ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi respondió a las fuertes críticas a su look en el cumple de 15 de Sol: "El Polaco me dijo que estaba hermosa"

La bailarina se defendió ante Ciudad de los ácidos comentarios en su contra por su sensual vestimenta en la fiesta.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de agosto 2022, 12:21hs
Barby Silenzi contestó las críticas a su sensual look en la fiesta de Sol, la hija de El Polaco y Karina.
Barby Silenzi contestó las críticas a su sensual look en la fiesta de Sol, la hija de El Polaco y Karina.
Seguinos en

El look súper sensual que Barby Silenzi lució en el cumpleaños de 15 de la hija de El Polaco y Karina La Princesita generó controversias en las redes sociales, y hasta Matilda Blanco opinó que "no da"ese outfit para el festejo, y la bailarina se defendió en diálogo con Ciudad.

"Al Pola le encantó cómo estaba vestida, me dijo que estaba hermosa", aseguró la madre de Abril Cwirkaluk (2).

Por otra parte, Babry se desentendió de las críticas a su outfit a las que se sumó Mariano Caprarola: "No vi mucho qué se dijo. Pero todo bien, cada uno puede opinar lo que quiera".

Consultada por su look, escotado, con transparencias y diminuta ropa interior, Silenzi desestimó el impacto que hubiera podido causar entre los invitados: "En definitiva ese es un prejuicio de los demás, no mío".

"En definitiva ese es un prejuicio de los demás, no mío".

BARBY SILENZY Y EL APOYO INQUEBRANTABLE DEL POLACO

Además, Barby Silenzi se siente respaldada por El Polaco por completo en medio de las ácidas críticas a su provocativo look en el cumpleaños de 15 de la hija de La Princesita.

"A él siempre le gusta como estoy como me visto", enfatizó.

"El Polaco jamás me dijo cómo vestirme, o me exigió "eso no y eso sí ponételo'", cerró Barby Silenzi.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoMatilda Blancoexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit