Ir al sitio

Ciudad Magazine

¡HOY! La Previa del Cantando 20hs EN VIVO por Ciudad Magazine
Notas Top

El beso de Lali Espósito y Mariano Martínez al ganar el Martín Fierro con Esperanza mía... y la polémica reacción del actor cuando su ex le dio la palabra

La novela ganó como Mejor Ficción y los protagonistas, quienes fueran pareja en la vida real, tuvieron un incómodo festejo.

Martín Fierro 2016: el beso entre Lali Espósito y Mariano Martínez al ganar con Esperanza mía

Cada uno por separado no ganó en su respectivo rubro, pero juntos Lali Espósito y Mariano Martínez fueron la dupla estelar que logró imponerse en la terna de Mejor Ficción Diaria. El momento del festejo del elenco encontró a los protagonistas parados uno al lado del otro, posando para la cámara, pero en el momento de alegría no se abrazaron de inmediato.

Mientras que Lali se entrelazó con Gabriela Toscano, Mariano buscó celebrar con Franco Masini. Instantes después, la actriz tomó al galán de la cara y luego de la cabeza, para estrecharse en un abrazo que finalizaría con un beso en la mejilla que dio paso a una fría mirada.

La misma incomodidad se trasladó al estrado, cuando Lali Espósito se adueñó del micrófono para hacer los agradecimientos del caso, y al terminar le cedió la palabra y el premio a Martín Fierro. En ese instante, Mariano Martínez le hizo el gesto de "no" con el dedo y se ocultó de los flashes detrás del resto de sus compañeros, de la mano de su hija Olivia.