ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y China Suárez: mirá qué dijeron sobre los incipientes rumores de "buena onda"

Los actores están filmando la película El hilo rojo y hablaron del murmullo trascendido. ¡El video!

08 de diciembre 2015, 14:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Solteros, bellos y exitosos, Benjamín Vicuña y China Suárez comparten el set de filmación de la película El hijo rojo junto a Guillermina Valdés. Y un incipiente rumor de buena onda no tardó en aparecer. El murmullo aventuraba que, a poco de comenzado el rodaje del film, el galán chileno y la ex del argentino Nicolás Cabré, el español David Bisbal y el brasileño Marlon Teixeira demostraban algunos guiños cómplices.

"No me enteré de nada. Estamos filmando felices. No voy a contestar si estoy de novia con Marlon Teixeira. Nunca contesto esas cosas", contestó la China.

La cámara de Desayuno Americano encontró a los actores en plena filmación por las calles porteñas de Belgrano y consiguió la palabra de los protagonistas. “No me enteré de nada. Estamos filmando felices. No voy a contestar si estoy de novia con Marlon Teixeira. Nunca contesto esas cosas”, se limitó a responder la China, que intentó evitar a la prensa.

"Esas cosas distraen, pero como actor uno trata de concentrarse en lo importante que es contar historias, en ser convincente. No le puedo dar más bola que eso", respondió Vicuña, siempre cordial.

Siempre cordial y caballeroso, Benjamín enfrentó el micrófono y habló de todo. “Esas cosas distraen, pero como actor uno trata de concentrarse en lo importante que es contar historias, en ser convincente. No le puedo dar más bola que eso”, explicó el actor.

Luego, se refirió a su conflictiva separación de Pampita. “Lo importante hoy es que estoy a pleno con mis hijos y eso es lo importante. No voy a dar una conferencia de prensa al respecto, son procesos sumamente complejos que la gente adulta debe saber lo que se vive, lo difícil que es. Estamos como tenemos que estar”, concluyó Vicuña.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Cuando el año escolar avanza y las temperaturas comienzan a descender, el vestuario adquiere un rol aún más relevante dentro de la rutina diaria. Las jornadas se vuelven más largas, los trayectos al colegio se realizan en horarios de frío intenso y la necesidad de abrigo se vuelve constante.
¡A PREPARARSE!

Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit