ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco sorprendió al hablar de su relación con las hijas de Fernando Burlando: "Me llevo mejor con ellas que con él"

La panelista hizo un comentario con respecto a las chicas que llamó la atención de sus seguidores.

19 de abril 2021, 10:32hs
¿Cómo se lleva Barby con las hijas de Fernando?
¿Cómo se lleva Barby con las hijas de Fernando?
Seguinos en Google

A pesar de las fugaces peleas y reconciliaciones, después de que Fernando Burlando sufriera un grave accidente jugando al polo Barby Franco se acercó para acompañarlo. ¿El desenlace? Se amigaron y volvieron a estar juntos.

Aunque la panelista de Pampita Online aseguró que está contenta con Fernando pero que ya no siente el profundo deseo de casarse con él, sí disfruta de la unión familiar con el letrado. De hecho, no dudó al hablar de las hijas de su pareja.

A través de sus stories de Instagram, una seguidora le preguntó cómo se lleva con las hijas de Fernando, María y Delfina. Siempre buena onda, Barby lanzó una divertida frase que llamó la atención.

"¡Me llevó mejor con ellas que con Burlando!", sentenció.

Barby Franco sorprendió al hablar de su relación con las hijas de Fernando Burlando: "Me llevo mejor con ellas que con él"
Barby Franco sorprendió al hablar de su relación con las hijas de Fernando Burlando: "Me llevo mejor con ellas que con él"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit