ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco sorprendió al hablar de su relación con las hijas de Fernando Burlando: "Me llevo mejor con ellas que con él"

La panelista hizo un comentario con respecto a las chicas que llamó la atención de sus seguidores.

19 de abril 2021, 10:32hs
¿Cómo se lleva Barby con las hijas de Fernando?
¿Cómo se lleva Barby con las hijas de Fernando?
Seguinos en

A pesar de las fugaces peleas y reconciliaciones, después de que Fernando Burlando sufriera un grave accidente jugando al polo Barby Franco se acercó para acompañarlo. ¿El desenlace? Se amigaron y volvieron a estar juntos.

Aunque la panelista de Pampita Online aseguró que está contenta con Fernando pero que ya no siente el profundo deseo de casarse con él, sí disfruta de la unión familiar con el letrado. De hecho, no dudó al hablar de las hijas de su pareja.

A través de sus stories de Instagram, una seguidora le preguntó cómo se lleva con las hijas de Fernando, María y Delfina. Siempre buena onda, Barby lanzó una divertida frase que llamó la atención.

"¡Me llevó mejor con ellas que con Burlando!", sentenció.

Barby Franco sorprendió al hablar de su relación con las hijas de Fernando Burlando: "Me llevo mejor con ellas que con él"
Barby Franco sorprendió al hablar de su relación con las hijas de Fernando Burlando: "Me llevo mejor con ellas que con él"

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El gesto de Antonela Roccuzzo con Tini Stoessel que sorprendió a los fans tras el triunfo de la Selección

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”
  • MSHOW - Programa del 06/07/26 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE CASARON EN EL MADISON SQUARE GARDEN
  • La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto
  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit