ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi habló tras recibir el alta médica: "Capaz que era bueno que Francisco entre y vea si puede ganar para Elena"

La bailarina se retiró de la clínica luego de que el viernes diera a luz a la hija del participante de Gran Hermano 2015. El video.

20 de julio 2015, 19:16hs

El viernes por la tarde Barby Silenzi se convirtió en madre de Elena junto a Francisco Delgado, lo que marcó un hito en la historia de Gran Hermano Argentina. La bailarina dio a luz a la nena por cesárea y la criatura nació muy saludable, con un peso de 3,630 kilos y 52 centímetros de altura.

Así, luego de permanecer el fin de semana internada por precaución, las chicas recibieron el alta médica el lunes por la tarde. Enamoradísima de Francisco, la flamante madre se iluminó su rostro al describir el parecido de Elena con el padre: "Es igual. La parte de los ojos es igual, la nariz es mía, y la boquita, que no se le ve, es de Fran".

En el mismo sentido, Bárbara se alegró de que el hermanito haya participado del parto: "La verdad que me hizo muy bien que venga. La pasamos re lindo, fue un momento hermoso estar los dos agarrados de la mano. Cuando la vimos a Elenita, él lloró, yo la miraba y no sabía qué hacer. Felices. El encuentro con Francisco fue raro porque él estaba todo tapado, con los ojos vendados y las orejas tapadas, temblaba peor que yo".

Al final, Barby Silenzi admitió que fue ella quien le insistió a Francisco Delgado que regresara al reality: "El se quería quedar con nosotras, pero le dije que piense en frío qué era lo mejor para ella. Como ya se bancó tanto tiempo ahí adentro, capaz que era bueno que entre y vea si puede ganar para Elena. De nuestra relación no se habló porque lo importante era la nena. En ese momento yo no podía pensar mucho, pero le dije que decida y porque iba a apoyar su decisión. Yo veía feliz a Francisco, por Elenita".

Temas de la nota

Elena DelgadoBarby SilenziFrancisco DelgadoBárbara Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

¡LO DIJO!

Fede Bal confirmó su romance con Evelyn Botto de una forma particular: “A otros niveles”

¿DE QUÉ SE TRATA?

Guillermina Valdés sorprendió al contar su proyecto laboral más íntimo

LO ÚLTIMO

Tensión internacional por las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi: cómo sigue el proceso de restitución

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal confirmó su romance con Evelyn Botto de una forma particular: “A otros niveles”
  • MSHOW - Programa del 03/09/25 MIRTHA LEGRAND ASISTIÓ A UNA GALA SOLIDARIA
  • Guillermina Valdés sorprendió al contar su proyecto laboral más íntimo
  • Tensión internacional por las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi: cómo sigue el proceso de restitución

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit