ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y China Suárez: mirá qué dijeron sobre los incipientes rumores de "buena onda"

Los actores están filmando la película El hilo rojo y hablaron del murmullo trascendido. ¡El video!

08 de diciembre 2015, 14:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Solteros, bellos y exitosos, Benjamín Vicuña y China Suárez comparten el set de filmación de la película El hijo rojo junto a Guillermina Valdés. Y un incipiente rumor de buena onda no tardó en aparecer. El murmullo aventuraba que, a poco de comenzado el rodaje del film, el galán chileno y la ex del argentino Nicolás Cabré, el español David Bisbal y el brasileño Marlon Teixeira demostraban algunos guiños cómplices.

"No me enteré de nada. Estamos filmando felices. No voy a contestar si estoy de novia con Marlon Teixeira. Nunca contesto esas cosas", contestó la China.

La cámara de Desayuno Americano encontró a los actores en plena filmación por las calles porteñas de Belgrano y consiguió la palabra de los protagonistas. “No me enteré de nada. Estamos filmando felices. No voy a contestar si estoy de novia con Marlon Teixeira. Nunca contesto esas cosas”, se limitó a responder la China, que intentó evitar a la prensa.

"Esas cosas distraen, pero como actor uno trata de concentrarse en lo importante que es contar historias, en ser convincente. No le puedo dar más bola que eso", respondió Vicuña, siempre cordial.

Siempre cordial y caballeroso, Benjamín enfrentó el micrófono y habló de todo. “Esas cosas distraen, pero como actor uno trata de concentrarse en lo importante que es contar historias, en ser convincente. No le puedo dar más bola que eso”, explicó el actor.

Luego, se refirió a su conflictiva separación de Pampita. “Lo importante hoy es que estoy a pleno con mis hijos y eso es lo importante. No voy a dar una conferencia de prensa al respecto, son procesos sumamente complejos que la gente adulta debe saber lo que se vive, lo difícil que es. Estamos como tenemos que estar”, concluyó Vicuña.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit