ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi anunció su reconciliación con El Polaco y afirmó explosiva: "Volvimos pero hay mucha envidia"

La bailarina hizo oficial la vuelta con el cantante, de quien se había separado a mediados de mayo.

13 de julio 2022, 17:09hs
Video Placeholder
Barby Silenzi hizo oficial la vuelta con El Polaco de quien se había separado a mediados de mayo

En diálogo con Intrusos, Barby Silenzi anunció la reconciliación con El Polaco después de que se rumoreara acerca de la pareja, quienes a mediados de mayo confirmaron la noticia de la separación.

“¿Cómo anda tu vida sentimental? Porque mucho se ha hablado estos días de que se habían reconciliado con El Polaco”, le preguntaron a la bailarina, quien aseguró: “Así es, estamos muy bien por suerte”.

“Estamos re contentos, pero no subimos foto en las redes porque estamos más tranqui, queremos un perfil más bajo. Volvimos pero preferí reservarlo porque hay mucha envidia dando vuelta entonces quizás era mejor guardárnoslo”, lanzó picantísima Barby.

BARBY SILENZI CONTÓ CÓMO FUE EL VÍNCULO CON EL POLACO DURANTE LA SEPARACIÓN

Barby Silenzi contó a la emisión de América cómo fue el vínculo con El Polaco mientras estuvieron separados y dejó en claro que siempre fue en buenos términos.

“Nunca cortamos el vínculo porque tenemos una hija en común que es muy chiquitita entonces estuvimos todo el tiempo en contacto”, dijo la bailarina, quien reveló que se dieron otra oportunidad.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit