ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, tras mostrar la cara de Magnolia en Instagram: "Es un regalo de la vida que atesoro y cuido"

La China Suárez publicó una postal de su hija, colmando su red social de ternura. Mirá qué dijo él de su pequeña.

25 de agosto 2018, 11:00hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló en Intrusos de su hija Magnolia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Reservados y cuidadosos a la hora de exponer a sus niños, Benjamín Vicuña (39) y Eugenia "China" Suárez (26) no resistieron la ternura y la felicidad que les genera Magnolia, su hija de seis meses, y finalmente mostraron su carita en las redes sociales.  

Con la imagen de la bellísima niña en el muro del Instagram de la actriz, la postal cosechó más de 40 mil comentarios y más de 800 mil "me gusta" de sus seguidores, el actor chileno se manifestó a gusto con el posteo y plasmó su enamoramiento por su bebe con dulces palabras.  

"Magnolia es una cosita rica, maravillara. Es mi gordita hermosa, pacífica. Tiene un carácter maravilloso. ¿Qué te puedo decir? Es un regalo de la vida que atesoro y cuido como a nadie", dijo Vicuña ante el micrófono de Intrusos, al ser consultado por la publicación de su mujer.  

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Benjamín VicuñaMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
TRAS 4 AÑOS

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
SU PALABRA

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
SE PLANTÓ

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
  • El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
  • MSHOW - Programa del 08/10/26 EL TIRRI NO PUEDE CREER LO QUE VIVIÓ EN LA SERIE “LOS TINELLIS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit