ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló por primera vez de la versión de fuerte discusión con Eli Sulichin: "Me da mucha vergüenza"

El actor le hizo frente en Socios del Espectáculo a los rumores de pelea con su expareja y contó cómo quedó el vínculo.

13 de septiembre 2022, 13:39hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña le hizo frente a los rumores de discusión con Eli Sulichin
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña habló con Socios del Espectáculo de la versión de pelea con Eli Sulichin luego de que se conocieran audios y videos en los que se lo puede ver discutiendo por teléfono en medio de su separación.

“Se dieron a conocer unos audios que supuestamente ocurrieron en la calle, no sé si los viste o te enteraste”, le dijo el notero al actor, quien respondió: “Mirá, te voy a pedir… me da mucha vergüenza”.

“¿Tenés algo para decir de eso?”, insistió el cronista y Benjamín expresó: “No, no tengo nada para decir, la verdad es que me da pena que se manipule tanto y se desvirtúen las coas, yo tengo la mejor con Eli, es una súper mujer”.

"Yo tengo la mejor con Eli, es una súper mujer, la verdad es que ha sido una súper compañera".

“La verdad es que ha sido una súper compañera así que no tengo por qué salir a decir nada, eso lo sabe ella, lo sabe su familia, lo sé yo. Una pena que se ensucie todo”, sentenció el ex de Pampita al respecto.

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DEL APOYO DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN TRAS SU SEPARACIÓN DE ELI SULICHIN

Benjamín Vicuña habló del apoyo de Pampita y Roberto García Mortián tras conocerse la noticia de la separación de Eli Sulichin.

“Son compañía, sobre todo en estos momentos”, aseguró el actor en díalogo con los Socios del Espectáculo sobre su vínculo con la madre de sus hijos y el marido.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Eli SulichinBenjamín VicuñaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit