ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese y la "metida de pata" por la que casi la echan de Disney: "Sonaban las alarmas, me quería morir del susto y del papelón"

La actriz visitó un espacio de diversiones en Orlando, quiso sumar un elemento prohibido a una foto con Mickey… y la pasó mal.

20 de noviembre 2015, 18:58hs
El papelón de Belén Francese en Disney (Foto: Web)
El papelón de Belén Francese en Disney (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta temporada teatral, Belén Francese le pondrá el cuerpo a una de las obras más exitosas de Gerardo Sofovich, El champan las pone mimosas: Gustavo -el hijo del exitoso productor, fallecido hace 8 meses- decidió reestrenarla para homenajear a su padre, y la actriz cómica será de la partida.

Anticipándose a un verano de mucho trabajo, Belén viajó a Orlando, Florida, con su pareja, Esteban Farfán, para recargar energías y disfrutar Disney World, su lugar en el mundo: "Hace rato que tenía ganas de volver al País de los Sueños. Es mi lugar favorito porque creo que ahí está todo: entretenimiento, playas artificiales, lugares para ir a comer y descansar", le contó Francese a la revista Paparazzi.

"En cuanto vieron que era una botella de alcohol, empezó a sonar una especie de sirena, Mickey empezó a correrse hacia un costado como si yo tuviera una bomba en mis manos y empezaron a caer los de seguridad. ¡Casi me llevan y me sacan del parque!", explicó Belu en Paparazzi.

Pero lo que parecía ser un viaje de placer y diversión casi termina mal: comprometida con el proyecto teatral, a Francese se le ocurrió tomarse una foto con el célebre ratón Mickey, con una botellita de champagne en su mano para promocionar el espectáculo… ¡y casi la expulsan del parque!

"En cuanto vieron que era una botella de alcohol, empezó a sonar una especie de sirena, Mickey empezó a correrse hacia un costado, como si yo tuviera una bomba en mis manos y empezaron a caer los de seguridad. ¡Casi me llevan y me sacan del parque!", explicó Belu con el mal momento superado. "Ahora me río, pero me quería morir del susto y del papelón. ¡Imaginate si me prohíben la entrada a Disney!", concluyó, pero con una sabiduría ganada: en dicho parque de entretenimientos no se permiten fotos con Mickey y botellas de alcohol cercar. 

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit