ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belinda Carlisle: "No sé cómo tengo nariz después de tanta cocaína"

La cantante del hit ochentoso "Heaven is a place on earth" reveló que ha sido adicta 30 años de su vida. El drama de una artista hecho libro.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2010, 19:06hs
Belinda Carlisle: "No sé cómo tengo nariz después de tanta cocaína"
Seguinos en Google

Belinda Carlisle ahora es budista. Tiene una vida sana y hasta escribió un libro.

Si te preguntás quién es esta chica: su mayor éxito fue el tema "Heaven is a place on earth", de 1987. ¡Dale play!

Bueno, ahora que la recordamos, te cuento que Belinda confesó en su publicación que durante 30 años fue adicta a la cocaína y que tuvo graves problemas de alimentación y comportamiento.

La chica, líder de la banda femenina 'Go-Go’s' eligió ponerle a su libro Labios sin sellar y allí cuenta: "No me di cuenta y no le presté atención". Y agrega: "es increíble que todavía tenga nariz, he tenido mucha suerte".

Para finalizar en Fox News trasmiten las palabras de la cantante: "Alguien me ha estado protegiendo. No hay razón para que después de 30 años nunca tuviera un accidente de coche o hubiera matado a alguien. El hecho de que nunca acabara en la cárcel es increíble. Ha sido gracias de Dios".

Ahora Carlisle es budista, medita y hace yoga, Vive entre Francia e India y se alejó del show business.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Belinda Carlisle

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit