ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco lució su "pancita" y Pampita abonó la versión de embarazo: "La vi y dije 'me da la noticia'"

La conductora de Pampita online puso en aprietos a la panelista al comienzo del programa.

06 de noviembre 2020, 21:00hs
Video Placeholder
Pampita puso en apuros a Barby Franco por el rumor de embarazo: "¿Qué pasa ahí? ¿Hay alguna noticia?"
Seguinos en Google

Desde hace unas semanas, circula una versión sobre un posible embarazo de Barby Franco, quien en varias oportunidades ha compartido sus ganas de ser madre junto a Fernando Burlando. Y, esta vez, quien abonó el rumor fue ¡nada menos que Pampita!

La conductora recibió a la panelista de Pampita Online con una frase más que sugestiva. “La vi llegar y me dije ‘me va a traer la noticia’. Me pongo a saltar como loca. Fíjense cuando la vean entrar. Bienvenida Barby Franco”, la presentó la modelo.

Luego, al ver a Barby, apunto sin vueltas: “¿Qué pasa ahí? ¿Hay alguna noticia?”, quiso saber. “Si me pongo de ‘cote’... Todo el mundo me dice que estoy embarazada. Pero es toda la birra que tomé el finde”, respondió con humor la modelo.

“Chupé un poco de más porque hubo una noticia muy linda en mi familia. Chupé de más. Es casualidad”, aseguró Barby. “Le dio duro esta semana”, comentó divertida, Pampita. “Ya la voy a bajar”, prometió Franco. “Te vi con el vestido de Baby girl… Me ilusioné. Pensé que teníamos que salir a festejar, hacer el baby shower”, cerró Pampita, con sinceridad.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Barby FrancoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Leo Messi en el partido de la Selección argentina contra Argelia en el MUNDIAL™ (Foto: AP).
SE SIENTE

Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte
  • Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina
  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit