Fueron cuatro los hijos que Benjamín Vicuña tuvo con Pampita, y todos tuvieron nombres que empiezan con B: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. La peculiar tradición siempre fue motivo de curiosidad, y el actor explicó cómo surgió la idea de bautizar así a sus niños.
En una entrevista a fondo por Instagram Live con la periodista chilena María Luisa Godoy, Benjamín contó: “Fue una cosa rara. El 15 de mayo fue el cumpleaños de Blanca, y ella nació un 15 como mi Isabel, mi mamá. Me acuerdo que mi mamá estaba de viaje y me dijo que se iba a tomar un avión el 15, en su cumpleaños, porque sabía que la beba la iba a esperar”.
"Se dio como una coincidencia que el que vino después de Blanca se llamó Bautista, porque estábamos buscando nombre".
“Justo por esas cosas de la vida mi mamá llegó el 15, que era el día de su cumpleaños y cuando nació mi hija. Y como amo muchísimo a mi mamá le dije que le quería poner su nombre a mi hija, que se llame Isabel Margarita, pero ella me dijo que le ponga como su mamá, Blanca. Una señora también muy linda, súper especial y muy mística, religiosa. Entonces, le pusimos Blanca a mi Blanquita”, continuó.
Más en concreto, el también padre de Magnolia junto a la China Suárez reveló: “Luego se dio como una coincidencia que el que vino después se llamó Bautista, porque estábamos buscando nombre. Nació en Argentina y ese nombre a mí no me gustaba, no entendía si era un deportista. Y ahí quedamos prisioneros de las B, pensamos cómo llamar al tercero, Beltrán. Ahí empezó una pseudo tradición que se dio (que siguió con Benicio). Pero no hay nada más que eso”.