ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña homenajeó a Blanca con una hermosa foto: "Qué ganas de construir un castillo que llegue hasta tí"

El actor posteó una postal de su hijita jugando en la playa y la recordó públicamente, a poco más de siete años de su fallecimiento.

08 de noviembre 2019, 10:51hs
Benjamín recordó a Blanca a siete años y dos meses de su muerte.
Benjamín recordó a Blanca a siete años y dos meses de su muerte.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los días 8 de cada mes, Benjamín Vicuña recuerda públicamente a la hija que tuvo con Pampita, Blanca. En esta dolorosa fecha, el actor chileno comparte fotos de su primogénita y le dedica conmovedoras palabras.

En esta oportunidad, a siete años y dos meses de su fallecimiento, el protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela de época de eltrece, posteó en Instagram una imagen que muestra a Blanquita súper sonriente, jugando en la arena y haciendo un castillito en unas vacaciones.

"Que ganas de pisar la arena y construir un castillo que llegue hasta ti".

Con los sentimientos a flor de piel, el actor le dedicó una tierna frase. "Qué ganas de pisar la arena y construir un castillo que llegue hasta tí", escribió Benjamín. 

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

La niña falleció a los 6 años, el 8 de septiembre de 2012, tras padecer dos extrañas bacterias que le provocaron una septicemia generalizada, luego de unas vacaciones familiares en Cancún, México.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit