ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y China Suárez estuvieron a punto de coincidir en un evento: "Ella quería ir con Rusherking"

Estefi Berardi contó en Mañanísima que la actriz estuvo dispuesta a ir con su nuevo novio a un recital, sin importarle que esté su ex.

30 de mayo 2022, 12:12hs
¡Relación tensa! Estefi Berardi contó que Benjamín Vicuña y China Suárez casi coinciden en un evento
Seguinos en Google

El blanqueo amoroso de China Suárez y Rusherking puso bajo la lupa la tirante relación que la actriz mantiene con Benjamín Vicuña, expareja con quien que estuvo a punto de coincidir en el recital de Mau y Ricky, según informó Estefi Barardi en Mañanísima.

"Hace poco tocaron Mau y Ricky, y Benjamín Vicuña fue al recital. Esto fue el miércoles pasado, él fue invitado por una marca, al Movistar Arena. La China le escribió a una persona de la producción, pidiéndole entradas porque quería ir con Rusherking", comenzó diciendo la panelista.

En ese marco, Estefi Berardi destacó que a la China no le importaba estar en un mismo sitio con su nuevo novio y su ex: "De la organización le dijeron que no, y que estaba Benjamín. A ella no le importaba y quería ir igual con Rusherking. Pero no le dieron las entradas. Se ve que no querían que esté los dos ahí".

"Benjamín fue al recital de Mau y Ricky. Él fue invitado. La China le escribió a una persona, pidiéndole entradas porque quería ir con Rusherking y no se las dieron".

LA REACCIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA CUANDO LE PREGUNTARON POR RUSHERKING

El miércoles 25, recién llegado a Buenos Aires de un viaje de trabajo y de placer junto a Eli Sulichin, Benjamín Vicuña fue al recital de Mau y Ricky y reaccionó con incomodidad cuando le preguntaron por el nuevo novio de la China Suárez.

"¿A Rusherking lo conocés?", le preguntó el notero de LAM, sin filtros. "¿A quién?", respondió el actor chileno, serio. Y el cronista volvió a nombrarle al cantante de trap.

Lejos de querer opinar del tema, Benjamín Vicuña concluyó: "No... Sos malo, malo, malo".

Temas de la nota

China SuárezRusherkingBenjamín VicuñaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit