ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi reveló la insólita situación que vivió El Polaco cuando lo vieron comprando un test de embarazo: “Se armó un quilombo”

La bailarina contó cómo fue el momento en que se dieron cuenta de que iban a ser padres.

16 de octubre 2019, 13:41hs
Barby contó una divertida anécdota que vivió El Polaco.
Barby contó una divertida anécdota que vivió El Polaco.
Seguinos en Google

Barby Silenzi (35) está feliz y se le nota. Contenta con la noticia de que espera un hijo con El Polaco (32), la bailarina le dio detalles a eltrecetv.com de cómo fue el momento en el que se enteraron de que la bailarina estaba embarazada de su segundo hijo y el tercero para el cantante, ya que ella tiene a Elena (4), fruto de su relación con Francisco Delgado; y él es papá de Sol (12), a quien tuvo con Karina La Princesita, y Alma (6), a quien tuvo con Valeria Aquino.

“Se los contamos a las dos chiquitas juntas para que se hagan a la idea y que compartan, porque pasan mucho tiempo juntas. Se los contamos hace poquito y esperamos el momento”, explicó Silenzi. También, contó que las nenas están de lo más contentas con el futuro hermanito y que con su novio ya venían charlando la idea de tener un hijo. 

Barby dijo que estaban juntos al momento del "positivo". Y que fue su pareja el encargado de ir a comprar el test a la farmacia, donde se dio una situación muy graciosa cuando lo reconocieron. "Le dijeron ‘¡Polaco!’. ¡Se armó un quilombo! Fue solo”, reveló Silenzi.

"Le dijeron ‘¡Polaco!’. ¡Se armó un quilombo! Fue solo”.

Además de las personas que estaban en el local y que podrían haber filtrado la novedad, hubo otra que guardó discreción: Ángel de Brito, el primero que lo supo al verlos saliendo de la clínica y a quien eligieron para que sea el padrino del bebé.

 "¿Cómo hace? ¡No entiendo! Hablamos y se lo guardó un montón hasta que le di el ok”, concluyó Barby, divertida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv) el 15 de Oct de 2019 a las 6:01 PDT

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía
  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit