Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña recordó el comienzo de su relación con Pampita: "Cuando arrancamos nos perseguían los paparazzi"

El actor habló a corazón abierto en su visita a Socios del Espectáculo y mencionó su pasado con la top.

Benjamín Vicuña habló a corazón abierto en televisión y mencionó su pasado con Pampita

Benjamín Vicuña recordó en su visita a Socios del Espectáculo cómo fue el comienzo de su relación con Pampita e hizo mención de un momento particular que padeció con la prensa.

“He sido muy querido, cuidado y protegido por la prensa, tengo premios por la crítica especializada. A veces me dicen en las redes ‘a vos que te persiguen…’ y a mí nadie me persigue”, dijo el actor.

Fue allí cuando recordó sus inicios con la top: “Tuve momentos puntuales hace 20 años arrancando con Carolina que sí, en esa época que te seguían los paparazzi, eso sí me parecía violento”.

BEJAMÍN VICUÑA REFLEXIONÓ SOBRE SU RELACIÓN CON LA PRENSA

Benjamín Vicuña habló de su relación con la prensa a lo largo de los años luego de que Rodrigo Lussich le dijera que “antes era imposible” acceder a él.

“Me parece que se puede pasar por diferentes etapas de la vida y hoy siento que puedo estar acá sin ningún problema, no tengo nada que ocultar”, aseguró el actor.

Al final, reflexionó en Socios del Espectáculo: “Puedo hablar de todos los temas, principalmente lo profesional, estoy en un momento bonito, tengo 43 años y la llevo bien”.