ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La belfie mega hot de María Eugenia Ritó en la cama ¡y sin bombacha!: "Se va terminando el domingo"

La vedette se mostró más sexy que nunca en su cuenta de Twitter durante el fin de semana largo. ¡La foto!

01 de mayo 2017, 13:22hs
La belfie mega hot de Ritó en la cama ¡y sin bombacha! que subió a Twitter.
La belfie mega hot de Ritó en la cama ¡y sin bombacha! que subió a Twitter.
Seguinos en

Siempre provocadora y explotando su costado más hot, María Eugenia Ritó (41) levantó la temperatura del fin de semana largo con una foto súper sexy que publicó en su cuenta de Twitter.

La vedette aprovechó la moda de las denominadas "belfies" (selfies en las que la cola es protagonista) para sacarse una sin bombacha y acostada boca abajo en su cama.

Ritó compartió la foto y agregó: "Se va terminando el domingo. ¡¡¡Buenas noches!!!". Rápidamente recibió más de mil me gusta y varios retweets, además de muchos mensajes.

La vedette ya está en su casa luego de haberse internado por decisión propia en un centro de rehabilitación para retomar su tratamiento contras las adicciones en febrero pasado.

Se va terminando el Domingo. Buenas noches!!!! pic.twitter.com/GrQxIi5Aqs

— María Eugenia Ritó (@mariaritook) May 1, 2017

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit