ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló el verdadero motivo por el que no se casó con Burlando: "Hicimos la lista de invitados y..."

Invitada a Pasapalabra, la modelo explicó las razones por las que no pasó por el altar con su pareja. Video.

15 de mayo 2019, 21:33hs
Video Placeholder
Barby Franco y el verdadero motivo por el que no se casó con Fernando Burlando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron varias las veces que Barby Franco y Fernando Burlando amagaron con dar un paso más en su relación y convertirse en marido y mujer. Pero para darle fin a las especulaciones, la modelo dio el verdadero motivo por el que no llegó al altar con su pareja... ¡y sorprendió con sus declaraciones!

Invitada a Pasapalabra, Barby se sincerósin tapujos sobre su relación con el letrado, con quien sale desde hace siete años: "Por el momento no hay casamiento. Nos íbamos a casar en marzo, pero no", comenzó diciendo. 

"Con Burlando nos íbamos a casar en marzo, pero no. No se dio, colgamos. Hicimos la lista de invitados y eran como mil personas, y era pagar un montón de plata".

En ese momento, Noe Antonelli -quien también estaba en el programa- sacó a relucir su rol de periodista e indagó a la participante: "Dijeron que se iban a casar. ¿Qué pasó que al final se echaron para atrás?".

Con una pícara sonrisa en el rostro, Franco admitió que las verdaderos razones tuvieron que ver con un tema financiero: "No se dio, colgamos. Hicimos la lista de invitados y eran como mil personas, y era pagar un montón de plata".

Leé también

burlando_hija_cirio

¿Teléfono para Barby Franco? El tierno video de Fernando Burlando haciendo dormir a la hija de Jésica Cirio

Barby Franco, filosa contra el colectivo de actrices argentinas

Barby Franco criticó al colectivo de Actrices tras el cruce con Fernando Burlando: "Siento que son muy violentas"

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit