ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Cerati presentó a su novio con una foto a los besos: "Te amo"

El cantante, hijo de Gustavo Cerati, compartió con sus seguidores su felicidad por el buen momento sentimental que atraviesa.

06 de noviembre 2019, 23:34hs
Benito Cerati presentó a su novio con una foto a los besos: Te amo
Benito Cerati presentó a su novio con una foto a los besos: Te amo
Seguinos en Google

Cuatro días después de la Marcha del Orgullo LGBTIQ de Buenos Aires, Benito Cerati (25) compartió una foto de su paso por ahí con su novio. El cantante, con un mensaje y una foto que lo muestran súper enamorado, se mostró enamorado en Instagram y presentó a su pareja.

“Te amo”, escribió el hijo de Gustavo Cerati en la red social, junto a una foto dándose un beso con su novio al costado del Cabildo. La publicación se llevó miles de comentarios y corazones y recibió la respuesta del muchacho en cuestión: “Sos lo más hermoso que me pasó en la vida, te amo”, puso el joven, que se identifica en sus redes sociales como Sanlichkeit y Santidepresivos.

Hace casi dos años Benito enfrentó en las redes sociales a los fans del líder de Soda Stereo que cuestionaban su sexualidad: "Papá, lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia y que nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos. Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos", lanzó, contundente.

Benito Cerati presentó a su novio con una foto a los besos: "Te amo"
Benito Cerati presentó a su novio con una foto a los besos: "Te amo"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Benito Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit