ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló sobre su relación con Pampita y la China: "Ningún tipo separado quiere llevarse mal"

En Socios del Espectáculo, el actor reflexionó sobre cuál debe ser el papel de los papás separados.

11 de abril 2022, 20:00hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló de su relación con Pampita y China Suárez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actitud que Benjamín Vicuña le pone a los vínculos con Pampita y China Suárez son una muestra de su madurez, al menos por lo que manifestó en público respecto de las madres de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán; y de Magnolia y Amancio, respectivamente.

"Me llevo muy bien con las madres de mis hijos. Eso es una oportunidad. Creo que todos queremos lo mejor para los niños", afirmó en una nota con Socios del Espectáculo.

"No creo que algún tipo que esté separado quiera llevarse mal con la madre de sus hijos", agregó Vicuña, quien lleva cinco meses en pareja con Eli Sulichin.

LA PÍCARA RISA DE BENJAMÍN VICUÑA AL REFLEXIONAR SOBRE PAMPITA Y CHINA SUÁREZ

Si bien Benjamín Vicuña había arrancado serio, en un momento lanzó una risa pícara al reflexionar sobre Pampita y China Suárez, las mamás de sus seis hijos.

"El ideal es tener buena onda", arrancó.

"Al menos con respecto a la organización, a la logística, que a veces es tan difícil", se sinceró irónico a carcajadas.

"Como todos los padres separados, buscamos la manera para tener calidad de tiempo con los niños, y no perder eso", cerró Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín VicuñaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Marley junto a Mirko y Milenka
VIDA ÍNTIMA

Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión
  • Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit