ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi compartió una foto a tres meses de convertirse en mamá, y enfatizó: "Mi cuerpo tiene memoria"

De espaldas y luciendo únicamente una colaless, así se mostró la bailarina en Instagram.

24 de septiembre 2020, 09:39hs
Barby, muy sexy a casi tres meses de haber dado a luz.
Barby, muy sexy a casi tres meses de haber dado a luz.
Seguinos en Google

Barby Silenzi y el Polaco viven una intensa historia de amor desde hace mucho tiempo. Sin embargo, ambos sienten que coronaron su relación a partir del nacimiento de su primera hija juntos, Abril, el 1 de junio de este año.

La bailarina, que ya era mamá de Elena, la nena que tuvo con su ex Francisco Delgado, se siente como se ve: hermosa. Muy feliz y a gusto con su cuerpo, se sacó una foto hot a casi tres meses de haberse convertido en madre por segunda vez y la posteó en Instagram.

"Mi cuerpo tiene memoria, tres meses. Mamá de Abril".

A Barby se la ve sentada en la mesada del baño, de espaldas y sin corpiño; luciendo únicamente una colaless negra y recogiéndose el cabello.

"Mi cuerpo tiene memoria, tres meses. Mamá de Abril", expresó la bailarina junto a la foto hot.

¡Muy linda!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Barby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
¡ESTÁN A FULL!

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
¡INJUSTICIA!

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”

Catherine O’Hara y Macaulay 'Culkin en Mi Pobre Angelito.
DE CORAZÓN

El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
  • Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
  • El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara
  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit