ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius explicó por qué tiene el Instagram de su marido en su celular: "Es porque laburamos con el teléfono"

La influencer explicó en Cortá por Lozano que con su esposo tomaron esta decisión por una mutua necesidad.

17 de febrero 2021, 18:22hs
Video Placeholder
Belu Lucius explicó porqué con su marido mantienen abiertas las cuentas de Instagram de ambos en sus celulares
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles en Corta por Lozano, la conductora regresó de manera remota al ciclo tras sus vacaciones y comenzó un largo debate con sus panelistas sobre el uso de las redes sociales. Diego Ramos recordó que hace algunos días lanzaron una serie de consignas sobre el tema en la que Belu Lucius contó que con su marido Javier Ortega Desio habían tomado la decisión de dejar abiertas las sesiones de ambos en sus respectivos teléfonos.

“Yo había dicho que tengo abierta la cuenta de mi marido en el celular y viceversa”, dijo la influencer ante el gesto de desaprobación de Vero Lozano, totalmente en desacuerdo con la idea.

“Yo quiero explicar por qué. Es polémico, pero lo hacemos porque como laburamos con el teléfono muchas veces o se me da de baja la sesión o me roban el teléfono, yo necesito tener abierta la sesión en otro móvil”, señaló Lucius.

“¿Cada cuánto te roban el teléfono, Belu?, le preguntó Paula Chaves. “Bueno, no tenés batería, te quedás sin señal, lo que sea”, trató de desprenderse la influencer.

“¿Y si alguna le chica le manda un mensaje privado muy sugerente a tu marido?”, le consultó Vero. “Y si a mí me manda también un mensaje un hombre o una mujer, como mucho lo leerá”, concluyó Belu.

Las más leídas

1

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

2

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

3

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

4

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

belu luciusJavier Ortega Desio

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos
  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
  • Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit