ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belinda Carlisle: "No sé cómo tengo nariz después de tanta cocaína"

La cantante del hit ochentoso "Heaven is a place on earth" reveló que ha sido adicta 30 años de su vida. El drama de una artista hecho libro.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2010, 19:06hs
Belinda Carlisle: "No sé cómo tengo nariz después de tanta cocaína"
Seguinos en Google

Belinda Carlisle ahora es budista. Tiene una vida sana y hasta escribió un libro.

Si te preguntás quién es esta chica: su mayor éxito fue el tema "Heaven is a place on earth", de 1987. ¡Dale play!

Bueno, ahora que la recordamos, te cuento que Belinda confesó en su publicación que durante 30 años fue adicta a la cocaína y que tuvo graves problemas de alimentación y comportamiento.

La chica, líder de la banda femenina 'Go-Go’s' eligió ponerle a su libro Labios sin sellar y allí cuenta: "No me di cuenta y no le presté atención". Y agrega: "es increíble que todavía tenga nariz, he tenido mucha suerte".

Para finalizar en Fox News trasmiten las palabras de la cantante: "Alguien me ha estado protegiendo. No hay razón para que después de 30 años nunca tuviera un accidente de coche o hubiera matado a alguien. El hecho de que nunca acabara en la cárcel es increíble. Ha sido gracias de Dios".

Ahora Carlisle es budista, medita y hace yoga, Vive entre Francia e India y se alejó del show business.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Belinda Carlisle

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit