ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La belfie mega hot de María Eugenia Ritó en la cama ¡y sin bombacha!: "Se va terminando el domingo"

La vedette se mostró más sexy que nunca en su cuenta de Twitter durante el fin de semana largo. ¡La foto!

01 de mayo 2017, 13:22hs
La belfie mega hot de Ritó en la cama ¡y sin bombacha! que subió a Twitter.
La belfie mega hot de Ritó en la cama ¡y sin bombacha! que subió a Twitter.
Seguinos en Google

Siempre provocadora y explotando su costado más hot, María Eugenia Ritó (41) levantó la temperatura del fin de semana largo con una foto súper sexy que publicó en su cuenta de Twitter.

La vedette aprovechó la moda de las denominadas "belfies" (selfies en las que la cola es protagonista) para sacarse una sin bombacha y acostada boca abajo en su cama.

Ritó compartió la foto y agregó: "Se va terminando el domingo. ¡¡¡Buenas noches!!!". Rápidamente recibió más de mil me gusta y varios retweets, además de muchos mensajes.

La vedette ya está en su casa luego de haberse internado por decisión propia en un centro de rehabilitación para retomar su tratamiento contras las adicciones en febrero pasado.

Se va terminando el Domingo. Buenas noches!!!! pic.twitter.com/GrQxIi5Aqs

— María Eugenia Ritó (@mariaritook) May 1, 2017

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit