ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló de Pampita y su vida con Roberto García Moritán: "Construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia"

El actor se refirió en una entrevista con una revista chilena al vínculo que tiene con la conductora y el empresario.

14 de noviembre 2021, 12:39hs
Video Placeholder
Una periodista chilena habló de la relación de Benjamín Vicuña con Pampita: "Dijo que era una mujer maravillosa y se deshizo en elogios"
Seguinos en

Lejos de las polémicas que rodearon a la China Suárez, y el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, Benjamín Vicuña es tapa de una revista chilena en donde habló del momento personal que vive y se refirió a la excelente relación que tiene con Pampita y Roberto García Moritán y a la familia que formaron.

“Construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro”, aseguró en la revista Velvet, sobre el vínculo que tiene con su ex y el empresario.

“Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos, pero de Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos”, elogió al actual marido de la conductora, quien a la hora de definirlo lo había llamado un “tipazo”.

“La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos”, reflexionó.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit