ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló con quién tendría un "permitido" ¡y nombró a Pampita!: "Es una bomba, no puede más"

La modelo participó de Pasapalabra y no ocultó su fascinación por su compañera de Pampita Online.

25 de marzo 2020, 23:36hs
Video Placeholder
La modelo Barby Franco reveló que su permitido no sería otra que Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este 2020, Barby Franco se consolidó como panelista de Pampita Online. E, invitada a Pasapalabra, la modelo sorprendió con una revelación de su compañera de programa.

En el ciclo de Iván de Pineda, Barby comenzó una ida y vuelta con Silvina Escudero alrededor de los "permitidos" de cada una, luego de mencionar a Leonardo DiCaprio, actor al que la bailarina calificó como "un potro total".

"¿Cuál sería tu permitido nacional?", le preguntó el conductor a Escudero y obtuvo como respuesta "Rodrigo Guirao Díaz". "Es una bomba", agregó Silvina, que quiso saber por quién optaría Barby. "Yo ya dije, ahora decilo vos y que esta noche se te arme un quilombo con Fernando Burlando", le dijo en broma.

"No sé si sería un hombre mi permitido, una mujer capaz que sí", dijo Franco con cara de pícara, y agregó: "Carolina Pampita Ardohain puede ser un permitido. Es una bomba, no puede más".

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Barby FrancoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
A CORAZÓN ABIERTO

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez (fotos de redes sociales y stream de Martín Cirio)
"NO NOS PELEAMOS, PERO..."

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel (captura de redes sociales)
"ESTÁBAMOS BORRACHAS"

Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
  • Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez
  • Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas
  • L-Gante reveló cómo su tío lo introdujo en las drogas a los 13 años: “Lo odié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit