ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, contundente sobre una posible reconciliación con el Polaco: "No hay chance"

Luego de que una foto despertara los rumores de un acercamiento amoroso con el cantante, la bailarina despejó las dudas en LAM.

12 de febrero 2021, 19:09hs
Video Placeholder
Firme respuesta de Barby Silenzi sobre una posible reconciliación con el Polaco: "No hay chance"
Seguinos en

Una foto de ellos dos junto a Abril, la beba que tienen en común, alimentaron los rumores de romance entre Barby Silenzi y El Polaco, a pocos días que se conociera que la pareja le puso punto final a su historia de amor.

Sin embargo, fue la propia bailarina quien despejó todas las dudas a través de una nota telefónica que le dio a Los Ángeles de la mañana: “Estamos separados. Ahora todo está mejor desde que pasaron unos días, acomodándome un poco pero bien. Por suerte, bien… tengo dos niñas que así lo requieren y tengo que estar bien”, comenzó diciendo Barby, en referencia a Elena –fruto de su anterior relación con Francisco Delgado- y su pequeña.

“Nosotros nos veíamos desde que él se fue de gira y había quedado pendiente llevar a vacunar a Abril, hacer el DNI y trámites. Obviamente, siempre en buenos términos porque, al tener una hija, no da estar peleados, no hablar, y hacer cosas de chiquilines. Además, hay amor entre nosotros. Nos quisimos mucho y nos queremos mucho, y no vamos a tener mala relación”, agregó.

Por otro lado, indagada por si el padre de su niña quiso acercarse nuevamente, Silenzi se sinceró al aire con una contundente frase: “Ahí, en la foto que ven, sí. Pero la verdad es que esta vez no hay chance”.

“Cuando fuimos a hacer trámites, aprovechamos que estábamos los tres solos para sentarnos a charlar un montón de cuestiones porque, al tener una hija, no queda otra que hablar y no da por mensajito”, continuó.

Por último, la entrevistada remarcó el porqué de su firme postura: “Lo que pasa es que nosotros tuvimos un montón de idas y vueltas y llega un momento en el que hay que poner un punto final y tomar una decisión porque, cuando tenés, hijos es un problema. A ellos también les tenés que dar una seguridad y no ir y venir a cada rato”.

Las más leídas

1

El llanto de Lionel Messi tras el heroico triunfo de Argentina y la emoción de Antonela Roccuzzo

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

3

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
¡FURIOSO!

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

Emilia y Maradona. Fotos: Instagram emiliamernes
MIRÁ

Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas
  • Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
  • Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit