ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló del encuentro con la China, Pampita y Pico Mónaco: "Esto pasa hace dos años, es sólo una familia que se pone de acuerdo"

El actor chileno se refirió en un evento a las imágenes que lo muestran junto a su novia, su ex y el novio de la top.

23 de noviembre 2017, 09:37hs
Video Placeholder
Mirá el video con sus declaraciones. <br>
Seguinos en Google

Pasaron dos años de la primera (y escandalosa) vez que Carolina “Pampita” Ardoahin se cruzó con Eugenia “China” Suárez en un motorhome, con Benjamín Vicuña de por medio.

El tiempo pasó, Pampita se enamoró de Juan “Pico” Mónaco, la China espera un hijo con Vicuña y las heridas parecen haber sanado.

Así quedó claro gracias a las fotos del cálido encuentro de las dos parejas en Punta del Este el último lunes. Las imágenes de revista Pronto muestran a la China y Benjamín saludando a Pampita y Pico mientras buscaban a los hijos del chileno y la top, Bautista, Beltrán y Benicio, en el hotel donde se hospedaban en Punta del Este.

En medio de la repercusión por el encuentro, Benjamín fue a un evento y fue abordado por Buenos Días América, que le consultó por el tema: “Es sólo una familia que se pone de acuerdo y se encuentra para cumplir como padres, sólo eso”, aseguró.

"Fue natural. Lo hemos tenido miles de veces, lo que pasa es que en este caso estaban ustedes o había una cámara. Pero, en general, esto pasa hace ya dos años y es algo completamente naturalizado".

Cuando un periodista le dijo que la primera imagen que trascendió de él, la China y Pampita en un micro del aeropuerto parecía una situación incómoda, el actor retrucó: “No, ¿viajaron alguna vez en los buses? Hay que estar ahí, con las cosas, las fotos y un niño que se te trepa, que parece el Hombre Araña”.

Benjamín negó que sus hijos hayan pedido irse con él al verlo en el aeropuerto y que hayan intentado evitar el cruce: “No, fue natural. Lo hemos tenido miles de veces, lo que pasa es que en este caso estaban ustedes o había una cámara. Pero, en general, esto pasa hace ya dos años y es algo completamente naturalizado”.

¿Cómo toma las repercusiones que tuvo el encuentro con su ex en Punta? Estaba desconectado, también filmando una película en Chile, estoy recién llegado a Buenos Aires y esto es un cachetazo a la realidad”.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezPampitaCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit