ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco habló a fondo sobre cómo es como "madrastra" de las hijas de Burlando: "Somos como hermanitas"

La panelista de Pampita Online dio detalles de cómo es su vínculo con Delfina y María Burlando.

26 de junio 2021, 12:15hs
Video Placeholder
Barby Franco habló de su rol de madrastra de las hijas de Fernando Burlando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barby Franco habló de su rol de “madrastra” de las hijas de Fernando Burlando y la relación que construyeron a lo largo de estos años. En la última emisión de Pampita Online, la modelo contó que tienen muy buen vínculo y que, lejos de cumplir un papel de madre, se tratan como hermanas.

“En la entrevista con la revista, dijo que se llevan muy bien, que generamos un muy buen vínculo y que somos familia. Yo la conozco desde los 17 años”, dijo la participante de La Academia. Pampita, intrigada, le preguntó si ella pone límites en la casa y Barby respondió: “Cero, va a sonar raro pero somos como hermanitas”.

Luego, la panelista dio más detalles de cómo es su relación. “Delfina tiene 26, María 29 y yo tengo 30. Tenemos un vínculo más de amigas, nos prestamos la ropa. Encima, María es diseñadora y a veces me agarra de muñeca y me empieza a vestir”, relató Barby Franco en la emisión de Net TV.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoDelfina BurlandoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi.
EXPLOSIVO

Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas

Luis Zerda y Noelia Báez (Fotos: capturas de eltrece).
DELICADO

Luisito de “Cuestión de Peso” pidió una cadena de oración por su esposa: “Está atravesando un cuadro complicado”

Candela Arizaga y Facundo Moyano.
EXPLOSIVO

Candela Arizaga hundió a Facundo Moyano en el informe de intervención en territorio: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo
  • Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas
  • Soy Luna Tour, El Último Show se agotó en horas y sumó una función en Buenos Aires: cómo conseguir entradas
  • Luisito de “Cuestión de Peso” pidió una cadena de oración por su esposa: “Está atravesando un cuadro complicado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit