ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y el rumor de embarazo de China Suárez: "Hay cosas que pertenecen a la intimidad familiar"

El actor fue sorprendido por Intrusos a su regreso al país y no ocultó su fastidio ante las constantes consultas.

09 de marzo 2020, 16:38hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña se negó a negar o confirmar información sobre el supuesto embarazo de la China Suárez
Seguinos en Google

Desde hace días, circulan rumores y más rumores sobre el supuesto embarazo de Eugenia “China” Suárez al punto de que ya se habría confirmado incluso el sexo del bebé: un varón. Este fin de semana, la actriz y Benjamín Vicuña regresaron con su hija Magnolia a la Argentina, luego de pasar una temporada en Chile, donde él grabó varios episodios de una de las series que protagoniza. Al bajar del avión fueron sorprendidos por la cámara de Intrusos.

“Para qué me preguntan si ya lo confirmaron en todos lados. Está todo bien”, dijo la China, ofuscada, y agregó: “No quiero confirmar nada porque no me gusta sentirme presionada”.

Luego fue el turno de Vicuña, quien tras una laaarga caminata escoltado por el periodista, frenó para hablar. “Ustedes van a llegar hasta la casa más o menos”, dijo con humor, cuando vio que no iba a ser tan fácil deshacerse del movilero. 

Ante la misma consulta que le hicieron a su pareja, Vicuña tampoco quiso dar el brazo a torcer. “Ustedes tienen que entender que acá hay un tema. Primero se confirma el embarazo, después el sexo, y hay como una cosa de no parar, ¿viste? Entonces digo que espero que entiendan que hay ciertas cosas que tienen que ver con la privacidad, con la familia, con el entorno; y espero que podamos manejar las cosas de esa manera”, le dijo ya en el estacionamiento del aeropuerto y con una sonrisa.

“No quiero afirmar ni reafirmar nada porque hay como una demanda de información constante, así que así está bien. Ya nos acostumbramos a los rumores”, cerró el actor.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja
  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit