En medio de la felicidad que vive tras enterarse que espera a su primer bebé junto a su pareja, Fernando Burlando (55), Barby Franco (31) respondió algunas preguntas de sus seguidores que quisieron saber cómo transita su dulce espera y terminó develando cómo se llamará la nueva integrante de la familia sin querer.
"¿Ya hay nombre?", fue le consulta que le hicieron llegar a la modelo en Instagram Stories. A lo que Barby mostró una hija de un libro cuya descripción sirvió como pista para conocer qué nombre eligieron para la niña.
"Significado: La que está llena de energías. Características: Tiene una personalidad aventurera y posee una gran energía. Mantiene una gran comunicación con las personas que la rodean, tanto con su familia como con las personas con quienes estudia o trabaja", se leyó en la publicación.
"Significado: La que está llena de energías. Características: Tiene una personalidad aventurera y posee una gran energía".
“Es adaptable a las situaciones que le tocan vivir. Le gusta ser independiente y libre, pero cuando encuentra a la persona adecuada, realiza un gran esfuerzo y llega a ser muy fiel", cerró, cuyo texto dio hincapié a la respuesta esperada: Emma.
"Es adaptable a las situaciones que le tocan vivir. Le gusta ser independiente y libre, pero cuando encuentra a la persona adecuada, realiza un gran esfuerzo y llega a ser muy fiel".
EL SINCERICIDIO DE FERNANDO BURLANDO SOBRE CÓMO REACCIONARON SUS HIJAS CUANDO SE ENTERARON QUE BARBY FRANCO ESTABA EMBARAZADA
Fernando Burlando (55) reveló cómo reaccionaron María (31) y Delfina (26) –sus hijas, frutos de su primer matrimonio con María Gabriela García Girotti- al saber que venía un nuevo integrante de la familia en camino.
“Como toda noticia de estas características, genera una serie de interrogantes. Me junté a almorzar con las chicas y fue una noticia pesada, fuerte; pero de alguna manera se fueron amalgamando y se acomodaron con sus inquietudes”, comenzó diciendo el abogado en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
“Se quedaron totalmente sorprendidas. Hubo un poquito de celos y de inseguridad. Si bien son grandes, yo he dedicado mi vida para las dos y ahora dejo un poquito para la que viene, que te garantizo que es un terremoto. Ya tiene problemas de conducta, no para de moverse en el vientre, va a ser como Barby”, agregó, divertido.
"Ya llevamos 11 años con Barby, ella siempre tuvo ese deseo de ser mamá. Nunca vi a una Barby tan contenta como ahora".
“Ya llevamos 11 años con Barby, ella siempre tuvo ese deseo de ser mamá. Nunca vi a una Barby tan contenta como ahora”, cerró el entrevistado, destacando el gran momento que vive con su novia, en medio de la cuenta regresiva para que nazca su beba.