ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese y la "metida de pata" por la que casi la echan de Disney: "Sonaban las alarmas, me quería morir del susto y del papelón"

La actriz visitó un espacio de diversiones en Orlando, quiso sumar un elemento prohibido a una foto con Mickey… y la pasó mal.

20 de noviembre 2015, 18:58hs
El papelón de Belén Francese en Disney (Foto: Web)
El papelón de Belén Francese en Disney (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta temporada teatral, Belén Francese le pondrá el cuerpo a una de las obras más exitosas de Gerardo Sofovich, El champan las pone mimosas: Gustavo -el hijo del exitoso productor, fallecido hace 8 meses- decidió reestrenarla para homenajear a su padre, y la actriz cómica será de la partida.

Anticipándose a un verano de mucho trabajo, Belén viajó a Orlando, Florida, con su pareja, Esteban Farfán, para recargar energías y disfrutar Disney World, su lugar en el mundo: "Hace rato que tenía ganas de volver al País de los Sueños. Es mi lugar favorito porque creo que ahí está todo: entretenimiento, playas artificiales, lugares para ir a comer y descansar", le contó Francese a la revista Paparazzi.

"En cuanto vieron que era una botella de alcohol, empezó a sonar una especie de sirena, Mickey empezó a correrse hacia un costado como si yo tuviera una bomba en mis manos y empezaron a caer los de seguridad. ¡Casi me llevan y me sacan del parque!", explicó Belu en Paparazzi.

Pero lo que parecía ser un viaje de placer y diversión casi termina mal: comprometida con el proyecto teatral, a Francese se le ocurrió tomarse una foto con el célebre ratón Mickey, con una botellita de champagne en su mano para promocionar el espectáculo… ¡y casi la expulsan del parque!

"En cuanto vieron que era una botella de alcohol, empezó a sonar una especie de sirena, Mickey empezó a correrse hacia un costado, como si yo tuviera una bomba en mis manos y empezaron a caer los de seguridad. ¡Casi me llevan y me sacan del parque!", explicó Belu con el mal momento superado. "Ahora me río, pero me quería morir del susto y del papelón. ¡Imaginate si me prohíben la entrada a Disney!", concluyó, pero con una sabiduría ganada: en dicho parque de entretenimientos no se permiten fotos con Mickey y botellas de alcohol cercar. 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit