ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se separaron sorpresivamente tras un año de relación: "Ella dio por terminada la relación"

Yanina Latorre reveló que el ex de Pampita y la joven decidieron emprender sus propios caminos sin especificar los motivos.

29 de agosto 2022, 20:44hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña y Eli Sulichín decidieron dar por terminada su relación
Seguinos en Google

A Poco menos de un cumplir un año de relación, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se habrían separaron de manera sorpresiva, sin que existiera entre ellos una crisis previa, y de acuerdo a Yanin Latorre, ella fue la que habría tomado la decisión.

En LAM, la panelista contó que el ex de Pampita y la joven pusieron punto final a la relación este mismo fin de semana. “Esto es fresco: este domingo por la noche ella dio por terminada la relación. Ella decidió terminar”, dijo Latorre.

“No conflicto, no hubo terceras personas. Yo los había visto el viernes en un cumpleaños y se los veía bien, nos saludamos, bailamos, comimos sushi. Pero ella es bastante más chica, él es más grande, tiene muchos hijos… Hay diferencia de agenda, de fin de semana...”, analizó la panelista.

BENJAMÍN VICUÑA Y SU SORPRESIVA SEPARACIÓN DE ELI SULICHIN

“Él tiene (hijos) de todas las edades, de todos los rangos, que los lleva a fútbol, que los lleva a tenis, que van a no sé qué, que es chiquitito”, dijo Yanina y aseguró que Eli está enamorada, pero “con cinco pibes es difícil”.

Asimismo, las angelitas reconocieron que Vicuña “no atraviesa un buen momento” a raíz de la enfermedad de su padre y su compleja agenda laboral en Argentina y Chile. “Están en comunicación constante, ella le va a bancar todo lo del papá”, agregó Latorre.

“Yo creo que él no se lo esperaba, estaban bien”, explicó Latorre, que señaló que “no se descarta que en cualquier momento puedan volver a estar juntos”. “Yo una vez me los crucé y me pregunté ‘¿cuánto tiempo podrá aguantar esta chica este ritmo de vida?”, cerró. 

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEli SulichinLAM

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
SU PALABRA

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit