En la gala del martes de MasterChef Celebrity le tocó a Belu Lucius elegir a cuatro compañeros a los que, sin saber, les tocó hacer una preparación más al plato que tenían que hacer. La influencer había ganado una medalla la semana anterior y ese era uno de sus premios, sin embargo esto generó un inesperado roce con Claudia Villafañe.
En Cortá por Lozano admitió Belu, con el humor que la caracteriza, que no está de acuerdo con perjudicar a sus compañeros. “La competencia se está poniendo heavy, re heavy re jodida. Cada vez somos menos, nos queremos mucho, nos estamos conociendo entre todos y hay muy buena onda entre todos”, empezó diciendo.
“Este tema de tener un beneficio termina siendo una astilla en el culo porque uno dice ‘no me hagan tener que hundir a alguien o desbeneficiar (sic) a alguien’. Yo prefiero seguir siendo buena, como soy. No puedo jugármela de Cruella de Vil”, lanzó Belu, picante.
“Se lo voy a hacer entender a Damián Betular y si no lo entiende, que me saquen de los pelos. Yo mala no puedo ser”, argumentó, sin embargo Marcelo Polino fue tajante con Belu Lucius. “Confunde los términos, no es ser mala, es defender su lugar”, criticó.