ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belinda Carlisle: "No sé cómo tengo nariz después de tanta cocaína"

La cantante del hit ochentoso "Heaven is a place on earth" reveló que ha sido adicta 30 años de su vida. El drama de una artista hecho libro.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2010, 19:06hs
Belinda Carlisle: "No sé cómo tengo nariz después de tanta cocaína"
Seguinos en Google

Belinda Carlisle ahora es budista. Tiene una vida sana y hasta escribió un libro.

Si te preguntás quién es esta chica: su mayor éxito fue el tema "Heaven is a place on earth", de 1987. ¡Dale play!

Bueno, ahora que la recordamos, te cuento que Belinda confesó en su publicación que durante 30 años fue adicta a la cocaína y que tuvo graves problemas de alimentación y comportamiento.

La chica, líder de la banda femenina 'Go-Go’s' eligió ponerle a su libro Labios sin sellar y allí cuenta: "No me di cuenta y no le presté atención". Y agrega: "es increíble que todavía tenga nariz, he tenido mucha suerte".

Para finalizar en Fox News trasmiten las palabras de la cantante: "Alguien me ha estado protegiendo. No hay razón para que después de 30 años nunca tuviera un accidente de coche o hubiera matado a alguien. El hecho de que nunca acabara en la cárcel es increíble. Ha sido gracias de Dios".

Ahora Carlisle es budista, medita y hace yoga, Vive entre Francia e India y se alejó del show business.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Belinda Carlisle

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit