Barby Franco reveló el verdadero motivo por el que no se casó con Burlando: "Hicimos la lista de invitados y..."

Invitada a Pasapalabra, la modelo explicó las razones por las que no pasó por el altar con su pareja. Video. 

Barby Franco y el verdadero motivo por el que no se casó con Fernando Burlando

Fueron varias las veces que Barby Franco y Fernando Burlando amagaron con dar un paso más en su relación y convertirse en marido y mujer. Pero para darle fin a las especulaciones, la modelo dio el verdadero motivo por el que no llegó al altar con su pareja... ¡y sorprendió con sus declaraciones!

Invitada a Pasapalabra, Barby se sincerósin tapujos sobre su relación con el letrado, con quien sale desde hace siete años: "Por el momento no hay casamiento. Nos íbamos a casar en marzo, pero no", comenzó diciendo. 

"Con Burlando nos íbamos a casar en marzo, pero no. No se dio, colgamos. Hicimos la lista de invitados y eran como mil personas, y era pagar un montón de plata".

En ese momento, Noe Antonelli -quien también estaba en el programa- sacó a relucir su rol de periodista e indagó a la participante: "Dijeron que se iban a casar. ¿Qué pasó que al final se echaron para atrás?".

Con una pícara sonrisa en el rostro, Franco admitió que las verdaderos razones tuvieron que ver con un tema financiero: "No se dio, colgamos. Hicimos la lista de invitados y eran como mil personas, y era pagar un montón de plata".