ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Cerati presentó a su novio con una foto a los besos: "Te amo"

El cantante, hijo de Gustavo Cerati, compartió con sus seguidores su felicidad por el buen momento sentimental que atraviesa.

06 de noviembre 2019, 23:34hs
Benito Cerati presentó a su novio con una foto a los besos: Te amo
Benito Cerati presentó a su novio con una foto a los besos: Te amo
Seguinos en Google

Cuatro días después de la Marcha del Orgullo LGBTIQ de Buenos Aires, Benito Cerati (25) compartió una foto de su paso por ahí con su novio. El cantante, con un mensaje y una foto que lo muestran súper enamorado, se mostró enamorado en Instagram y presentó a su pareja.

“Te amo”, escribió el hijo de Gustavo Cerati en la red social, junto a una foto dándose un beso con su novio al costado del Cabildo. La publicación se llevó miles de comentarios y corazones y recibió la respuesta del muchacho en cuestión: “Sos lo más hermoso que me pasó en la vida, te amo”, puso el joven, que se identifica en sus redes sociales como Sanlichkeit y Santidepresivos.

Hace casi dos años Benito enfrentó en las redes sociales a los fans del líder de Soda Stereo que cuestionaban su sexualidad: "Papá, lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia y que nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos. Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos", lanzó, contundente.

Benito Cerati presentó a su novio con una foto a los besos: "Te amo"
Benito Cerati presentó a su novio con una foto a los besos: "Te amo"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Benito Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit