ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese y Sofía Pachano, gritos y pánico en Canta si puedes: se sometieron a La cajita infeliz

La hija de Aníbal Pachano y la humorista pasaron un mal momento en el programa de El Trece. ¡Mirá!

04 de abril 2016, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Es un programa hecho para sólo para valientes! Y ellas lo fueron. Belén Francese se sometieron a uno de los juegos más asquerosos de Canta si puedes, el programa que conduce José María Listorti por El Trece, e intentaron entonar un tema mientras descubrían lo que había en La cajita infeliz.

La primera en animarse fue la humorista, quien debió cantar Corazón valiente de Gilda. Sin embargo, el desafío fue mayor cuando metió su mano en las distintas cajas que estaban en el estudio, sin saber qué es lo que había adentro.

Gusanos, un lagarto, una rata y un guante manipulado por el conductor simulando ser otro animal, fueron los obstáculos a los que se sometió Belén, quien entre estrofa y estrofa pegó varios gritos.

Lo mismo ocurrió con Sofía Pachano. En su caso, entonó Ya fue de Fabiana Cantilo y tocó el mismo guante utilizado por Listorti, una culebra, un sapo y una pitón. Los gritos y los gestos de impresión fueron los protagonistas de la jornada.

¡Reviví el pánico que sufrieron Belén Francese y Sofía Pachano en Canta si puedes!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Belén FranceseSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit