ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi reveló la insólita situación que vivió El Polaco cuando lo vieron comprando un test de embarazo: “Se armó un quilombo”

La bailarina contó cómo fue el momento en que se dieron cuenta de que iban a ser padres.

16 de octubre 2019, 13:41hs
Barby contó una divertida anécdota que vivió El Polaco.
Barby contó una divertida anécdota que vivió El Polaco.
Seguinos en Google

Barby Silenzi (35) está feliz y se le nota. Contenta con la noticia de que espera un hijo con El Polaco (32), la bailarina le dio detalles a eltrecetv.com de cómo fue el momento en el que se enteraron de que la bailarina estaba embarazada de su segundo hijo y el tercero para el cantante, ya que ella tiene a Elena (4), fruto de su relación con Francisco Delgado; y él es papá de Sol (12), a quien tuvo con Karina La Princesita, y Alma (6), a quien tuvo con Valeria Aquino.

“Se los contamos a las dos chiquitas juntas para que se hagan a la idea y que compartan, porque pasan mucho tiempo juntas. Se los contamos hace poquito y esperamos el momento”, explicó Silenzi. También, contó que las nenas están de lo más contentas con el futuro hermanito y que con su novio ya venían charlando la idea de tener un hijo. 

Barby dijo que estaban juntos al momento del "positivo". Y que fue su pareja el encargado de ir a comprar el test a la farmacia, donde se dio una situación muy graciosa cuando lo reconocieron. "Le dijeron ‘¡Polaco!’. ¡Se armó un quilombo! Fue solo”, reveló Silenzi.

"Le dijeron ‘¡Polaco!’. ¡Se armó un quilombo! Fue solo”.

Además de las personas que estaban en el local y que podrían haber filtrado la novedad, hubo otra que guardó discreción: Ángel de Brito, el primero que lo supo al verlos saliendo de la clínica y a quien eligieron para que sea el padrino del bebé.

 "¿Cómo hace? ¡No entiendo! Hablamos y se lo guardó un montón hasta que le di el ok”, concluyó Barby, divertida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv) el 15 de Oct de 2019 a las 6:01 PDT

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit