ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius explicó por qué tiene el Instagram de su marido en su celular: "Es porque laburamos con el teléfono"

La influencer explicó en Cortá por Lozano que con su esposo tomaron esta decisión por una mutua necesidad.

17 de febrero 2021, 18:22hs
Video Placeholder
Belu Lucius explicó porqué con su marido mantienen abiertas las cuentas de Instagram de ambos en sus celulares
Seguinos en Google

Este miércoles en Corta por Lozano, la conductora regresó de manera remota al ciclo tras sus vacaciones y comenzó un largo debate con sus panelistas sobre el uso de las redes sociales. Diego Ramos recordó que hace algunos días lanzaron una serie de consignas sobre el tema en la que Belu Lucius contó que con su marido Javier Ortega Desio habían tomado la decisión de dejar abiertas las sesiones de ambos en sus respectivos teléfonos.

“Yo había dicho que tengo abierta la cuenta de mi marido en el celular y viceversa”, dijo la influencer ante el gesto de desaprobación de Vero Lozano, totalmente en desacuerdo con la idea.

“Yo quiero explicar por qué. Es polémico, pero lo hacemos porque como laburamos con el teléfono muchas veces o se me da de baja la sesión o me roban el teléfono, yo necesito tener abierta la sesión en otro móvil”, señaló Lucius.

“¿Cada cuánto te roban el teléfono, Belu?, le preguntó Paula Chaves. “Bueno, no tenés batería, te quedás sin señal, lo que sea”, trató de desprenderse la influencer.

“¿Y si alguna le chica le manda un mensaje privado muy sugerente a tu marido?”, le consultó Vero. “Y si a mí me manda también un mensaje un hombre o una mujer, como mucho lo leerá”, concluyó Belu.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

belu luciusJavier Ortega Desio

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit