Benjamín Vicuña y China Suárez: mirá qué dijeron sobre los incipientes rumores de "buena onda"

Los actores están filmando la película El hilo rojo y hablaron del murmullo trascendido. ¡El video!

La palabra de Vicuña y China Suárez ante los incipientes rumores de buena onda

Solteros, bellos y exitosos, Benjamín Vicuña y China Suárez comparten el set de filmación de la película El hijo rojo junto a Guillermina Valdés. Y un incipiente rumor de buena onda no tardó en aparecer. El murmullo aventuraba que, a poco de comenzado el rodaje del film, el galán chileno y la ex del argentino Nicolás Cabré, el español David Bisbal y el brasileño Marlon Teixeira demostraban algunos guiños cómplices.

"No me enteré de nada. Estamos filmando felices. No voy a contestar si estoy de novia con Marlon Teixeira. Nunca contesto esas cosas", contestó la China.

La cámara de Desayuno Americano encontró a los actores en plena filmación por las calles porteñas de Belgrano y consiguió la palabra de los protagonistas. “No me enteré de nada. Estamos filmando felices. No voy a contestar si estoy de novia con Marlon Teixeira. Nunca contesto esas cosas”, se limitó a responder la China, que intentó evitar a la prensa.

"Esas cosas distraen, pero como actor uno trata de concentrarse en lo importante que es contar historias, en ser convincente. No le puedo dar más bola que eso", respondió Vicuña, siempre cordial.

Siempre cordial y caballeroso, Benjamín enfrentó el micrófono y habló de todo. “Esas cosas distraen, pero como actor uno trata de concentrarse en lo importante que es contar historias, en ser convincente. No le puedo dar más bola que eso”, explicó el actor.

Luego, se refirió a su conflictiva separación de Pampita. “Lo importante hoy es que estoy a pleno con mis hijos y eso es lo importante. No voy a dar una conferencia de prensa al respecto, son procesos sumamente complejos que la gente adulta debe saber lo que se vive, lo difícil que es. Estamos como tenemos que estar”, concluyó Vicuña.