ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi lució en bikini su pancita de embarazada

Ya de casi cuatro meses, la modelo se refirió con ternura a la beba que viene en camino: Abril.

12 de diciembre 2019, 09:58hs
Barby espera con ansias el nacimiento de Abril.
Barby espera con ansias el nacimiento de Abril.
Seguinos en Google

El romance de Barby Silenzi y el Polaco, sin dudas, se coronará con la llegada de su primera hija juntos: Abril. Ni bien cumplió tres meses de gestación, la modelo comenzó a compartir cada etapa de su embarazo a través de Instagram.

Ya de casi cuatro meses, feliz por la llegada de las altas temperaturas, Barby disfrutó de una jornada al aire libre bronceándose. En el borde de la pileta, luciendo una bikini que deja al descubierto su pancita y bajo el rayo del sol, la modelo se mostró plena. "Abril", expresó la joven junto a un montón de emojis de corazones rojos.

La pequeña se sumará a la familia ensamblada que la pareja conformó con Elena, la nena que tiene con Francisco Delgado, Sol, la hija del Polaco y Karina la Princesita, y Alma, fruto de la relación del cantante con Valeria Aquino.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit