ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló sobre su relación con Pampita y la China: "Ningún tipo separado quiere llevarse mal"

En Socios del Espectáculo, el actor reflexionó sobre cuál debe ser el papel de los papás separados.

11 de abril 2022, 20:00hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló de su relación con Pampita y China Suárez
Seguinos en Google

La actitud que Benjamín Vicuña le pone a los vínculos con Pampita y China Suárez son una muestra de su madurez, al menos por lo que manifestó en público respecto de las madres de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán; y de Magnolia y Amancio, respectivamente.

"Me llevo muy bien con las madres de mis hijos. Eso es una oportunidad. Creo que todos queremos lo mejor para los niños", afirmó en una nota con Socios del Espectáculo.

"No creo que algún tipo que esté separado quiera llevarse mal con la madre de sus hijos", agregó Vicuña, quien lleva cinco meses en pareja con Eli Sulichin.

LA PÍCARA RISA DE BENJAMÍN VICUÑA AL REFLEXIONAR SOBRE PAMPITA Y CHINA SUÁREZ

Si bien Benjamín Vicuña había arrancado serio, en un momento lanzó una risa pícara al reflexionar sobre Pampita y China Suárez, las mamás de sus seis hijos.

"El ideal es tener buena onda", arrancó.

"Al menos con respecto a la organización, a la logística, que a veces es tan difícil", se sinceró irónico a carcajadas.

"Como todos los padres separados, buscamos la manera para tener calidad de tiempo con los niños, y no perder eso", cerró Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín VicuñaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit