ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belinda Carlisle: "No sé cómo tengo nariz después de tanta cocaína"

La cantante del hit ochentoso "Heaven is a place on earth" reveló que ha sido adicta 30 años de su vida. El drama de una artista hecho libro.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2010, 19:06hs
Belinda Carlisle: "No sé cómo tengo nariz después de tanta cocaína"

Belinda Carlisle ahora es budista. Tiene una vida sana y hasta escribió un libro.

Si te preguntás quién es esta chica: su mayor éxito fue el tema "Heaven is a place on earth", de 1987. ¡Dale play!

Bueno, ahora que la recordamos, te cuento que Belinda confesó en su publicación que durante 30 años fue adicta a la cocaína y que tuvo graves problemas de alimentación y comportamiento.

La chica, líder de la banda femenina 'Go-Go’s' eligió ponerle a su libro Labios sin sellar y allí cuenta: "No me di cuenta y no le presté atención". Y agrega: "es increíble que todavía tenga nariz, he tenido mucha suerte".

Para finalizar en Fox News trasmiten las palabras de la cantante: "Alguien me ha estado protegiendo. No hay razón para que después de 30 años nunca tuviera un accidente de coche o hubiera matado a alguien. El hecho de que nunca acabara en la cárcel es increíble. Ha sido gracias de Dios".

Ahora Carlisle es budista, medita y hace yoga, Vive entre Francia e India y se alejó del show business.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Belinda Carlisle

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit