ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco en la última etapa de su embarazo: "Tengo 20 kilos arriba y me siento muy bien"

La modelo habló de su deseado embarazo a poco de convertirse en madre junto a Fernando Burlando.

15 de noviembre 2022, 12:56hs
Barby Franco, en su mejor momento.
Barby Franco, en su mejor momento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barby Franco habló en una entrevista con Revista Gente sobre cómo atraviesa el último período de su embarazo, cómo se siente con los cambios en su físico y dejó en claro que está pasando su mejor momento.

“A nivel físico me siento en mi mejor momento. Es la primera vez que me siento segura, impecable. Me veo gambas que antes no tenía. No entiendo cómo mi entorno no me decía que estaba muy flaquita”, dijo la modelo.

Luego, analizó: “Obviamente era un cuerpo saludable, pero hoy en día me siento re armada a nivel corporal. Tengo 20 kilos arriba y me siento muy bien, me encanta este cuerpo”.

"Tengo 20 kilos arriba y me siento muy bien, me encanta este cuerpo".

“Muchas mujeres me dicen: ‘Ay, no podés romantizar el embarazo’, pero es realmente lo que siento. La estoy pasando bomba de verdad. Me duele la espalda y la paso bomba, me duele la pelvis y la paso bomba”, confesó.

 

BARBY FRANCO Y LA POSIBILIDAD DE CASARSE CON FERNANDO BURLANDO

Barby Franco habló con Revista Gente de las posibilidades de casarse con Fernando Burlando a poco de convertirse en madre.

“Yo ahora no tengo ganas, pero él sí. Por ahora estamos en esta, en este proyecto que es hermoso. El año que viene o el otro capaz que sí... capaz, no lo sabemos”, expresó.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit