En medio de la sorpresiva separación de Fede Bal y Laurita Fernández apareció el nombre de una supuesta tercera en discordia: Becky Vázquez, bailarina y compañera de elenco del actor en Magnífica.
Mientras que Laurita confesó que la llamó a Becky para preguntarle por los rumores de affaire, tanto Vázquez como Fede aseguran que solo son buenos amigos.
Entrevistada por Intrusos, Becky y otra bailarina llamada Chuly hablaban de las nuevas reglas que hay en el elenco de Magnífica, que impiden a los integrantes hablar mal de los compañeros en los medios.
Becky no pudo disimular un gesto de incomodidad al verlo y Fede primero sonrió pero al ver que lo enfocaba la cámara se puso serio y entró al lugar sin saludar.
En medio de la nota a las chicas, ¡de repente apareció Fede! El actor ingresó al teatro y debió pasar al lado de las vedettes en plena entrevista con Daniel Ambrosino. Becky no pudo disimular un gesto de incomodidad al verlo y Fede primero sonrió pero, al ver que lo enfocaba la cámara, se puso serio y entró al lugar sin saludar.
Al volver al piso, Marcela Tauro comentó con picardía: “Me encantó ese plano a Fede porque confirmé que pasó algo ahí. ¡Esa miradita!”. ¡Qué momento (incómodo)!