ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló por primera vez de la versión de fuerte discusión con Eli Sulichin: "Me da mucha vergüenza"

El actor le hizo frente en Socios del Espectáculo a los rumores de pelea con su expareja y contó cómo quedó el vínculo.

13 de septiembre 2022, 13:39hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña le hizo frente a los rumores de discusión con Eli Sulichin
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña habló con Socios del Espectáculo de la versión de pelea con Eli Sulichin luego de que se conocieran audios y videos en los que se lo puede ver discutiendo por teléfono en medio de su separación.

“Se dieron a conocer unos audios que supuestamente ocurrieron en la calle, no sé si los viste o te enteraste”, le dijo el notero al actor, quien respondió: “Mirá, te voy a pedir… me da mucha vergüenza”.

“¿Tenés algo para decir de eso?”, insistió el cronista y Benjamín expresó: “No, no tengo nada para decir, la verdad es que me da pena que se manipule tanto y se desvirtúen las coas, yo tengo la mejor con Eli, es una súper mujer”.

"Yo tengo la mejor con Eli, es una súper mujer, la verdad es que ha sido una súper compañera".

“La verdad es que ha sido una súper compañera así que no tengo por qué salir a decir nada, eso lo sabe ella, lo sabe su familia, lo sé yo. Una pena que se ensucie todo”, sentenció el ex de Pampita al respecto.

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DEL APOYO DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN TRAS SU SEPARACIÓN DE ELI SULICHIN

Benjamín Vicuña habló del apoyo de Pampita y Roberto García Mortián tras conocerse la noticia de la separación de Eli Sulichin.

“Son compañía, sobre todo en estos momentos”, aseguró el actor en díalogo con los Socios del Espectáculo sobre su vínculo con la madre de sus hijos y el marido.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Eli SulichinBenjamín VicuñaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit