ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló del encuentro con la China, Pampita y Pico Mónaco: "Esto pasa hace dos años, es sólo una familia que se pone de acuerdo"

El actor chileno se refirió en un evento a las imágenes que lo muestran junto a su novia, su ex y el novio de la top.

23 de noviembre 2017, 09:37hs
Video Placeholder
Mirá el video con sus declaraciones. <br>
Seguinos en Google

Pasaron dos años de la primera (y escandalosa) vez que Carolina “Pampita” Ardoahin se cruzó con Eugenia “China” Suárez en un motorhome, con Benjamín Vicuña de por medio.

El tiempo pasó, Pampita se enamoró de Juan “Pico” Mónaco, la China espera un hijo con Vicuña y las heridas parecen haber sanado.

Así quedó claro gracias a las fotos del cálido encuentro de las dos parejas en Punta del Este el último lunes. Las imágenes de revista Pronto muestran a la China y Benjamín saludando a Pampita y Pico mientras buscaban a los hijos del chileno y la top, Bautista, Beltrán y Benicio, en el hotel donde se hospedaban en Punta del Este.

En medio de la repercusión por el encuentro, Benjamín fue a un evento y fue abordado por Buenos Días América, que le consultó por el tema: “Es sólo una familia que se pone de acuerdo y se encuentra para cumplir como padres, sólo eso”, aseguró.

"Fue natural. Lo hemos tenido miles de veces, lo que pasa es que en este caso estaban ustedes o había una cámara. Pero, en general, esto pasa hace ya dos años y es algo completamente naturalizado".

Cuando un periodista le dijo que la primera imagen que trascendió de él, la China y Pampita en un micro del aeropuerto parecía una situación incómoda, el actor retrucó: “No, ¿viajaron alguna vez en los buses? Hay que estar ahí, con las cosas, las fotos y un niño que se te trepa, que parece el Hombre Araña”.

Benjamín negó que sus hijos hayan pedido irse con él al verlo en el aeropuerto y que hayan intentado evitar el cruce: “No, fue natural. Lo hemos tenido miles de veces, lo que pasa es que en este caso estaban ustedes o había una cámara. Pero, en general, esto pasa hace ya dos años y es algo completamente naturalizado”.

¿Cómo toma las repercusiones que tuvo el encuentro con su ex en Punta? Estaba desconectado, también filmando una película en Chile, estoy recién llegado a Buenos Aires y esto es un cachetazo a la realidad”.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezPampitaCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit