ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella habló sobre la abrupta salida de Flor de la Ve de Bendita: "Hay algunos acuerdos que hay que cumplir; por lo general, alguien del programa no se sienta en Intrusos"

El conductor del clásico de las noches de elnueve dio su teoría sobre la desvinculación de la capocómica de su ciclo, tras seis meses como panelista.

11 de abril 2017, 14:11hs
Video Placeholder
El conductor habló con Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

La guerra de canales parece haberse cobrado una nueva víctima: nada menos que Florencia de la Ve. Después de casi seis meses como panelista de Bendita, en los últimos días la capocómica brilló por su ausencia. Y la razón de su salida estaría relacionada con su presencia en los estudios de América frente a Jorge Rial el martes 10.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, el propio Beto Casella negó que la artista haya sido despedida en medio de un escándalo: "No es verdad que se la va a echar, pero es verdad que no va a estar más. En principio, supongo que no llegó a un acuerdo. Pero la verdad, no estoy muy al tanto de los alcances del acuerdo. No sé si hubo un desacuerdo en el tema del contrato, del dinero". Entonces, Beto precisó cuál es la política del canal respecto a las convocatorias de programas de América a sus artistas: "Flor tiene una vida y una forma de moverse muy independiente. En general, nosotros con el panel de Bendita, hay algunos acuerdos que son del día a día que hay que cumplir. Que son con el grupo, con el programa. Por supuesto que tienen toda la libertad de ir a todos los programas".

Sin más vueltas, Casella justificó: "En principio, como nosotros estamos prohibidos en América, de hecho no paso ni por la vereda de ese canal, en general no vamos a ese canal. No es eso lo que define el tema, pero en general, alguien de Bendita no se sienta en Intrusos".  

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Florencia de la VeBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit