ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi reveló la insólita situación que vivió El Polaco cuando lo vieron comprando un test de embarazo: “Se armó un quilombo”

La bailarina contó cómo fue el momento en que se dieron cuenta de que iban a ser padres.

16 de octubre 2019, 13:41hs
Barby contó una divertida anécdota que vivió El Polaco.
Barby contó una divertida anécdota que vivió El Polaco.
Seguinos en Google

Barby Silenzi (35) está feliz y se le nota. Contenta con la noticia de que espera un hijo con El Polaco (32), la bailarina le dio detalles a eltrecetv.com de cómo fue el momento en el que se enteraron de que la bailarina estaba embarazada de su segundo hijo y el tercero para el cantante, ya que ella tiene a Elena (4), fruto de su relación con Francisco Delgado; y él es papá de Sol (12), a quien tuvo con Karina La Princesita, y Alma (6), a quien tuvo con Valeria Aquino.

“Se los contamos a las dos chiquitas juntas para que se hagan a la idea y que compartan, porque pasan mucho tiempo juntas. Se los contamos hace poquito y esperamos el momento”, explicó Silenzi. También, contó que las nenas están de lo más contentas con el futuro hermanito y que con su novio ya venían charlando la idea de tener un hijo. 

Barby dijo que estaban juntos al momento del "positivo". Y que fue su pareja el encargado de ir a comprar el test a la farmacia, donde se dio una situación muy graciosa cuando lo reconocieron. "Le dijeron ‘¡Polaco!’. ¡Se armó un quilombo! Fue solo”, reveló Silenzi.

"Le dijeron ‘¡Polaco!’. ¡Se armó un quilombo! Fue solo”.

Además de las personas que estaban en el local y que podrían haber filtrado la novedad, hubo otra que guardó discreción: Ángel de Brito, el primero que lo supo al verlos saliendo de la clínica y a quien eligieron para que sea el padrino del bebé.

 "¿Cómo hace? ¡No entiendo! Hablamos y se lo guardó un montón hasta que le di el ok”, concluyó Barby, divertida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv) el 15 de Oct de 2019 a las 6:01 PDT

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit