ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló sobre su relación con Pampita y la China: "Ningún tipo separado quiere llevarse mal"

En Socios del Espectáculo, el actor reflexionó sobre cuál debe ser el papel de los papás separados.

11 de abril 2022, 20:00hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló de su relación con Pampita y China Suárez
Seguinos en Google

La actitud que Benjamín Vicuña le pone a los vínculos con Pampita y China Suárez son una muestra de su madurez, al menos por lo que manifestó en público respecto de las madres de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán; y de Magnolia y Amancio, respectivamente.

"Me llevo muy bien con las madres de mis hijos. Eso es una oportunidad. Creo que todos queremos lo mejor para los niños", afirmó en una nota con Socios del Espectáculo.

"No creo que algún tipo que esté separado quiera llevarse mal con la madre de sus hijos", agregó Vicuña, quien lleva cinco meses en pareja con Eli Sulichin.

LA PÍCARA RISA DE BENJAMÍN VICUÑA AL REFLEXIONAR SOBRE PAMPITA Y CHINA SUÁREZ

Si bien Benjamín Vicuña había arrancado serio, en un momento lanzó una risa pícara al reflexionar sobre Pampita y China Suárez, las mamás de sus seis hijos.

"El ideal es tener buena onda", arrancó.

"Al menos con respecto a la organización, a la logística, que a veces es tan difícil", se sinceró irónico a carcajadas.

"Como todos los padres separados, buscamos la manera para tener calidad de tiempo con los niños, y no perder eso", cerró Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín VicuñaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit