ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló por primera vez de la versión de fuerte discusión con Eli Sulichin: "Me da mucha vergüenza"

El actor le hizo frente en Socios del Espectáculo a los rumores de pelea con su expareja y contó cómo quedó el vínculo.

13 de septiembre 2022, 13:39hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña le hizo frente a los rumores de discusión con Eli Sulichin
Seguinos en

Benjamín Vicuña habló con Socios del Espectáculo de la versión de pelea con Eli Sulichin luego de que se conocieran audios y videos en los que se lo puede ver discutiendo por teléfono en medio de su separación.

“Se dieron a conocer unos audios que supuestamente ocurrieron en la calle, no sé si los viste o te enteraste”, le dijo el notero al actor, quien respondió: “Mirá, te voy a pedir… me da mucha vergüenza”.

“¿Tenés algo para decir de eso?”, insistió el cronista y Benjamín expresó: “No, no tengo nada para decir, la verdad es que me da pena que se manipule tanto y se desvirtúen las coas, yo tengo la mejor con Eli, es una súper mujer”.

"Yo tengo la mejor con Eli, es una súper mujer, la verdad es que ha sido una súper compañera".

“La verdad es que ha sido una súper compañera así que no tengo por qué salir a decir nada, eso lo sabe ella, lo sabe su familia, lo sé yo. Una pena que se ensucie todo”, sentenció el ex de Pampita al respecto.

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DEL APOYO DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN TRAS SU SEPARACIÓN DE ELI SULICHIN

Benjamín Vicuña habló del apoyo de Pampita y Roberto García Mortián tras conocerse la noticia de la separación de Eli Sulichin.

“Son compañía, sobre todo en estos momentos”, aseguró el actor en díalogo con los Socios del Espectáculo sobre su vínculo con la madre de sus hijos y el marido.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Eli SulichinBenjamín VicuñaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit