ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Cerati presentó a su novio con una foto a los besos: "Te amo"

El cantante, hijo de Gustavo Cerati, compartió con sus seguidores su felicidad por el buen momento sentimental que atraviesa.

06 de noviembre 2019, 23:34hs
Benito Cerati presentó a su novio con una foto a los besos: Te amo
Benito Cerati presentó a su novio con una foto a los besos: Te amo
Seguinos en Google

Cuatro días después de la Marcha del Orgullo LGBTIQ de Buenos Aires, Benito Cerati (25) compartió una foto de su paso por ahí con su novio. El cantante, con un mensaje y una foto que lo muestran súper enamorado, se mostró enamorado en Instagram y presentó a su pareja.

“Te amo”, escribió el hijo de Gustavo Cerati en la red social, junto a una foto dándose un beso con su novio al costado del Cabildo. La publicación se llevó miles de comentarios y corazones y recibió la respuesta del muchacho en cuestión: “Sos lo más hermoso que me pasó en la vida, te amo”, puso el joven, que se identifica en sus redes sociales como Sanlichkeit y Santidepresivos.

Hace casi dos años Benito enfrentó en las redes sociales a los fans del líder de Soda Stereo que cuestionaban su sexualidad: "Papá, lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia y que nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos. Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos", lanzó, contundente.

Benito Cerati presentó a su novio con una foto a los besos: "Te amo"
Benito Cerati presentó a su novio con una foto a los besos: "Te amo"

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Benito Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit