ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña se emocionó hasta las lágrimas con los mensajes de sus hijos con Pampita en pleno aire: "Son mi vida"

El actor se sensibilizó por los videos que le enviaron Bautista, Beltrán y Benicio a Almorzando con Juana.

26 de septiembre 2022, 11:14hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña, sensibilizado hasta las lágrimas con los mensajes de sus hijos con Pampita en TV: "Son mi vida"
Seguinos en Google

En Almorzando con Juana estuvo como invitado Benjamín Vicuña y pasó calor confundiendo a Juana Viale con Pampita, protagonizó un blooper y vivió un momento emotivo cuando sus hijos con Pampita, Bautista (14), Beltrán (10) y Benicio (7), le grabaron saludos.

Súper tiernos, los nenes le dedicaron palabras de amor y recordaron momentos divertidos junto a su papá. Así Benicio, el más chico, recordó los juegos en sus vacaciones en Chile y Beltrán, el del medio los partidos de fútbol que arman. “Pa, hace mucho que no vamos a jugar al fútbol con mis hermanos. Dale, vamos un ratito a jugar aunque estés medio viejo”, bromeó.

Bautista, el mayor, también contó que los une la pasión por el fútbol. “Yo estaba en un torneo de fútbol y vos me put…, me pedías que corra y que meta huevo. Al final tuve una jugada muy importante y fue por tu ayuda”, recordó.

"Son espectaculares. Son un regalo de la vida".

LAS LÁGRIMAS DE BENJAMÍN VICUÑA POR LOS SALUDOS DE SUS HIJOS

Al ver los videos, el actor se emocionó. “¡Qué lindo!”, dijo, mientras se secaba las lágrimas, Benjamín quien también es papá de Magnolia y Amancio, fruto de su relación con la China Suárez. 

"Son espectaculares. Son un regalo de la vida”, aseveró, sensibilizado mientras Juana se sorprendía por cuánto habían crecido.

“Son muy cariñosos. Son mi vida", cerró, conmovido.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBeltrán VicuñaBautista VicuñaBenicio VicuñaAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit