ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló del encuentro con la China, Pampita y Pico Mónaco: "Esto pasa hace dos años, es sólo una familia que se pone de acuerdo"

El actor chileno se refirió en un evento a las imágenes que lo muestran junto a su novia, su ex y el novio de la top.

23 de noviembre 2017, 09:37hs
Video Placeholder
Mirá el video con sus declaraciones. <br>
Seguinos en Google

Pasaron dos años de la primera (y escandalosa) vez que Carolina “Pampita” Ardoahin se cruzó con Eugenia “China” Suárez en un motorhome, con Benjamín Vicuña de por medio.

El tiempo pasó, Pampita se enamoró de Juan “Pico” Mónaco, la China espera un hijo con Vicuña y las heridas parecen haber sanado.

Así quedó claro gracias a las fotos del cálido encuentro de las dos parejas en Punta del Este el último lunes. Las imágenes de revista Pronto muestran a la China y Benjamín saludando a Pampita y Pico mientras buscaban a los hijos del chileno y la top, Bautista, Beltrán y Benicio, en el hotel donde se hospedaban en Punta del Este.

En medio de la repercusión por el encuentro, Benjamín fue a un evento y fue abordado por Buenos Días América, que le consultó por el tema: “Es sólo una familia que se pone de acuerdo y se encuentra para cumplir como padres, sólo eso”, aseguró.

"Fue natural. Lo hemos tenido miles de veces, lo que pasa es que en este caso estaban ustedes o había una cámara. Pero, en general, esto pasa hace ya dos años y es algo completamente naturalizado".

Cuando un periodista le dijo que la primera imagen que trascendió de él, la China y Pampita en un micro del aeropuerto parecía una situación incómoda, el actor retrucó: “No, ¿viajaron alguna vez en los buses? Hay que estar ahí, con las cosas, las fotos y un niño que se te trepa, que parece el Hombre Araña”.

Benjamín negó que sus hijos hayan pedido irse con él al verlo en el aeropuerto y que hayan intentado evitar el cruce: “No, fue natural. Lo hemos tenido miles de veces, lo que pasa es que en este caso estaban ustedes o había una cámara. Pero, en general, esto pasa hace ya dos años y es algo completamente naturalizado”.

¿Cómo toma las repercusiones que tuvo el encuentro con su ex en Punta? Estaba desconectado, también filmando una película en Chile, estoy recién llegado a Buenos Aires y esto es un cachetazo a la realidad”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezPampitaCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit