ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius explicó por qué tiene el Instagram de su marido en su celular: "Es porque laburamos con el teléfono"

La influencer explicó en Cortá por Lozano que con su esposo tomaron esta decisión por una mutua necesidad.

17 de febrero 2021, 18:22hs
Video Placeholder
Belu Lucius explicó porqué con su marido mantienen abiertas las cuentas de Instagram de ambos en sus celulares
Seguinos en Google

Este miércoles en Corta por Lozano, la conductora regresó de manera remota al ciclo tras sus vacaciones y comenzó un largo debate con sus panelistas sobre el uso de las redes sociales. Diego Ramos recordó que hace algunos días lanzaron una serie de consignas sobre el tema en la que Belu Lucius contó que con su marido Javier Ortega Desio habían tomado la decisión de dejar abiertas las sesiones de ambos en sus respectivos teléfonos.

“Yo había dicho que tengo abierta la cuenta de mi marido en el celular y viceversa”, dijo la influencer ante el gesto de desaprobación de Vero Lozano, totalmente en desacuerdo con la idea.

“Yo quiero explicar por qué. Es polémico, pero lo hacemos porque como laburamos con el teléfono muchas veces o se me da de baja la sesión o me roban el teléfono, yo necesito tener abierta la sesión en otro móvil”, señaló Lucius.

“¿Cada cuánto te roban el teléfono, Belu?, le preguntó Paula Chaves. “Bueno, no tenés batería, te quedás sin señal, lo que sea”, trató de desprenderse la influencer.

“¿Y si alguna le chica le manda un mensaje privado muy sugerente a tu marido?”, le consultó Vero. “Y si a mí me manda también un mensaje un hombre o una mujer, como mucho lo leerá”, concluyó Belu.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

belu luciusJavier Ortega Desio

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit