ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi respondió a las fuertes críticas a su look en el cumple de 15 de Sol: "El Polaco me dijo que estaba hermosa"

La bailarina se defendió ante Ciudad de los ácidos comentarios en su contra por su sensual vestimenta en la fiesta.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de agosto 2022, 12:21hs
Barby Silenzi contestó las críticas a su sensual look en la fiesta de Sol, la hija de El Polaco y Karina.
Barby Silenzi contestó las críticas a su sensual look en la fiesta de Sol, la hija de El Polaco y Karina.
Seguinos en Google

El look súper sensual que Barby Silenzi lució en el cumpleaños de 15 de la hija de El Polaco y Karina La Princesita generó controversias en las redes sociales, y hasta Matilda Blanco opinó que "no da"ese outfit para el festejo, y la bailarina se defendió en diálogo con Ciudad.

"Al Pola le encantó cómo estaba vestida, me dijo que estaba hermosa", aseguró la madre de Abril Cwirkaluk (2).

Por otra parte, Babry se desentendió de las críticas a su outfit a las que se sumó Mariano Caprarola: "No vi mucho qué se dijo. Pero todo bien, cada uno puede opinar lo que quiera".

Consultada por su look, escotado, con transparencias y diminuta ropa interior, Silenzi desestimó el impacto que hubiera podido causar entre los invitados: "En definitiva ese es un prejuicio de los demás, no mío".

"En definitiva ese es un prejuicio de los demás, no mío".

BARBY SILENZY Y EL APOYO INQUEBRANTABLE DEL POLACO

Además, Barby Silenzi se siente respaldada por El Polaco por completo en medio de las ácidas críticas a su provocativo look en el cumpleaños de 15 de la hija de La Princesita.

"A él siempre le gusta como estoy como me visto", enfatizó.

"El Polaco jamás me dijo cómo vestirme, o me exigió "eso no y eso sí ponételo'", cerró Barby Silenzi.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoMatilda Blancoexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit