ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Cerati presentó a su novio con una foto a los besos: "Te amo"

El cantante, hijo de Gustavo Cerati, compartió con sus seguidores su felicidad por el buen momento sentimental que atraviesa.

06 de noviembre 2019, 23:34hs
Benito Cerati presentó a su novio con una foto a los besos: Te amo
Benito Cerati presentó a su novio con una foto a los besos: Te amo
Seguinos en Google

Cuatro días después de la Marcha del Orgullo LGBTIQ de Buenos Aires, Benito Cerati (25) compartió una foto de su paso por ahí con su novio. El cantante, con un mensaje y una foto que lo muestran súper enamorado, se mostró enamorado en Instagram y presentó a su pareja.

“Te amo”, escribió el hijo de Gustavo Cerati en la red social, junto a una foto dándose un beso con su novio al costado del Cabildo. La publicación se llevó miles de comentarios y corazones y recibió la respuesta del muchacho en cuestión: “Sos lo más hermoso que me pasó en la vida, te amo”, puso el joven, que se identifica en sus redes sociales como Sanlichkeit y Santidepresivos.

Hace casi dos años Benito enfrentó en las redes sociales a los fans del líder de Soda Stereo que cuestionaban su sexualidad: "Papá, lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia y que nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos. Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos", lanzó, contundente.

Benito Cerati presentó a su novio con una foto a los besos: "Te amo"
Benito Cerati presentó a su novio con una foto a los besos: "Te amo"

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Benito Cerati

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit