Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bautista Vicuña habló de las tareas domésticas que hace para ganar su propia plata: "Tengo que cobrar para comprar mis cosas"

El hijo mayor de la conductora contó que además de lavar el auto, a la mañana se encarga de sus hermanos. ¿Con qué los ayuda?

Bautista lava el auto, ordena su cuarto y ayuda a sus hermanos.
Bautista lava el auto, ordena su cuarto y ayuda a sus hermanos.

En un live de InstagramPampita reveló que a sus hijos no les da mensualidad. ¿Cómo hace el más grande, Bautista, para pagar sus gastos "extra"? Tiene que realizar diversas tareas domésticas.

El hijo de Carolina y Benjamín Vicuña, sonriente, advirtió: "Tengo que cobrar para comprar mis cosas". Y reveló que esa semana le tocaba "lavar los autos". Además, tiende la cama. Eso sí, hay excepciones: "Si algún fin de semana me despierto a las tres de la tarde me olvido, pero...", admitió pícaro.

"Tengo que cobrar para comprar mis cosas".

¿Qué más hace además de lavar los autos y ordenar su habitación? Ayuda a sus hermanos, Benicio y Beltrán, a que puedan tomar clases online a la mañana, cuando Pampita y Roberto García Moritán están trabajando.

"Les pone el Zoom a sus hermanos para que estudien. Por más de que esté en clase se los pone él porque a la mañana Roberto y yo trabajamos", explicó su mamá. 

"Les pone el Zoom a sus hermanos para que estudien. Por más de que esté en clase se los pone él porque a la mañana Roberto y yo trabajamos".

Muy orgullosa, Pampita también relató que al nene le va súper en el colegio y eso, claramente, suma a la hora de darle los gustos. "Hace todas las tareas. Se levanta solo, se pone el despertador. A veces, bajo y ya está desayunando", comentó.

¡Muy responsable!