Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña habló de su relación con Pampita y la elogió con todo: "Caro es una mujer con una carrera impresionante"

El actor destacó a su expareja en lo personal y en lo laboral, tras la versión de que harían cine juntos.

Benjamín Vicuña habló de su relación con Pampita y la elogió con todo

A siete años de su separación de Pampita, Benjamín Vicuña habló a fondo del gran vínculo que logró construir con su ex, madre de sus hijos mayores, y la llenó de elogios.

"¿Vas a trabajar con Pampita? ¿Vas a hacer el galán en la comedia romántica?", le preguntó el notero de LAM al actor, luego de que en el programa de Ángel de Brito contaran que Carolina Ardohain volverá al cine con un protagónico.

Como pocas veces lo hizo delante de una cámara, Vicuña destacó notablemente a Pampita, en lo personal y en lo laboral: "Tengo la mejor con Caro. En lo profesional es una mujer que se ha hecho. Es impresionante su carrera, pero es una propuesta que nunca me llegó".

"Tengo la mejor con Caro. En lo profesional es una mujer que se ha hecho. Es impresionante su carrera".

PAMPITA, CODO A CODO CON BENJAMÍN VICUÑA POR LA SALUD DE SU PADRE

La delicada salud del padre de Benjamín Vicuña sacó a la luz empática actitud de Pampita con su expareja, padre de sus hijos mayores, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

"Estoy en contacto muy cercana a Benjamín Vicuña, sabemos que por estas horas su papá está pasando un gravísimo estado de salud, en la Clínica Las Condes, y que Carolina está codo a codo con él porque es el papá de sus hijos", informó Lucas Bertero en A la tarde.

Y destacó: "Pampita le escribe mensajes. Inclusive está en comunicación con Eli Sulichin, la pareja de Benjamín".