ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese y Sofía Pachano, gritos y pánico en Canta si puedes: se sometieron a La cajita infeliz

La hija de Aníbal Pachano y la humorista pasaron un mal momento en el programa de El Trece. ¡Mirá!

04 de abril 2016, 23:34hs
Video Placeholder

¡Es un programa hecho para sólo para valientes! Y ellas lo fueron. Belén Francese se sometieron a uno de los juegos más asquerosos de Canta si puedes, el programa que conduce José María Listorti por El Trece, e intentaron entonar un tema mientras descubrían lo que había en La cajita infeliz.

La primera en animarse fue la humorista, quien debió cantar Corazón valiente de Gilda. Sin embargo, el desafío fue mayor cuando metió su mano en las distintas cajas que estaban en el estudio, sin saber qué es lo que había adentro.

Gusanos, un lagarto, una rata y un guante manipulado por el conductor simulando ser otro animal, fueron los obstáculos a los que se sometió Belén, quien entre estrofa y estrofa pegó varios gritos.

Lo mismo ocurrió con Sofía Pachano. En su caso, entonó Ya fue de Fabiana Cantilo y tocó el mismo guante utilizado por Listorti, una culebra, un sapo y una pitón. Los gritos y los gestos de impresión fueron los protagonistas de la jornada.

¡Reviví el pánico que sufrieron Belén Francese y Sofía Pachano en Canta si puedes!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Belén FranceseSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit