ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña homenajeó a Blanca con una hermosa foto: "Qué ganas de construir un castillo que llegue hasta tí"

El actor posteó una postal de su hijita jugando en la playa y la recordó públicamente, a poco más de siete años de su fallecimiento.

08 de noviembre 2019, 10:51hs
Benjamín recordó a Blanca a siete años y dos meses de su muerte.
Benjamín recordó a Blanca a siete años y dos meses de su muerte.
Seguinos en Google

Los días 8 de cada mes, Benjamín Vicuña recuerda públicamente a la hija que tuvo con Pampita, Blanca. En esta dolorosa fecha, el actor chileno comparte fotos de su primogénita y le dedica conmovedoras palabras.

En esta oportunidad, a siete años y dos meses de su fallecimiento, el protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela de época de eltrece, posteó en Instagram una imagen que muestra a Blanquita súper sonriente, jugando en la arena y haciendo un castillito en unas vacaciones.

"Que ganas de pisar la arena y construir un castillo que llegue hasta ti".

Con los sentimientos a flor de piel, el actor le dedicó una tierna frase. "Qué ganas de pisar la arena y construir un castillo que llegue hasta tí", escribió Benjamín. 

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

La niña falleció a los 6 años, el 8 de septiembre de 2012, tras padecer dos extrañas bacterias que le provocaron una septicemia generalizada, luego de unas vacaciones familiares en Cancún, México.

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit