ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Etchart, ex GH 2015, y sus ardientes fotos al desnudo… ¡y con un pasamontaña!: "La famosa piba chorra"

La modelo compartió con sus seguidores provocativas imágenes que le valieron cientos de corazones.

29 de agosto 2017, 21:17hs
Seguinos en Google

A la hora de las sesiones de fotos sensuales varios son los elementos que suelen repetirse. Lencería, encaje, zapatos altos, maquillaje recargado, suelen ser recurrentes. Belén Etchart, ex diosa de Gran Hermano 2015, compartió imágenes súper sexies que hizo en una sesión de fotos en las que llevó un pasamontaña en la cabeza. ¡Todo un coqueteo sado!

“La famosa piba chorra”, escribió la modelo en Instagram, junto a las fotos que la muestran sin otra ropa más que unas medias de red y unos zapatos, desnuda y con la prenda que cubría toda su cara. Sin su larga melena azabache y dejando solo sus ojos y boca al descubierto.

¡Un fuego! Mirá las provocativas fotos de Belén Etchart en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Belu (@beluetchart)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Belén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
SORPRESIVO

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit