ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella habló sobre la abrupta salida de Flor de la Ve de Bendita: "Hay algunos acuerdos que hay que cumplir; por lo general, alguien del programa no se sienta en Intrusos"

El conductor del clásico de las noches de elnueve dio su teoría sobre la desvinculación de la capocómica de su ciclo, tras seis meses como panelista.

11 de abril 2017, 14:11hs
Video Placeholder
El conductor habló con Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

La guerra de canales parece haberse cobrado una nueva víctima: nada menos que Florencia de la Ve. Después de casi seis meses como panelista de Bendita, en los últimos días la capocómica brilló por su ausencia. Y la razón de su salida estaría relacionada con su presencia en los estudios de América frente a Jorge Rial el martes 10.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, el propio Beto Casella negó que la artista haya sido despedida en medio de un escándalo: "No es verdad que se la va a echar, pero es verdad que no va a estar más. En principio, supongo que no llegó a un acuerdo. Pero la verdad, no estoy muy al tanto de los alcances del acuerdo. No sé si hubo un desacuerdo en el tema del contrato, del dinero". Entonces, Beto precisó cuál es la política del canal respecto a las convocatorias de programas de América a sus artistas: "Flor tiene una vida y una forma de moverse muy independiente. En general, nosotros con el panel de Bendita, hay algunos acuerdos que son del día a día que hay que cumplir. Que son con el grupo, con el programa. Por supuesto que tienen toda la libertad de ir a todos los programas".

Sin más vueltas, Casella justificó: "En principio, como nosotros estamos prohibidos en América, de hecho no paso ni por la vereda de ese canal, en general no vamos a ese canal. No es eso lo que define el tema, pero en general, alguien de Bendita no se sienta en Intrusos".  

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Florencia de la VeBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit