ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y el rumor de embarazo de China Suárez: "Hay cosas que pertenecen a la intimidad familiar"

El actor fue sorprendido por Intrusos a su regreso al país y no ocultó su fastidio ante las constantes consultas.

09 de marzo 2020, 16:38hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña se negó a negar o confirmar información sobre el supuesto embarazo de la China Suárez
Seguinos en Google

Desde hace días, circulan rumores y más rumores sobre el supuesto embarazo de Eugenia “China” Suárez al punto de que ya se habría confirmado incluso el sexo del bebé: un varón. Este fin de semana, la actriz y Benjamín Vicuña regresaron con su hija Magnolia a la Argentina, luego de pasar una temporada en Chile, donde él grabó varios episodios de una de las series que protagoniza. Al bajar del avión fueron sorprendidos por la cámara de Intrusos.

“Para qué me preguntan si ya lo confirmaron en todos lados. Está todo bien”, dijo la China, ofuscada, y agregó: “No quiero confirmar nada porque no me gusta sentirme presionada”.

Luego fue el turno de Vicuña, quien tras una laaarga caminata escoltado por el periodista, frenó para hablar. “Ustedes van a llegar hasta la casa más o menos”, dijo con humor, cuando vio que no iba a ser tan fácil deshacerse del movilero. 

Ante la misma consulta que le hicieron a su pareja, Vicuña tampoco quiso dar el brazo a torcer. “Ustedes tienen que entender que acá hay un tema. Primero se confirma el embarazo, después el sexo, y hay como una cosa de no parar, ¿viste? Entonces digo que espero que entiendan que hay ciertas cosas que tienen que ver con la privacidad, con la familia, con el entorno; y espero que podamos manejar las cosas de esa manera”, le dijo ya en el estacionamiento del aeropuerto y con una sonrisa.

“No quiero afirmar ni reafirmar nada porque hay como una demanda de información constante, así que así está bien. Ya nos acostumbramos a los rumores”, cerró el actor.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: el picante chiste de Wanda Nara sobre los “huevos” de Maxi López que hizo reír a todos
"YO LO DEJÉ CON..."

MasterChef: el picante chiste de Wanda Nara sobre los “huevos” de Maxi López que hizo reír a todos

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
BOMBA

Flor de la V debutó en SEX con atrevidos looks y gran elenco: las fotos exclusivas

Foto: prensa
CUÁNDO ES LA CITA

Alejandro Astola debuta en Buenos Aires: un show imperdible en Torquato Tasso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: el picante chiste de Wanda Nara sobre los “huevos” de Maxi López que hizo reír a todos
  • Flor de la V debutó en SEX con atrevidos looks y gran elenco: las fotos exclusivas
  • Franco Ba y Silvestre hicieron vibrar MUTE Mar del Plata en una noche a puro house
  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit