ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese y Sofía Pachano, gritos y pánico en Canta si puedes: se sometieron a La cajita infeliz

La hija de Aníbal Pachano y la humorista pasaron un mal momento en el programa de El Trece. ¡Mirá!

04 de abril 2016, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

¡Es un programa hecho para sólo para valientes! Y ellas lo fueron. Belén Francese se sometieron a uno de los juegos más asquerosos de Canta si puedes, el programa que conduce José María Listorti por El Trece, e intentaron entonar un tema mientras descubrían lo que había en La cajita infeliz.

La primera en animarse fue la humorista, quien debió cantar Corazón valiente de Gilda. Sin embargo, el desafío fue mayor cuando metió su mano en las distintas cajas que estaban en el estudio, sin saber qué es lo que había adentro.

Gusanos, un lagarto, una rata y un guante manipulado por el conductor simulando ser otro animal, fueron los obstáculos a los que se sometió Belén, quien entre estrofa y estrofa pegó varios gritos.

Lo mismo ocurrió con Sofía Pachano. En su caso, entonó Ya fue de Fabiana Cantilo y tocó el mismo guante utilizado por Listorti, una culebra, un sapo y una pitón. Los gritos y los gestos de impresión fueron los protagonistas de la jornada.

¡Reviví el pánico que sufrieron Belén Francese y Sofía Pachano en Canta si puedes!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Belén FranceseSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit