ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Etchart, ex GH 2015, y sus ardientes fotos al desnudo… ¡y con un pasamontaña!: "La famosa piba chorra"

La modelo compartió con sus seguidores provocativas imágenes que le valieron cientos de corazones.

29 de agosto 2017, 21:17hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la hora de las sesiones de fotos sensuales varios son los elementos que suelen repetirse. Lencería, encaje, zapatos altos, maquillaje recargado, suelen ser recurrentes. Belén Etchart, ex diosa de Gran Hermano 2015, compartió imágenes súper sexies que hizo en una sesión de fotos en las que llevó un pasamontaña en la cabeza. ¡Todo un coqueteo sado!

“La famosa piba chorra”, escribió la modelo en Instagram, junto a las fotos que la muestran sin otra ropa más que unas medias de red y unos zapatos, desnuda y con la prenda que cubría toda su cara. Sin su larga melena azabache y dejando solo sus ojos y boca al descubierto.

¡Un fuego! Mirá las provocativas fotos de Belén Etchart en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Belu (@beluetchart)

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Belén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit