ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese y la "metida de pata" por la que casi la echan de Disney: "Sonaban las alarmas, me quería morir del susto y del papelón"

La actriz visitó un espacio de diversiones en Orlando, quiso sumar un elemento prohibido a una foto con Mickey… y la pasó mal.

20 de noviembre 2015, 18:58hs
El papelón de Belén Francese en Disney (Foto: Web)
El papelón de Belén Francese en Disney (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta temporada teatral, Belén Francese le pondrá el cuerpo a una de las obras más exitosas de Gerardo Sofovich, El champan las pone mimosas: Gustavo -el hijo del exitoso productor, fallecido hace 8 meses- decidió reestrenarla para homenajear a su padre, y la actriz cómica será de la partida.

Anticipándose a un verano de mucho trabajo, Belén viajó a Orlando, Florida, con su pareja, Esteban Farfán, para recargar energías y disfrutar Disney World, su lugar en el mundo: "Hace rato que tenía ganas de volver al País de los Sueños. Es mi lugar favorito porque creo que ahí está todo: entretenimiento, playas artificiales, lugares para ir a comer y descansar", le contó Francese a la revista Paparazzi.

"En cuanto vieron que era una botella de alcohol, empezó a sonar una especie de sirena, Mickey empezó a correrse hacia un costado como si yo tuviera una bomba en mis manos y empezaron a caer los de seguridad. ¡Casi me llevan y me sacan del parque!", explicó Belu en Paparazzi.

Pero lo que parecía ser un viaje de placer y diversión casi termina mal: comprometida con el proyecto teatral, a Francese se le ocurrió tomarse una foto con el célebre ratón Mickey, con una botellita de champagne en su mano para promocionar el espectáculo… ¡y casi la expulsan del parque!

"En cuanto vieron que era una botella de alcohol, empezó a sonar una especie de sirena, Mickey empezó a correrse hacia un costado, como si yo tuviera una bomba en mis manos y empezaron a caer los de seguridad. ¡Casi me llevan y me sacan del parque!", explicó Belu con el mal momento superado. "Ahora me río, pero me quería morir del susto y del papelón. ¡Imaginate si me prohíben la entrada a Disney!", concluyó, pero con una sabiduría ganada: en dicho parque de entretenimientos no se permiten fotos con Mickey y botellas de alcohol cercar. 

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
MIRÁ VOS

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión
PASO A PASO

Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”
  • Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión
  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit