ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Bianchi, la diosa que superó una discapacidad y busca un lugar en Gran Hermano 2015: ¡fotos sexies y clases de pole dance!

La joven de 23 años, que nació con una discapacidad por la que usa la prótesis de una mano, es candidata a ingresar al reality.

11 de junio 2015, 20:02hs
Belén Bianchi Schley, la sexy candidata para entrar a la casa de Gran Hermano 2015. Fotos: Instagram
Belén Bianchi Schley, la sexy candidata para entrar a la casa de Gran Hermano 2015. Fotos: Instagram
Seguinos en Google

Las sorpresas y giros caracterizan a la última edición de Gran Hermano. Después de la eliminación por partida doble de Solano y Matías, dos nuevas concursantes podrían ser parte de la casa. Belén Bianchi Shley es una de ellas.

La rubia de 23 años, que vive en Córdoba, contó en su video de presentación cómo es su vida al haber nacido con una enfermedad congénita que le impidió el desarrollo de una de sus manos y que la obliga a usar una prótesis. "Mi principal objetivo es mostrarme como soy. Uso una prótesis por estética porque nací con una discapacidad. A mi papá le dijeron que cuando era bebé no pude mover las dos manos y en esta no se pudieron desarrollar los dedos", contó en su video de presentación. 

Dueña de una belleza exuberante y un cuerpazo, Belén trabaja como promotora y modelo, además de estudiar producción de radio y TV. Carácter no le falta, tampoco actitud. A través de su cuenta de Instagram, la joven muestra las sensuales campañas de bikini y ropa interior que protagonizó, sus vacaciones a pura playa e incluso, sus clases de pole dance, o baile del caño.

¡No te pierdas las sexies fotos de Belén Bianchi Schley, la chica que espera convertirse en una nueva "hermanita" de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Bélen BianchiBelén Bianchi Schley

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit