ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña recordó el comienzo de su relación con Pampita: "Cuando arrancamos nos perseguían los paparazzi"

El actor habló a corazón abierto en su visita a Socios del Espectáculo y mencionó su pasado con la top.

12 de agosto 2022, 16:53hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló a corazón abierto en televisión y mencionó su pasado con Pampita

Benjamín Vicuña recordó en su visita a Socios del Espectáculo cómo fue el comienzo de su relación con Pampita e hizo mención de un momento particular que padeció con la prensa.

“He sido muy querido, cuidado y protegido por la prensa, tengo premios por la crítica especializada. A veces me dicen en las redes ‘a vos que te persiguen…’ y a mí nadie me persigue”, dijo el actor.

Fue allí cuando recordó sus inicios con la top: “Tuve momentos puntuales hace 20 años arrancando con Carolina que sí, en esa época que te seguían los paparazzi, eso sí me parecía violento”.

BEJAMÍN VICUÑA REFLEXIONÓ SOBRE SU RELACIÓN CON LA PRENSA

Benjamín Vicuña habló de su relación con la prensa a lo largo de los años luego de que Rodrigo Lussich le dijera que “antes era imposible” acceder a él.

“Me parece que se puede pasar por diferentes etapas de la vida y hoy siento que puedo estar acá sin ningún problema, no tengo nada que ocultar”, aseguró el actor.

Al final, reflexionó en Socios del Espectáculo: “Puedo hablar de todos los temas, principalmente lo profesional, estoy en un momento bonito, tengo 43 años y la llevo bien”.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit