ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, tras mostrar la cara de Magnolia en Instagram: "Es un regalo de la vida que atesoro y cuido"

La China Suárez publicó una postal de su hija, colmando su red social de ternura. Mirá qué dijo él de su pequeña.

25 de agosto 2018, 11:00hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló en Intrusos de su hija Magnolia
Seguinos en Google

Reservados y cuidadosos a la hora de exponer a sus niños, Benjamín Vicuña (39) y Eugenia "China" Suárez (26) no resistieron la ternura y la felicidad que les genera Magnolia, su hija de seis meses, y finalmente mostraron su carita en las redes sociales.  

Con la imagen de la bellísima niña en el muro del Instagram de la actriz, la postal cosechó más de 40 mil comentarios y más de 800 mil "me gusta" de sus seguidores, el actor chileno se manifestó a gusto con el posteo y plasmó su enamoramiento por su bebe con dulces palabras.  

"Magnolia es una cosita rica, maravillara. Es mi gordita hermosa, pacífica. Tiene un carácter maravilloso. ¿Qué te puedo decir? Es un regalo de la vida que atesoro y cuido como a nadie", dijo Vicuña ante el micrófono de Intrusos, al ser consultado por la publicación de su mujer.  

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos
IMPERDIBLE

Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
SU VEREDICTO

Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”
  • Los mejores y peores looks de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit