Si bien el motivo de su salida al aire en Intrusos era para hablar de su fuerte enfrentamiento con Valeria Aquino, con quien El Polaco -su actual pareja- tiene a Alma, las declaraciones de Barby Silenzi tomaron otro rumbo más íntimo.
Indagada por cuáles son los códigos con su pareja, la bailarina aclaró: “El tema es así. Nosotros tenemos algo abierto. Pero no es que él se va y va a estar con cualquiera y yo acá, que ni me entero. No, la cosa siempre es de a dos. De a dos somos abiertos, juntos. No cada uno por su lado. Tiene que ser consensuado por los dos y tenemos que compartir todo”.
Sin embargo, pese a tener las cosas claras, la entrevistada mandó al frente al artista: “Igual, el Polaco se hace mucho el canchero, pero es muy celoso. Es de la boca para afuera él, pero después se muere de celos”.
"Como nuestro permitido es juntos y no separados, Flor Peña es nuestro permitido. El Pola se muere por ella y a mí me encanta. Es una bomba y es espectacular".
Tras escucharla atentamente, Paula Varela indagó más sobre el tema: “¿Hay alguna persona del medio que quieran compartir con el Polaco, con quien ya hayan hablado?”.
Y una vez más, Barby respondió sin tapujos: “Como nuestro permitido es juntos y no separados, Flor Peña es nuestro permitido. El Pola se muere por ella y a mí me encanta. Es una bomba y es espectacular”.
¡Teléfono, Flor!