ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Cerati presentó a su novio con una foto a los besos: "Te amo"

El cantante, hijo de Gustavo Cerati, compartió con sus seguidores su felicidad por el buen momento sentimental que atraviesa.

06 de noviembre 2019, 23:34hs
Benito Cerati presentó a su novio con una foto a los besos: Te amo
Benito Cerati presentó a su novio con una foto a los besos: Te amo
Seguinos en Google

Cuatro días después de la Marcha del Orgullo LGBTIQ de Buenos Aires, Benito Cerati (25) compartió una foto de su paso por ahí con su novio. El cantante, con un mensaje y una foto que lo muestran súper enamorado, se mostró enamorado en Instagram y presentó a su pareja.

“Te amo”, escribió el hijo de Gustavo Cerati en la red social, junto a una foto dándose un beso con su novio al costado del Cabildo. La publicación se llevó miles de comentarios y corazones y recibió la respuesta del muchacho en cuestión: “Sos lo más hermoso que me pasó en la vida, te amo”, puso el joven, que se identifica en sus redes sociales como Sanlichkeit y Santidepresivos.

Hace casi dos años Benito enfrentó en las redes sociales a los fans del líder de Soda Stereo que cuestionaban su sexualidad: "Papá, lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia y que nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos. Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos", lanzó, contundente.

Benito Cerati presentó a su novio con una foto a los besos: "Te amo"
Benito Cerati presentó a su novio con una foto a los besos: "Te amo"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Benito Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell
  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit