ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella habló sobre la abrupta salida de Flor de la Ve de Bendita: "Hay algunos acuerdos que hay que cumplir; por lo general, alguien del programa no se sienta en Intrusos"

El conductor del clásico de las noches de elnueve dio su teoría sobre la desvinculación de la capocómica de su ciclo, tras seis meses como panelista.

11 de abril 2017, 14:11hs
Video Placeholder
El conductor habló con Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

La guerra de canales parece haberse cobrado una nueva víctima: nada menos que Florencia de la Ve. Después de casi seis meses como panelista de Bendita, en los últimos días la capocómica brilló por su ausencia. Y la razón de su salida estaría relacionada con su presencia en los estudios de América frente a Jorge Rial el martes 10.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, el propio Beto Casella negó que la artista haya sido despedida en medio de un escándalo: "No es verdad que se la va a echar, pero es verdad que no va a estar más. En principio, supongo que no llegó a un acuerdo. Pero la verdad, no estoy muy al tanto de los alcances del acuerdo. No sé si hubo un desacuerdo en el tema del contrato, del dinero". Entonces, Beto precisó cuál es la política del canal respecto a las convocatorias de programas de América a sus artistas: "Flor tiene una vida y una forma de moverse muy independiente. En general, nosotros con el panel de Bendita, hay algunos acuerdos que son del día a día que hay que cumplir. Que son con el grupo, con el programa. Por supuesto que tienen toda la libertad de ir a todos los programas".

Sin más vueltas, Casella justificó: "En principio, como nosotros estamos prohibidos en América, de hecho no paso ni por la vereda de ese canal, en general no vamos a ese canal. No es eso lo que define el tema, pero en general, alguien de Bendita no se sienta en Intrusos".  

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Florencia de la VeBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit