ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius habló del dolor de estar internada lejos de sus hijos: "Me parte al medio, fue muy duro"

La influencer fue hospitalizada a raíz de una neumonía bilateral ocasionada por Covid-19 y contó su pesar en LAM.

25 de agosto 2020, 18:08hs
Video Placeholder
Belu Lucius relató cómo fue su internación por Covid-19 lejos de sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana, Belu Lucius, su madre y su marido debieron ser internados tras contagiarse Covid-19 y desde entonces permanecen en una clínica. Debido a esto, la influencer explicó que extraña horrores a sus dos hijos, que quedaron en su casa al cuidado de otros familiares, y confesó que estar lejos de ellos la 'parte al medio'.

Este martes, Lucius brindó una entrevista desde la clínica a Los Ángeles de la Mañana en la que relató que con su madre y su marido, el rugbier Javier Ortega Desio, decidieron ir ellos mismos a la clínica a raíz de los varios síntomas que sufrieron. Sin embargo, los hijos de Belu quedaron en su casa debido a que solo presentaron síntomas muy leves y los cuidan su abuelo y su tía.

"Como estamos respondiendo bien a los antibióticos y a los tratamientos, yo supongo que en los próximos días nos pueden llegar a dar el alta; primero porque estamos bien y hay gente que necesita la cama", explicó la joven antes de que Ángel de Brito le preguntara por sus hijos.

"Eso me parte al medio, fue muy duro. Tengo dos bebés, que gracias a Dios están con mi papá. Mi marido ya volvió a casa y está mi hermana ayudando porque Bauti tiene dos añitos y Benja tiene 10 meses por ende son dos bebés con pañales, con mamadera y hay que bañarlos", explicó Belu, que aclaró que los nenes también se contagiaron aunque presentaron síntomas muy leves.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

belu luciusAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit