ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló del encuentro con la China, Pampita y Pico Mónaco: "Esto pasa hace dos años, es sólo una familia que se pone de acuerdo"

El actor chileno se refirió en un evento a las imágenes que lo muestran junto a su novia, su ex y el novio de la top.

23 de noviembre 2017, 09:37hs
Video Placeholder
Mirá el video con sus declaraciones. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron dos años de la primera (y escandalosa) vez que Carolina “Pampita” Ardoahin se cruzó con Eugenia “China” Suárez en un motorhome, con Benjamín Vicuña de por medio.

El tiempo pasó, Pampita se enamoró de Juan “Pico” Mónaco, la China espera un hijo con Vicuña y las heridas parecen haber sanado.

Así quedó claro gracias a las fotos del cálido encuentro de las dos parejas en Punta del Este el último lunes. Las imágenes de revista Pronto muestran a la China y Benjamín saludando a Pampita y Pico mientras buscaban a los hijos del chileno y la top, Bautista, Beltrán y Benicio, en el hotel donde se hospedaban en Punta del Este.

En medio de la repercusión por el encuentro, Benjamín fue a un evento y fue abordado por Buenos Días América, que le consultó por el tema: “Es sólo una familia que se pone de acuerdo y se encuentra para cumplir como padres, sólo eso”, aseguró.

"Fue natural. Lo hemos tenido miles de veces, lo que pasa es que en este caso estaban ustedes o había una cámara. Pero, en general, esto pasa hace ya dos años y es algo completamente naturalizado".

Cuando un periodista le dijo que la primera imagen que trascendió de él, la China y Pampita en un micro del aeropuerto parecía una situación incómoda, el actor retrucó: “No, ¿viajaron alguna vez en los buses? Hay que estar ahí, con las cosas, las fotos y un niño que se te trepa, que parece el Hombre Araña”.

Benjamín negó que sus hijos hayan pedido irse con él al verlo en el aeropuerto y que hayan intentado evitar el cruce: “No, fue natural. Lo hemos tenido miles de veces, lo que pasa es que en este caso estaban ustedes o había una cámara. Pero, en general, esto pasa hace ya dos años y es algo completamente naturalizado”.

¿Cómo toma las repercusiones que tuvo el encuentro con su ex en Punta? Estaba desconectado, también filmando una película en Chile, estoy recién llegado a Buenos Aires y esto es un cachetazo a la realidad”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

5

La guitarra flamenca de Yerai Cortés: cuándo y dónde ver el documental dirigido por C. Tangana

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezPampitaCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit