ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña se emocionó hasta las lágrimas con los mensajes de sus hijos con Pampita en pleno aire: "Son mi vida"

El actor se sensibilizó por los videos que le enviaron Bautista, Beltrán y Benicio a Almorzando con Juana.

26 de septiembre 2022, 11:14hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña, sensibilizado hasta las lágrimas con los mensajes de sus hijos con Pampita en TV: "Son mi vida"
Seguinos en Google

En Almorzando con Juana estuvo como invitado Benjamín Vicuña y pasó calor confundiendo a Juana Viale con Pampita, protagonizó un blooper y vivió un momento emotivo cuando sus hijos con Pampita, Bautista (14), Beltrán (10) y Benicio (7), le grabaron saludos.

Súper tiernos, los nenes le dedicaron palabras de amor y recordaron momentos divertidos junto a su papá. Así Benicio, el más chico, recordó los juegos en sus vacaciones en Chile y Beltrán, el del medio los partidos de fútbol que arman. “Pa, hace mucho que no vamos a jugar al fútbol con mis hermanos. Dale, vamos un ratito a jugar aunque estés medio viejo”, bromeó.

Bautista, el mayor, también contó que los une la pasión por el fútbol. “Yo estaba en un torneo de fútbol y vos me put…, me pedías que corra y que meta huevo. Al final tuve una jugada muy importante y fue por tu ayuda”, recordó.

"Son espectaculares. Son un regalo de la vida".

LAS LÁGRIMAS DE BENJAMÍN VICUÑA POR LOS SALUDOS DE SUS HIJOS

Al ver los videos, el actor se emocionó. “¡Qué lindo!”, dijo, mientras se secaba las lágrimas, Benjamín quien también es papá de Magnolia y Amancio, fruto de su relación con la China Suárez. 

"Son espectaculares. Son un regalo de la vida”, aseveró, sensibilizado mientras Juana se sorprendía por cuánto habían crecido.

“Son muy cariñosos. Son mi vida", cerró, conmovido.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBeltrán VicuñaBautista VicuñaBenicio VicuñaAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit