ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese y Sofía Pachano, gritos y pánico en Canta si puedes: se sometieron a La cajita infeliz

La hija de Aníbal Pachano y la humorista pasaron un mal momento en el programa de El Trece. ¡Mirá!

04 de abril 2016, 23:34hs
Video Placeholder

¡Es un programa hecho para sólo para valientes! Y ellas lo fueron. Belén Francese se sometieron a uno de los juegos más asquerosos de Canta si puedes, el programa que conduce José María Listorti por El Trece, e intentaron entonar un tema mientras descubrían lo que había en La cajita infeliz.

La primera en animarse fue la humorista, quien debió cantar Corazón valiente de Gilda. Sin embargo, el desafío fue mayor cuando metió su mano en las distintas cajas que estaban en el estudio, sin saber qué es lo que había adentro.

Gusanos, un lagarto, una rata y un guante manipulado por el conductor simulando ser otro animal, fueron los obstáculos a los que se sometió Belén, quien entre estrofa y estrofa pegó varios gritos.

Lo mismo ocurrió con Sofía Pachano. En su caso, entonó Ya fue de Fabiana Cantilo y tocó el mismo guante utilizado por Listorti, una culebra, un sapo y una pitón. Los gritos y los gestos de impresión fueron los protagonistas de la jornada.

¡Reviví el pánico que sufrieron Belén Francese y Sofía Pachano en Canta si puedes!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Belén FranceseSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Budín inglés y pan dulce, dos recetas de Cami Homs Foto: Cucinare TV

Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit