ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló el verdadero motivo por el que no se casó con Burlando: "Hicimos la lista de invitados y..."

Invitada a Pasapalabra, la modelo explicó las razones por las que no pasó por el altar con su pareja. Video.

15 de mayo 2019, 21:33hs
Video Placeholder
Barby Franco y el verdadero motivo por el que no se casó con Fernando Burlando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron varias las veces que Barby Franco y Fernando Burlando amagaron con dar un paso más en su relación y convertirse en marido y mujer. Pero para darle fin a las especulaciones, la modelo dio el verdadero motivo por el que no llegó al altar con su pareja... ¡y sorprendió con sus declaraciones!

Invitada a Pasapalabra, Barby se sincerósin tapujos sobre su relación con el letrado, con quien sale desde hace siete años: "Por el momento no hay casamiento. Nos íbamos a casar en marzo, pero no", comenzó diciendo. 

"Con Burlando nos íbamos a casar en marzo, pero no. No se dio, colgamos. Hicimos la lista de invitados y eran como mil personas, y era pagar un montón de plata".

En ese momento, Noe Antonelli -quien también estaba en el programa- sacó a relucir su rol de periodista e indagó a la participante: "Dijeron que se iban a casar. ¿Qué pasó que al final se echaron para atrás?".

Con una pícara sonrisa en el rostro, Franco admitió que las verdaderos razones tuvieron que ver con un tema financiero: "No se dio, colgamos. Hicimos la lista de invitados y eran como mil personas, y era pagar un montón de plata".

Leé también

burlando_hija_cirio

¿Teléfono para Barby Franco? El tierno video de Fernando Burlando haciendo dormir a la hija de Jésica Cirio

Barby Franco, filosa contra el colectivo de actrices argentinas

Barby Franco criticó al colectivo de Actrices tras el cruce con Fernando Burlando: "Siento que son muy violentas"

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”
  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit