ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña compartió un conmovedor posteo de Amancio junto a una foto de Blanca: "Todos te recordamos"

El actor emocionó a sus seguidores con una postal de su hijo menor cerca de la imagen de su hija con Pampita, que falleció en 2012.

08 de agosto 2022, 08:30hs
Benjamín Vicuña compartió un conmovedor posteo de Amancio junto a una foto de Blanca.
Benjamín Vicuña compartió un conmovedor posteo de Amancio junto a una foto de Blanca.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre muy cariñoso con sus hijos, Benjamín Vicuña posteó una foto de Amancio cerca de las postales de Blanca que conmovió a sus seguidores.

El actor fotografió un momento muy especial, a su hijo menor con China Suárez señalando la foto de Blanquita, su nena con Pampita, quien falleció en 2012.

Y además de compartirla a través de sus stories de Instagram, subrayó que el recuerdo de su hija mayor siempre está presente en su hogar y entre sus hermanos.

LA FOTO MÁS DULCE DE AMANCIO CERCA DE LA FOTO DE BLANQUITA VICUÑA

"Por acá, todos te recordamos. 8", expresó Benjamín.

Es importante destacar que el día 8 de cada mes el actor le dedica a su hija un dulce posteo, ya que la nena falleció el 8 de septiembre de 2012.

¡Siempre presente!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaAmancio Vicuña SuárezBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA
  • Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”
  • Guillermina Valdés habló de su vida amorosa y sorprendió con su condición para volver a enamorarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit