ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Vicuña se animó a un cambio de look al raparse

El hijo de Pampita y Benjamín Vicuña replicó una secuencia de fotos luciendo su nuevo estilo.

03 de junio 2021, 07:46hs
Bautista se rapó parte de su cabeza.
Bautista se rapó parte de su cabeza.

Hace algunos días, Pampita y China Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña, elogiaron a Bautista Vicuña por mostrarse tan canchero en Instagram. El adolescente compartió una secuencia de fotos para mostrar lo que parecería ser un sutil cambio de look.

En ese entonces, parecía que Bauti se había rapado apenas al costado de su cabeza. Sin embargo, esta vez fue por más y se la re jugó. ¿Qué hizo? Se rapó casi a cero al costado de la cabeza y parte de la nuca. Sin embargo, dejó que su cabello le siguiera creciendo al frente.

Contento por su nuevo look, el adolescente replicó varias fotos que compartió una cuenta fan que logró captarlo mientras mostraba su nueva onda. "Qué buen corte amigo", así lo elogiaron sus seguidores de Instagram, elogiando cómo le quedó.

Bautista Vicuña se animó a un cambio de look al raparse
Bautista Vicuña se animó a un cambio de look al raparse

¡Muy canchero!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Bautista VicuñaPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit