Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belu Lucius explicó por qué tiene el Instagram de su marido en su celular: "Es porque laburamos con el teléfono"

La influencer explicó en Cortá por Lozano que con su esposo tomaron esta decisión por una mutua necesidad.

Belu Lucius explicó porqué con su marido mantienen abiertas las cuentas de Instagram de ambos en sus celulares

Este miércoles en Corta por Lozano, la conductora regresó de manera remota al ciclo tras sus vacaciones y comenzó un largo debate con sus panelistas sobre el uso de las redes sociales. Diego Ramos recordó que hace algunos días lanzaron una serie de consignas sobre el tema en la que Belu Lucius contó que con su marido Javier Ortega Desio habían tomado la decisión de dejar abiertas las sesiones de ambos en sus respectivos teléfonos.

“Yo había dicho que tengo abierta la cuenta de mi marido en el celular y viceversa”, dijo la influencer ante el gesto de desaprobación de Vero Lozano, totalmente en desacuerdo con la idea.

“Yo quiero explicar por qué. Es polémico, pero lo hacemos porque como laburamos con el teléfono muchas veces o se me da de baja la sesión o me roban el teléfono, yo necesito tener abierta la sesión en otro móvil”, señaló Lucius.

“¿Cada cuánto te roban el teléfono, Belu?, le preguntó Paula Chaves. “Bueno, no tenés batería, te quedás sin señal, lo que sea”, trató de desprenderse la influencer.

“¿Y si alguna le chica le manda un mensaje privado muy sugerente a tu marido?”, le consultó Vero. “Y si a mí me manda también un mensaje un hombre o una mujer, como mucho lo leerá”, concluyó Belu.