Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se separaron sorpresivamente tras un año de relación: "Ella dio por terminada la relación"

Yanina Latorre reveló que el ex de Pampita y la joven decidieron emprender sus propios caminos sin especificar los motivos.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichín decidieron dar por terminada su relación

A Poco menos de un cumplir un año de relación, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se habrían separaron de manera sorpresiva, sin que existiera entre ellos una crisis previa, y de acuerdo a Yanin Latorre, ella fue la que habría tomado la decisión.

En LAM, la panelista contó que el ex de Pampita y la joven pusieron punto final a la relación este mismo fin de semana. “Esto es fresco: este domingo por la noche ella dio por terminada la relación. Ella decidió terminar”, dijo Latorre.

No conflicto, no hubo terceras personas. Yo los había visto el viernes en un cumpleaños y se los veía bien, nos saludamos, bailamos, comimos sushi. Pero ella es bastante más chica, él es más grande, tiene muchos hijos… Hay diferencia de agenda, de fin de semana...”, analizó la panelista.

BENJAMÍN VICUÑA Y SU SORPRESIVA SEPARACIÓN DE ELI SULICHIN

“Él tiene (hijos) de todas las edades, de todos los rangos, que los lleva a fútbol, que los lleva a tenis, que van a no sé qué, que es chiquitito”, dijo Yanina y aseguró que Eli está enamorada, pero “con cinco pibes es difícil”.

Asimismo, las angelitas reconocieron que Vicuña “no atraviesa un buen momento” a raíz de la enfermedad de su padre y su compleja agenda laboral en Argentina y Chile. “Están en comunicación constante, ella le va a bancar todo lo del papá”, agregó Latorre.

“Yo creo que él no se lo esperaba, estaban bien”, explicó Latorre, que señaló que “no se descarta que en cualquier momento puedan volver a estar juntos”. “Yo una vez me los crucé y me pregunté ‘¿cuánto tiempo podrá aguantar esta chica este ritmo de vida?”, cerró.