ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Bianchi, la diosa que superó una discapacidad y busca un lugar en Gran Hermano 2015: ¡fotos sexies y clases de pole dance!

La joven de 23 años, que nació con una discapacidad por la que usa la prótesis de una mano, es candidata a ingresar al reality.

11 de junio 2015, 20:02hs
Belén Bianchi Schley, la sexy candidata para entrar a la casa de Gran Hermano 2015. Fotos: Instagram
Belén Bianchi Schley, la sexy candidata para entrar a la casa de Gran Hermano 2015. Fotos: Instagram
Seguinos en Google

Las sorpresas y giros caracterizan a la última edición de Gran Hermano. Después de la eliminación por partida doble de Solano y Matías, dos nuevas concursantes podrían ser parte de la casa. Belén Bianchi Shley es una de ellas.

La rubia de 23 años, que vive en Córdoba, contó en su video de presentación cómo es su vida al haber nacido con una enfermedad congénita que le impidió el desarrollo de una de sus manos y que la obliga a usar una prótesis. "Mi principal objetivo es mostrarme como soy. Uso una prótesis por estética porque nací con una discapacidad. A mi papá le dijeron que cuando era bebé no pude mover las dos manos y en esta no se pudieron desarrollar los dedos", contó en su video de presentación. 

Dueña de una belleza exuberante y un cuerpazo, Belén trabaja como promotora y modelo, además de estudiar producción de radio y TV. Carácter no le falta, tampoco actitud. A través de su cuenta de Instagram, la joven muestra las sensuales campañas de bikini y ropa interior que protagonizó, sus vacaciones a pura playa e incluso, sus clases de pole dance, o baile del caño.

¡No te pierdas las sexies fotos de Belén Bianchi Schley, la chica que espera convertirse en una nueva "hermanita" de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Bélen BianchiBelén Bianchi Schley

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.

Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
TREMENDO

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”

Foto de prensa.
GRILLA COMPLETA

Paulo Londra confirmó sus shows 2026 y anunció su debut en Estados Unidos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo
  • Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
  • Paulo Londra confirmó sus shows 2026 y anunció su debut en Estados Unidos
  • Llegan los Martín Fierro a la Música: fecha, lugar y cuáles son las categorías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit