ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y el rumor de embarazo de China Suárez: "Hay cosas que pertenecen a la intimidad familiar"

El actor fue sorprendido por Intrusos a su regreso al país y no ocultó su fastidio ante las constantes consultas.

09 de marzo 2020, 16:38hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña se negó a negar o confirmar información sobre el supuesto embarazo de la China Suárez
Seguinos en Google

Desde hace días, circulan rumores y más rumores sobre el supuesto embarazo de Eugenia “China” Suárez al punto de que ya se habría confirmado incluso el sexo del bebé: un varón. Este fin de semana, la actriz y Benjamín Vicuña regresaron con su hija Magnolia a la Argentina, luego de pasar una temporada en Chile, donde él grabó varios episodios de una de las series que protagoniza. Al bajar del avión fueron sorprendidos por la cámara de Intrusos.

“Para qué me preguntan si ya lo confirmaron en todos lados. Está todo bien”, dijo la China, ofuscada, y agregó: “No quiero confirmar nada porque no me gusta sentirme presionada”.

Luego fue el turno de Vicuña, quien tras una laaarga caminata escoltado por el periodista, frenó para hablar. “Ustedes van a llegar hasta la casa más o menos”, dijo con humor, cuando vio que no iba a ser tan fácil deshacerse del movilero. 

Ante la misma consulta que le hicieron a su pareja, Vicuña tampoco quiso dar el brazo a torcer. “Ustedes tienen que entender que acá hay un tema. Primero se confirma el embarazo, después el sexo, y hay como una cosa de no parar, ¿viste? Entonces digo que espero que entiendan que hay ciertas cosas que tienen que ver con la privacidad, con la familia, con el entorno; y espero que podamos manejar las cosas de esa manera”, le dijo ya en el estacionamiento del aeropuerto y con una sonrisa.

“No quiero afirmar ni reafirmar nada porque hay como una demanda de información constante, así que así está bien. Ya nos acostumbramos a los rumores”, cerró el actor.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”
  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit