ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, contundente sobre una posible reconciliación con el Polaco: "No hay chance"

Luego de que una foto despertara los rumores de un acercamiento amoroso con el cantante, la bailarina despejó las dudas en LAM.

12 de febrero 2021, 19:09hs
Video Placeholder
Firme respuesta de Barby Silenzi sobre una posible reconciliación con el Polaco: "No hay chance"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una foto de ellos dos junto a Abril, la beba que tienen en común, alimentaron los rumores de romance entre Barby Silenzi y El Polaco, a pocos días que se conociera que la pareja le puso punto final a su historia de amor.

Sin embargo, fue la propia bailarina quien despejó todas las dudas a través de una nota telefónica que le dio a Los Ángeles de la mañana: “Estamos separados. Ahora todo está mejor desde que pasaron unos días, acomodándome un poco pero bien. Por suerte, bien… tengo dos niñas que así lo requieren y tengo que estar bien”, comenzó diciendo Barby, en referencia a Elena –fruto de su anterior relación con Francisco Delgado- y su pequeña.

“Nosotros nos veíamos desde que él se fue de gira y había quedado pendiente llevar a vacunar a Abril, hacer el DNI y trámites. Obviamente, siempre en buenos términos porque, al tener una hija, no da estar peleados, no hablar, y hacer cosas de chiquilines. Además, hay amor entre nosotros. Nos quisimos mucho y nos queremos mucho, y no vamos a tener mala relación”, agregó.

Por otro lado, indagada por si el padre de su niña quiso acercarse nuevamente, Silenzi se sinceró al aire con una contundente frase: “Ahí, en la foto que ven, sí. Pero la verdad es que esta vez no hay chance”.

“Cuando fuimos a hacer trámites, aprovechamos que estábamos los tres solos para sentarnos a charlar un montón de cuestiones porque, al tener una hija, no queda otra que hablar y no da por mensajito”, continuó.

Por último, la entrevistada remarcó el porqué de su firme postura: “Lo que pasa es que nosotros tuvimos un montón de idas y vueltas y llega un momento en el que hay que poner un punto final y tomar una decisión porque, cuando tenés, hijos es un problema. A ellos también les tenés que dar una seguridad y no ir y venir a cada rato”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit