ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló el verdadero motivo por el que no se casó con Burlando: "Hicimos la lista de invitados y..."

Invitada a Pasapalabra, la modelo explicó las razones por las que no pasó por el altar con su pareja. Video.

15 de mayo 2019, 21:33hs
Video Placeholder
Barby Franco y el verdadero motivo por el que no se casó con Fernando Burlando
Seguinos en

Fueron varias las veces que Barby Franco y Fernando Burlando amagaron con dar un paso más en su relación y convertirse en marido y mujer. Pero para darle fin a las especulaciones, la modelo dio el verdadero motivo por el que no llegó al altar con su pareja... ¡y sorprendió con sus declaraciones!

Invitada a Pasapalabra, Barby se sincerósin tapujos sobre su relación con el letrado, con quien sale desde hace siete años: "Por el momento no hay casamiento. Nos íbamos a casar en marzo, pero no", comenzó diciendo. 

"Con Burlando nos íbamos a casar en marzo, pero no. No se dio, colgamos. Hicimos la lista de invitados y eran como mil personas, y era pagar un montón de plata".

En ese momento, Noe Antonelli -quien también estaba en el programa- sacó a relucir su rol de periodista e indagó a la participante: "Dijeron que se iban a casar. ¿Qué pasó que al final se echaron para atrás?".

Con una pícara sonrisa en el rostro, Franco admitió que las verdaderos razones tuvieron que ver con un tema financiero: "No se dio, colgamos. Hicimos la lista de invitados y eran como mil personas, y era pagar un montón de plata".

Leé también

burlando_hija_cirio

¿Teléfono para Barby Franco? El tierno video de Fernando Burlando haciendo dormir a la hija de Jésica Cirio

Barby Franco, filosa contra el colectivo de actrices argentinas

Barby Franco criticó al colectivo de Actrices tras el cruce con Fernando Burlando: "Siento que son muy violentas"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit