ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló el verdadero motivo por el que no se casó con Burlando: "Hicimos la lista de invitados y..."

Invitada a Pasapalabra, la modelo explicó las razones por las que no pasó por el altar con su pareja. Video.

15 de mayo 2019, 21:33hs
Video Placeholder
Barby Franco y el verdadero motivo por el que no se casó con Fernando Burlando
Seguinos en

Fueron varias las veces que Barby Franco y Fernando Burlando amagaron con dar un paso más en su relación y convertirse en marido y mujer. Pero para darle fin a las especulaciones, la modelo dio el verdadero motivo por el que no llegó al altar con su pareja... ¡y sorprendió con sus declaraciones!

Invitada a Pasapalabra, Barby se sincerósin tapujos sobre su relación con el letrado, con quien sale desde hace siete años: "Por el momento no hay casamiento. Nos íbamos a casar en marzo, pero no", comenzó diciendo. 

"Con Burlando nos íbamos a casar en marzo, pero no. No se dio, colgamos. Hicimos la lista de invitados y eran como mil personas, y era pagar un montón de plata".

En ese momento, Noe Antonelli -quien también estaba en el programa- sacó a relucir su rol de periodista e indagó a la participante: "Dijeron que se iban a casar. ¿Qué pasó que al final se echaron para atrás?".

Con una pícara sonrisa en el rostro, Franco admitió que las verdaderos razones tuvieron que ver con un tema financiero: "No se dio, colgamos. Hicimos la lista de invitados y eran como mil personas, y era pagar un montón de plata".

Leé también

burlando_hija_cirio

¿Teléfono para Barby Franco? El tierno video de Fernando Burlando haciendo dormir a la hija de Jésica Cirio

Barby Franco, filosa contra el colectivo de actrices argentinas

Barby Franco criticó al colectivo de Actrices tras el cruce con Fernando Burlando: "Siento que son muy violentas"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit