ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese y Sofía Pachano, gritos y pánico en Canta si puedes: se sometieron a La cajita infeliz

La hija de Aníbal Pachano y la humorista pasaron un mal momento en el programa de El Trece. ¡Mirá!

04 de abril 2016, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Es un programa hecho para sólo para valientes! Y ellas lo fueron. Belén Francese se sometieron a uno de los juegos más asquerosos de Canta si puedes, el programa que conduce José María Listorti por El Trece, e intentaron entonar un tema mientras descubrían lo que había en La cajita infeliz.

La primera en animarse fue la humorista, quien debió cantar Corazón valiente de Gilda. Sin embargo, el desafío fue mayor cuando metió su mano en las distintas cajas que estaban en el estudio, sin saber qué es lo que había adentro.

Gusanos, un lagarto, una rata y un guante manipulado por el conductor simulando ser otro animal, fueron los obstáculos a los que se sometió Belén, quien entre estrofa y estrofa pegó varios gritos.

Lo mismo ocurrió con Sofía Pachano. En su caso, entonó Ya fue de Fabiana Cantilo y tocó el mismo guante utilizado por Listorti, una culebra, un sapo y una pitón. Los gritos y los gestos de impresión fueron los protagonistas de la jornada.

¡Reviví el pánico que sufrieron Belén Francese y Sofía Pachano en Canta si puedes!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Belén FranceseSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit