ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y China Suárez estuvieron a punto de coincidir en un evento: "Ella quería ir con Rusherking"

Estefi Berardi contó en Mañanísima que la actriz estuvo dispuesta a ir con su nuevo novio a un recital, sin importarle que esté su ex.

30 de mayo 2022, 12:12hs
¡Relación tensa! Estefi Berardi contó que Benjamín Vicuña y China Suárez casi coinciden en un evento
Seguinos en

El blanqueo amoroso de China Suárez y Rusherking puso bajo la lupa la tirante relación que la actriz mantiene con Benjamín Vicuña, expareja con quien que estuvo a punto de coincidir en el recital de Mau y Ricky, según informó Estefi Barardi en Mañanísima.

"Hace poco tocaron Mau y Ricky, y Benjamín Vicuña fue al recital. Esto fue el miércoles pasado, él fue invitado por una marca, al Movistar Arena. La China le escribió a una persona de la producción, pidiéndole entradas porque quería ir con Rusherking", comenzó diciendo la panelista.

En ese marco, Estefi Berardi destacó que a la China no le importaba estar en un mismo sitio con su nuevo novio y su ex: "De la organización le dijeron que no, y que estaba Benjamín. A ella no le importaba y quería ir igual con Rusherking. Pero no le dieron las entradas. Se ve que no querían que esté los dos ahí".

"Benjamín fue al recital de Mau y Ricky. Él fue invitado. La China le escribió a una persona, pidiéndole entradas porque quería ir con Rusherking y no se las dieron".

LA REACCIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA CUANDO LE PREGUNTARON POR RUSHERKING

El miércoles 25, recién llegado a Buenos Aires de un viaje de trabajo y de placer junto a Eli Sulichin, Benjamín Vicuña fue al recital de Mau y Ricky y reaccionó con incomodidad cuando le preguntaron por el nuevo novio de la China Suárez.

"¿A Rusherking lo conocés?", le preguntó el notero de LAM, sin filtros. "¿A quién?", respondió el actor chileno, serio. Y el cronista volvió a nombrarle al cantante de trap.

Lejos de querer opinar del tema, Benjamín Vicuña concluyó: "No... Sos malo, malo, malo".

Temas de la nota

China SuárezRusherkingBenjamín VicuñaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA OPORTUNIDAD

Punto por punto: así es el acuerdo entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen para su reconciliación

Perfecto

Así es el cuarto de juegos de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari

Impecable

Así es la colección de autos de alta gama de L-Gante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Bardo”: Paola Barrientos y Marcelo Subiotto protagonizan la nueva obra de Ivor Martinic
  • Enrique Bunbury en Movistar Arena: cómo conseguir las últimas entradas
  • Punto por punto: así es el acuerdo entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen para su reconciliación
  • Así es el cuarto de juegos de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit