Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco y una revelación sorprendente sobre Karina La Princesita: "Le pregunté si estaba embarazada y dijo 'ojalá'"

La panelista de Pampita Online contó que le arrancó a la cantante una confesión que dará que hablar.

Barby Franco y una revelación asombrosa sobre Karina La Princesita

Los estudios en los Marcelo Tinelli ultima los detalles de ShowMatch La Academia se han convertido en el lugar en el que convergen grandes estrellas del espectáculo y en ese ámbito Karina La Princesita hizo una propuesta inesperada. En Pampita Online, Barby Franco habló sobre el ofrecimiento de la cantante a El Polaco y Barby Silenzi, y contó que le arrancó una confesión que dará que hablar sobre sus deseos de ser madre nuevamente.

“La Princesita dejó a todos con la boca abierta cuando contó que se cruzó a El Polaco y Barby Silenzi en el mismo establecimiento de La Academia y les dijo que cuando ellos se quisieran ir a cenar o de joda, ella se encargaría de la beba Abril. Y todos se quedaron muy sorprendidos por la buena relación de ella con El Polaco”, contó Barby.

“¿Es un mensaje de La Princesita porque quiere ser madre nuevamente?, se preguntó al airte Cora Debarbieri. “Y es que está enamorada, capaz que le agarran las ganitas. Que nos venga a contar”, agregó Pampita y motivó que la novia de Fernando Burlando agregue una declaración que dará que hablar en las próximas semanas.

“El otro día me llamó mucho la atención una publicación en el Instagram de Karina La Princesita porque puso ‘estoy en cinta’. Yo me acuerdo que mi cuando abuela estaba embarazada decía así. Le pregunté si estaba embarazada y me dijo ‘no, ojalá’”, reveló Barby Franco.