Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belu Lucius habló del dolor de estar internada lejos de sus hijos: "Me parte al medio, fue muy duro"

La influencer fue hospitalizada a raíz de una neumonía bilateral ocasionada por Covid-19 y contó su pesar en LAM.

Belu Lucius relató cómo fue su internación por Covid-19 lejos de sus hijos

Este fin de semana, Belu Lucius, su madre y su marido debieron ser internados tras contagiarse Covid-19 y desde entonces permanecen en una clínica. Debido a esto, la influencer explicó que extraña horrores a sus dos hijos, que quedaron en su casa al cuidado de otros familiares, y confesó que estar lejos de ellos la 'parte al medio'.

Este martes, Lucius brindó una entrevista desde la clínica a Los Ángeles de la Mañana en la que relató que con su madre y su marido, el rugbier Javier Ortega Desio, decidieron ir ellos mismos a la clínica a raíz de los varios síntomas que sufrieron. Sin embargo, los hijos de Belu quedaron en su casa debido a que solo presentaron síntomas muy leves y los cuidan su abuelo y su tía.

"Como estamos respondiendo bien a los antibióticos y a los tratamientos, yo supongo que en los próximos días nos pueden llegar a dar el alta; primero porque estamos bien y hay gente que necesita la cama", explicó la joven antes de que Ángel de Brito le preguntara por sus hijos.

"Eso me parte al medio, fue muy duro. Tengo dos bebés, que gracias a Dios están con mi papá. Mi marido ya volvió a casa y está mi hermana ayudando porque Bauti tiene dos añitos y Benja tiene 10 meses por ende son dos bebés con pañales, con mamadera y hay que bañarlos", explicó Belu, que aclaró que los nenes también se contagiaron aunque presentaron síntomas muy leves.