Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Becky estaba haciendo una nota… ¡y se cruzó Fede Bal!: mirá su gesto detrás de cámara

La bailarina estaba charlando con Intrusos cuando de repente apareció en escena el actor, con quien se la vinculó sentimentalmente. ¿Qué pasó?

Tenso momento entre Fede Bal y Becky Vázquez

En medio de la sorpresiva separación de Fede Bal y Laurita Fernández apareció el nombre de una supuesta tercera en discordia: Becky Vázquez, bailarina y compañera de elenco del actor en Magnífica.

Mientras que Laurita confesó que la llamó a Becky para preguntarle por los rumores de affaire, tanto Vázquez como Fede aseguran que solo son buenos amigos.

Entrevistada por Intrusos, Becky y otra bailarina llamada Chuly hablaban de las nuevas reglas que hay en el elenco de Magnífica, que impiden a los integrantes hablar mal de los compañeros en los medios.

Becky no pudo disimular un gesto de incomodidad al verlo y Fede primero sonrió pero al ver que lo enfocaba la cámara se puso serio y entró al lugar sin saludar.

En medio de la nota a las chicas, ¡de repente apareció Fede! El actor ingresó al teatro y debió pasar al lado de las vedettes en plena entrevista con Daniel Ambrosino. Becky no pudo disimular un gesto de incomodidad al verlo y Fede primero sonrió pero, al ver que lo enfocaba la cámara, se puso serio y entró al lugar sin saludar.

Al volver al piso, Marcela Tauro comentó con picardía: “Me encantó ese plano a Fede porque confirmé que pasó algo ahí. ¡Esa miradita!”. ¡Qué momento (incómodo)!