ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, contundente sobre una posible reconciliación con el Polaco: "No hay chance"

Luego de que una foto despertara los rumores de un acercamiento amoroso con el cantante, la bailarina despejó las dudas en LAM.

12 de febrero 2021, 19:09hs
Video Placeholder
Firme respuesta de Barby Silenzi sobre una posible reconciliación con el Polaco: "No hay chance"

Una foto de ellos dos junto a Abril, la beba que tienen en común, alimentaron los rumores de romance entre Barby Silenzi y El Polaco, a pocos días que se conociera que la pareja le puso punto final a su historia de amor.

Sin embargo, fue la propia bailarina quien despejó todas las dudas a través de una nota telefónica que le dio a Los Ángeles de la mañana: “Estamos separados. Ahora todo está mejor desde que pasaron unos días, acomodándome un poco pero bien. Por suerte, bien… tengo dos niñas que así lo requieren y tengo que estar bien”, comenzó diciendo Barby, en referencia a Elena –fruto de su anterior relación con Francisco Delgado- y su pequeña.

“Nosotros nos veíamos desde que él se fue de gira y había quedado pendiente llevar a vacunar a Abril, hacer el DNI y trámites. Obviamente, siempre en buenos términos porque, al tener una hija, no da estar peleados, no hablar, y hacer cosas de chiquilines. Además, hay amor entre nosotros. Nos quisimos mucho y nos queremos mucho, y no vamos a tener mala relación”, agregó.

Por otro lado, indagada por si el padre de su niña quiso acercarse nuevamente, Silenzi se sinceró al aire con una contundente frase: “Ahí, en la foto que ven, sí. Pero la verdad es que esta vez no hay chance”.

“Cuando fuimos a hacer trámites, aprovechamos que estábamos los tres solos para sentarnos a charlar un montón de cuestiones porque, al tener una hija, no queda otra que hablar y no da por mensajito”, continuó.

Por último, la entrevistada remarcó el porqué de su firme postura: “Lo que pasa es que nosotros tuvimos un montón de idas y vueltas y llega un momento en el que hay que poner un punto final y tomar una decisión porque, cuando tenés, hijos es un problema. A ellos también les tenés que dar una seguridad y no ir y venir a cada rato”.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit