ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló por primera vez de la versión de fuerte discusión con Eli Sulichin: "Me da mucha vergüenza"

El actor le hizo frente en Socios del Espectáculo a los rumores de pelea con su expareja y contó cómo quedó el vínculo.

13 de septiembre 2022, 13:39hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña le hizo frente a los rumores de discusión con Eli Sulichin
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña habló con Socios del Espectáculo de la versión de pelea con Eli Sulichin luego de que se conocieran audios y videos en los que se lo puede ver discutiendo por teléfono en medio de su separación.

“Se dieron a conocer unos audios que supuestamente ocurrieron en la calle, no sé si los viste o te enteraste”, le dijo el notero al actor, quien respondió: “Mirá, te voy a pedir… me da mucha vergüenza”.

“¿Tenés algo para decir de eso?”, insistió el cronista y Benjamín expresó: “No, no tengo nada para decir, la verdad es que me da pena que se manipule tanto y se desvirtúen las coas, yo tengo la mejor con Eli, es una súper mujer”.

"Yo tengo la mejor con Eli, es una súper mujer, la verdad es que ha sido una súper compañera".

“La verdad es que ha sido una súper compañera así que no tengo por qué salir a decir nada, eso lo sabe ella, lo sabe su familia, lo sé yo. Una pena que se ensucie todo”, sentenció el ex de Pampita al respecto.

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DEL APOYO DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN TRAS SU SEPARACIÓN DE ELI SULICHIN

Benjamín Vicuña habló del apoyo de Pampita y Roberto García Mortián tras conocerse la noticia de la separación de Eli Sulichin.

“Son compañía, sobre todo en estos momentos”, aseguró el actor en díalogo con los Socios del Espectáculo sobre su vínculo con la madre de sus hijos y el marido.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Eli SulichinBenjamín VicuñaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit