ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La belfie mega hot de María Eugenia Ritó en la cama ¡y sin bombacha!: "Se va terminando el domingo"

La vedette se mostró más sexy que nunca en su cuenta de Twitter durante el fin de semana largo. ¡La foto!

01 de mayo 2017, 13:22hs
La belfie mega hot de Ritó en la cama ¡y sin bombacha! que subió a Twitter.
La belfie mega hot de Ritó en la cama ¡y sin bombacha! que subió a Twitter.
Seguinos en Google

Siempre provocadora y explotando su costado más hot, María Eugenia Ritó (41) levantó la temperatura del fin de semana largo con una foto súper sexy que publicó en su cuenta de Twitter.

La vedette aprovechó la moda de las denominadas "belfies" (selfies en las que la cola es protagonista) para sacarse una sin bombacha y acostada boca abajo en su cama.

Ritó compartió la foto y agregó: "Se va terminando el domingo. ¡¡¡Buenas noches!!!". Rápidamente recibió más de mil me gusta y varios retweets, además de muchos mensajes.

La vedette ya está en su casa luego de haberse internado por decisión propia en un centro de rehabilitación para retomar su tratamiento contras las adicciones en febrero pasado.

Se va terminando el Domingo. Buenas noches!!!! pic.twitter.com/GrQxIi5Aqs

— María Eugenia Ritó (@mariaritook) May 1, 2017

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit