ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese y la "metida de pata" por la que casi la echan de Disney: "Sonaban las alarmas, me quería morir del susto y del papelón"

La actriz visitó un espacio de diversiones en Orlando, quiso sumar un elemento prohibido a una foto con Mickey… y la pasó mal.

20 de noviembre 2015, 18:58hs
El papelón de Belén Francese en Disney (Foto: Web)
El papelón de Belén Francese en Disney (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta temporada teatral, Belén Francese le pondrá el cuerpo a una de las obras más exitosas de Gerardo Sofovich, El champan las pone mimosas: Gustavo -el hijo del exitoso productor, fallecido hace 8 meses- decidió reestrenarla para homenajear a su padre, y la actriz cómica será de la partida.

Anticipándose a un verano de mucho trabajo, Belén viajó a Orlando, Florida, con su pareja, Esteban Farfán, para recargar energías y disfrutar Disney World, su lugar en el mundo: "Hace rato que tenía ganas de volver al País de los Sueños. Es mi lugar favorito porque creo que ahí está todo: entretenimiento, playas artificiales, lugares para ir a comer y descansar", le contó Francese a la revista Paparazzi.

"En cuanto vieron que era una botella de alcohol, empezó a sonar una especie de sirena, Mickey empezó a correrse hacia un costado como si yo tuviera una bomba en mis manos y empezaron a caer los de seguridad. ¡Casi me llevan y me sacan del parque!", explicó Belu en Paparazzi.

Pero lo que parecía ser un viaje de placer y diversión casi termina mal: comprometida con el proyecto teatral, a Francese se le ocurrió tomarse una foto con el célebre ratón Mickey, con una botellita de champagne en su mano para promocionar el espectáculo… ¡y casi la expulsan del parque!

"En cuanto vieron que era una botella de alcohol, empezó a sonar una especie de sirena, Mickey empezó a correrse hacia un costado, como si yo tuviera una bomba en mis manos y empezaron a caer los de seguridad. ¡Casi me llevan y me sacan del parque!", explicó Belu con el mal momento superado. "Ahora me río, pero me quería morir del susto y del papelón. ¡Imaginate si me prohíben la entrada a Disney!", concluyó, pero con una sabiduría ganada: en dicho parque de entretenimientos no se permiten fotos con Mickey y botellas de alcohol cercar. 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit