Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Silenzi reveló la insólita situación que vivió El Polaco cuando lo vieron comprando un test de embarazo: “Se armó un quilombo”

La bailarina contó cómo fue el momento en que se dieron cuenta de que iban a ser padres.

Barby contó una divertida anécdota que vivió El Polaco.
Barby contó una divertida anécdota que vivió El Polaco.

Barby Silenzi (35) está feliz y se le nota. Contenta con la noticia de que espera un hijo con El Polaco (32), la bailarina le dio detalles a eltrecetv.com de cómo fue el momento en el que se enteraron de que la bailarina estaba embarazada de su segundo hijo y el tercero para el cantante, ya que ella tiene a Elena (4), fruto de su relación con Francisco Delgado; y él es papá de Sol (12), a quien tuvo con Karina La Princesita, y Alma (6), a quien tuvo con Valeria Aquino.

“Se los contamos a las dos chiquitas juntas para que se hagan a la idea y que compartan, porque pasan mucho tiempo juntas. Se los contamos hace poquito y esperamos el momento”, explicó Silenzi. También, contó que las nenas están de lo más contentas con el futuro hermanito y que con su novio ya venían charlando la idea de tener un hijo. 

Barby dijo que estaban juntos al momento del "positivo". Y que fue su pareja el encargado de ir a comprar el test a la farmacia, donde se dio una situación muy graciosa cuando lo reconocieron. "Le dijeron ‘¡Polaco!’. ¡Se armó un quilombo! Fue solo”, reveló Silenzi.

"Le dijeron ‘¡Polaco!’. ¡Se armó un quilombo! Fue solo”.

Además de las personas que estaban en el local y que podrían haber filtrado la novedad, hubo otra que guardó discreción: Ángel de Brito, el primero que lo supo al verlos saliendo de la clínica y a quien eligieron para que sea el padrino del bebé.

 "¿Cómo hace? ¡No entiendo! Hablamos y se lo guardó un montón hasta que le di el ok”, concluyó Barby, divertida.