ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco habló a fondo sobre cómo es como "madrastra" de las hijas de Burlando: "Somos como hermanitas"

La panelista de Pampita Online dio detalles de cómo es su vínculo con Delfina y María Burlando.

26 de junio 2021, 12:15hs
Video Placeholder
Barby Franco habló de su rol de madrastra de las hijas de Fernando Burlando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barby Franco habló de su rol de “madrastra” de las hijas de Fernando Burlando y la relación que construyeron a lo largo de estos años. En la última emisión de Pampita Online, la modelo contó que tienen muy buen vínculo y que, lejos de cumplir un papel de madre, se tratan como hermanas.

“En la entrevista con la revista, dijo que se llevan muy bien, que generamos un muy buen vínculo y que somos familia. Yo la conozco desde los 17 años”, dijo la participante de La Academia. Pampita, intrigada, le preguntó si ella pone límites en la casa y Barby respondió: “Cero, va a sonar raro pero somos como hermanitas”.

Luego, la panelista dio más detalles de cómo es su relación. “Delfina tiene 26, María 29 y yo tengo 30. Tenemos un vínculo más de amigas, nos prestamos la ropa. Encima, María es diseñadora y a veces me agarra de muñeca y me empieza a vestir”, relató Barby Franco en la emisión de Net TV.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoDelfina BurlandoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit