ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se separaron sorpresivamente tras un año de relación: "Ella dio por terminada la relación"

Yanina Latorre reveló que el ex de Pampita y la joven decidieron emprender sus propios caminos sin especificar los motivos.

29 de agosto 2022, 20:44hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña y Eli Sulichín decidieron dar por terminada su relación

A Poco menos de un cumplir un año de relación, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se habrían separaron de manera sorpresiva, sin que existiera entre ellos una crisis previa, y de acuerdo a Yanin Latorre, ella fue la que habría tomado la decisión.

En LAM, la panelista contó que el ex de Pampita y la joven pusieron punto final a la relación este mismo fin de semana. “Esto es fresco: este domingo por la noche ella dio por terminada la relación. Ella decidió terminar”, dijo Latorre.

“No conflicto, no hubo terceras personas. Yo los había visto el viernes en un cumpleaños y se los veía bien, nos saludamos, bailamos, comimos sushi. Pero ella es bastante más chica, él es más grande, tiene muchos hijos… Hay diferencia de agenda, de fin de semana...”, analizó la panelista.

BENJAMÍN VICUÑA Y SU SORPRESIVA SEPARACIÓN DE ELI SULICHIN

“Él tiene (hijos) de todas las edades, de todos los rangos, que los lleva a fútbol, que los lleva a tenis, que van a no sé qué, que es chiquitito”, dijo Yanina y aseguró que Eli está enamorada, pero “con cinco pibes es difícil”.

Asimismo, las angelitas reconocieron que Vicuña “no atraviesa un buen momento” a raíz de la enfermedad de su padre y su compleja agenda laboral en Argentina y Chile. “Están en comunicación constante, ella le va a bancar todo lo del papá”, agregó Latorre.

“Yo creo que él no se lo esperaba, estaban bien”, explicó Latorre, que señaló que “no se descarta que en cualquier momento puedan volver a estar juntos”. “Yo una vez me los crucé y me pregunté ‘¿cuánto tiempo podrá aguantar esta chica este ritmo de vida?”, cerró. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEli SulichinLAM

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit