ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña homenajeó a Blanca con una hermosa foto: "Qué ganas de construir un castillo que llegue hasta tí"

El actor posteó una postal de su hijita jugando en la playa y la recordó públicamente, a poco más de siete años de su fallecimiento.

08 de noviembre 2019, 10:51hs
Benjamín recordó a Blanca a siete años y dos meses de su muerte.
Benjamín recordó a Blanca a siete años y dos meses de su muerte.
Seguinos en Google

Los días 8 de cada mes, Benjamín Vicuña recuerda públicamente a la hija que tuvo con Pampita, Blanca. En esta dolorosa fecha, el actor chileno comparte fotos de su primogénita y le dedica conmovedoras palabras.

En esta oportunidad, a siete años y dos meses de su fallecimiento, el protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela de época de eltrece, posteó en Instagram una imagen que muestra a Blanquita súper sonriente, jugando en la arena y haciendo un castillito en unas vacaciones.

"Que ganas de pisar la arena y construir un castillo que llegue hasta ti".

Con los sentimientos a flor de piel, el actor le dedicó una tierna frase. "Qué ganas de pisar la arena y construir un castillo que llegue hasta tí", escribió Benjamín. 

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

La niña falleció a los 6 años, el 8 de septiembre de 2012, tras padecer dos extrañas bacterias que le provocaron una septicemia generalizada, luego de unas vacaciones familiares en Cancún, México.

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
MIRÁ EL VIDEO

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
  • Moria Casán le hizo frente al mito de vestirse de amarillo en escena y la rompió: el impactante look
  • Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit