ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella habló sobre la abrupta salida de Flor de la Ve de Bendita: "Hay algunos acuerdos que hay que cumplir; por lo general, alguien del programa no se sienta en Intrusos"

El conductor del clásico de las noches de elnueve dio su teoría sobre la desvinculación de la capocómica de su ciclo, tras seis meses como panelista.

11 de abril 2017, 14:11hs
Video Placeholder
El conductor habló con Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

La guerra de canales parece haberse cobrado una nueva víctima: nada menos que Florencia de la Ve. Después de casi seis meses como panelista de Bendita, en los últimos días la capocómica brilló por su ausencia. Y la razón de su salida estaría relacionada con su presencia en los estudios de América frente a Jorge Rial el martes 10.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, el propio Beto Casella negó que la artista haya sido despedida en medio de un escándalo: "No es verdad que se la va a echar, pero es verdad que no va a estar más. En principio, supongo que no llegó a un acuerdo. Pero la verdad, no estoy muy al tanto de los alcances del acuerdo. No sé si hubo un desacuerdo en el tema del contrato, del dinero". Entonces, Beto precisó cuál es la política del canal respecto a las convocatorias de programas de América a sus artistas: "Flor tiene una vida y una forma de moverse muy independiente. En general, nosotros con el panel de Bendita, hay algunos acuerdos que son del día a día que hay que cumplir. Que son con el grupo, con el programa. Por supuesto que tienen toda la libertad de ir a todos los programas".

Sin más vueltas, Casella justificó: "En principio, como nosotros estamos prohibidos en América, de hecho no paso ni por la vereda de ese canal, en general no vamos a ese canal. No es eso lo que define el tema, pero en general, alguien de Bendita no se sienta en Intrusos".  

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Florencia de la VeBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit