ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco renovó su look tras su reconciliación con Fernando Burlando: "Modo Rapunzel"

Luego de que ambos confirmaran que están nuevamente en pareja, la modelo se animó a las extensiones de cabello.

10 de marzo 2021, 07:45hs
Barby se puso una "cortina" de extensiones y mostró el resultado.
Barby se puso una "cortina" de extensiones y mostró el resultado.
Seguinos en Google

Distanciados y atravesando una fuerte crisis de pareja, el fuertísimo accidente que Fernando Burlando sufrió jugado al polo hizo que Barby Franco se volviera a acercar a él para demostrarle su apoyo incondicional.

A medida que el letrado se recuperaba, ambos se acercaban más y más. Tanto que, muy contentos, finalmente confirmaron la reconciliación. Feliz por esta nueva etapa en pareja con el abogado, la panelista quiso renovar su look para disfrutar con todo el nuevo comienzo de su romance de años.

Entusiasmada, pasó por la peluquería y cambió el estilo de su cabello. ¿Se lo tiñó? Para nada. Esta vez, se animó a las extensiones de cabello. Súper feliz por cómo le quedó la "cortina", Barby se filmó moviendo su renovada melena y se comparó con el personaje de una princesa que las niñas adoran. "Modo Rapunzel", añadió haciendo hincapié en que su cabello ahora luce larguísimo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

¡Le quedó súper!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit