Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Silenzi, contundente sobre una posible reconciliación con el Polaco: "No hay chance"

Luego de que una foto despertara los rumores de un acercamiento amoroso con el cantante, la bailarina despejó las dudas en LAM

Firme respuesta de Barby Silenzi sobre una posible reconciliación con el Polaco: "No hay chance"

Una foto de ellos dos junto a Abril, la beba que tienen en común, alimentaron los rumores de romance entre Barby Silenzi y El Polaco, a pocos días que se conociera que la pareja le puso punto final a su historia de amor.

Sin embargo, fue la propia bailarina quien despejó todas las dudas a través de una nota telefónica que le dio a Los Ángeles de la mañana: “Estamos separados. Ahora todo está mejor desde que pasaron unos días, acomodándome un poco pero bien. Por suerte, bien… tengo dos niñas que así lo requieren y tengo que estar bien”, comenzó diciendo Barby, en referencia a Elena –fruto de su anterior relación con Francisco Delgado- y su pequeña.

“Nosotros nos veíamos desde que él se fue de gira y había quedado pendiente llevar a vacunar a Abril, hacer el DNI y trámites. Obviamente, siempre en buenos términos porque, al tener una hija, no da estar peleados, no hablar, y hacer cosas de chiquilines. Además, hay amor entre nosotros. Nos quisimos mucho y nos queremos mucho, y no vamos a tener mala relación”, agregó.

Por otro lado, indagada por si el padre de su niña quiso acercarse nuevamente, Silenzi se sinceró al aire con una contundente frase: “Ahí, en la foto que ven, sí. Pero la verdad es que esta vez no hay chance”.

“Cuando fuimos a hacer trámites, aprovechamos que estábamos los tres solos para sentarnos a charlar un montón de cuestiones porque, al tener una hija, no queda otra que hablar y no da por mensajito”, continuó.

Por último, la entrevistada remarcó el porqué de su firme postura: “Lo que pasa es que nosotros tuvimos un montón de idas y vueltas y llega un momento en el que hay que poner un punto final y tomar una decisión porque, cuando tenés, hijos es un problema. A ellos también les tenés que dar una seguridad y no ir y venir a cada rato”.