ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló por primera vez de la versión de fuerte discusión con Eli Sulichin: "Me da mucha vergüenza"

El actor le hizo frente en Socios del Espectáculo a los rumores de pelea con su expareja y contó cómo quedó el vínculo.

13 de septiembre 2022, 13:39hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña le hizo frente a los rumores de discusión con Eli Sulichin
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña habló con Socios del Espectáculo de la versión de pelea con Eli Sulichin luego de que se conocieran audios y videos en los que se lo puede ver discutiendo por teléfono en medio de su separación.

“Se dieron a conocer unos audios que supuestamente ocurrieron en la calle, no sé si los viste o te enteraste”, le dijo el notero al actor, quien respondió: “Mirá, te voy a pedir… me da mucha vergüenza”.

“¿Tenés algo para decir de eso?”, insistió el cronista y Benjamín expresó: “No, no tengo nada para decir, la verdad es que me da pena que se manipule tanto y se desvirtúen las coas, yo tengo la mejor con Eli, es una súper mujer”.

"Yo tengo la mejor con Eli, es una súper mujer, la verdad es que ha sido una súper compañera".

“La verdad es que ha sido una súper compañera así que no tengo por qué salir a decir nada, eso lo sabe ella, lo sabe su familia, lo sé yo. Una pena que se ensucie todo”, sentenció el ex de Pampita al respecto.

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DEL APOYO DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN TRAS SU SEPARACIÓN DE ELI SULICHIN

Benjamín Vicuña habló del apoyo de Pampita y Roberto García Mortián tras conocerse la noticia de la separación de Eli Sulichin.

“Son compañía, sobre todo en estos momentos”, aseguró el actor en díalogo con los Socios del Espectáculo sobre su vínculo con la madre de sus hijos y el marido.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Eli SulichinBenjamín VicuñaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit