ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña homenajeó a Blanca con una hermosa foto: "Qué ganas de construir un castillo que llegue hasta tí"

El actor posteó una postal de su hijita jugando en la playa y la recordó públicamente, a poco más de siete años de su fallecimiento.

08 de noviembre 2019, 10:51hs
Benjamín recordó a Blanca a siete años y dos meses de su muerte.
Benjamín recordó a Blanca a siete años y dos meses de su muerte.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los días 8 de cada mes, Benjamín Vicuña recuerda públicamente a la hija que tuvo con Pampita, Blanca. En esta dolorosa fecha, el actor chileno comparte fotos de su primogénita y le dedica conmovedoras palabras.

En esta oportunidad, a siete años y dos meses de su fallecimiento, el protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela de época de eltrece, posteó en Instagram una imagen que muestra a Blanquita súper sonriente, jugando en la arena y haciendo un castillito en unas vacaciones.

"Que ganas de pisar la arena y construir un castillo que llegue hasta ti".

Con los sentimientos a flor de piel, el actor le dedicó una tierna frase. "Qué ganas de pisar la arena y construir un castillo que llegue hasta tí", escribió Benjamín. 

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

La niña falleció a los 6 años, el 8 de septiembre de 2012, tras padecer dos extrañas bacterias que le provocaron una septicemia generalizada, luego de unas vacaciones familiares en Cancún, México.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
BOMBA TEATRAL

Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit