ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco habló a fondo sobre cómo es como "madrastra" de las hijas de Burlando: "Somos como hermanitas"

La panelista de Pampita Online dio detalles de cómo es su vínculo con Delfina y María Burlando.

26 de junio 2021, 12:15hs
Video Placeholder
Barby Franco habló de su rol de madrastra de las hijas de Fernando Burlando
Seguinos en Google

Barby Franco habló de su rol de “madrastra” de las hijas de Fernando Burlando y la relación que construyeron a lo largo de estos años. En la última emisión de Pampita Online, la modelo contó que tienen muy buen vínculo y que, lejos de cumplir un papel de madre, se tratan como hermanas.

“En la entrevista con la revista, dijo que se llevan muy bien, que generamos un muy buen vínculo y que somos familia. Yo la conozco desde los 17 años”, dijo la participante de La Academia. Pampita, intrigada, le preguntó si ella pone límites en la casa y Barby respondió: “Cero, va a sonar raro pero somos como hermanitas”.

Luego, la panelista dio más detalles de cómo es su relación. “Delfina tiene 26, María 29 y yo tengo 30. Tenemos un vínculo más de amigas, nos prestamos la ropa. Encima, María es diseñadora y a veces me agarra de muñeca y me empieza a vestir”, relató Barby Franco en la emisión de Net TV.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoDelfina BurlandoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Foto de Instagram
OOAAA

Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”
  • Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit