ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña compartió un conmovedor posteo de Amancio junto a una foto de Blanca: "Todos te recordamos"

El actor emocionó a sus seguidores con una postal de su hijo menor cerca de la imagen de su hija con Pampita, que falleció en 2012.

08 de agosto 2022, 08:30hs
Benjamín Vicuña compartió un conmovedor posteo de Amancio junto a una foto de Blanca.
Benjamín Vicuña compartió un conmovedor posteo de Amancio junto a una foto de Blanca.
Seguinos en Google

Siempre muy cariñoso con sus hijos, Benjamín Vicuña posteó una foto de Amancio cerca de las postales de Blanca que conmovió a sus seguidores.

El actor fotografió un momento muy especial, a su hijo menor con China Suárez señalando la foto de Blanquita, su nena con Pampita, quien falleció en 2012.

Y además de compartirla a través de sus stories de Instagram, subrayó que el recuerdo de su hija mayor siempre está presente en su hogar y entre sus hermanos.

LA FOTO MÁS DULCE DE AMANCIO CERCA DE LA FOTO DE BLANQUITA VICUÑA

"Por acá, todos te recordamos. 8", expresó Benjamín.

Es importante destacar que el día 8 de cada mes el actor le dedica a su hija un dulce posteo, ya que la nena falleció el 8 de septiembre de 2012.

¡Siempre presente!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Benjamín VicuñaAmancio Vicuña SuárezBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit