ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belinda Carlisle: "No sé cómo tengo nariz después de tanta cocaína"

La cantante del hit ochentoso "Heaven is a place on earth" reveló que ha sido adicta 30 años de su vida. El drama de una artista hecho libro.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2010, 19:06hs
Belinda Carlisle: "No sé cómo tengo nariz después de tanta cocaína"
Seguinos en Google

Belinda Carlisle ahora es budista. Tiene una vida sana y hasta escribió un libro.

Si te preguntás quién es esta chica: su mayor éxito fue el tema "Heaven is a place on earth", de 1987. ¡Dale play!

Bueno, ahora que la recordamos, te cuento que Belinda confesó en su publicación que durante 30 años fue adicta a la cocaína y que tuvo graves problemas de alimentación y comportamiento.

La chica, líder de la banda femenina 'Go-Go’s' eligió ponerle a su libro Labios sin sellar y allí cuenta: "No me di cuenta y no le presté atención". Y agrega: "es increíble que todavía tenga nariz, he tenido mucha suerte".

Para finalizar en Fox News trasmiten las palabras de la cantante: "Alguien me ha estado protegiendo. No hay razón para que después de 30 años nunca tuviera un accidente de coche o hubiera matado a alguien. El hecho de que nunca acabara en la cárcel es increíble. Ha sido gracias de Dios".

Ahora Carlisle es budista, medita y hace yoga, Vive entre Francia e India y se alejó del show business.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Belinda Carlisle

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit