ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando, reconciliación... ¡y casamiento en Las Vegas!: la pícara chicana de la diosa en vivo

La actriz y el abogado viajaron a Estados Unidos tras apostar al amor. ¡Y ella lo apuró al aire para pasar por el altar!

29 de septiembre 2017, 13:22hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

Los vaivenes del corazón parecen haber llegado a su final: Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52) le dieron una nueva oportunidad al amor y, reconciliados, partieron con destino a Las Vegas para disfrutar de la reconstrucción de su vínculo amoroso... ¿y dar el ‘sí, quiero’? 

"Todos los que van a Las Vegas se casan, ¿va a haber casamiento?", les preguntó la notera de Los Ángeles de la Mañana, y el abogado le pasó la pelota a su novia: "Barby, ¿cómo es el tema del casamiento en Las Vegas? ¿Sirve para todo el mundo o nada más que para Las Vegas?", indagó Fernando irónicamente.

"Yo quiero casarme, pero de la única manera que me puedo casar es yendo a Las Vegas. Acá no se quiere casar él... Hay que celebrar el amor", dijo Barby.

En el mismo tono pícaro, Franco respondió: "Para mí, lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas. ¿Pero volvemos acá y estamos separados, o qué onda?", dijo ella, apostando a que la reconciliación no dure lo que dure el viaje.  

Luego, Burlando acotó: "¿Vos querés casarte?". Y la sonrisa, como las palabras de Barby lo dijeron todo: "Sí, porque allá tiene onda. Te casa Elvis. Y acá podemos hacer una re fiesta y que nos case Angelito (De Brito) ... Yo quiero casarme, pero de la única manera que me puedo casar es yendo a Las Vegas. Acá no se quiere casar él... Hay que celebrar el amor", expresó, logrando un tibio sí de Burlando. 

¿Habrá boda en la Argentina para celebrar los cinco años de amor?

Barby Franco y Fernando Burlando, reconciliación... ¡y casamiento en Las Vegas!: la pícara chicana de la diosa en vivo
Barby Franco y Fernando Burlando, reconciliación... ¡y casamiento en Las Vegas!: la pícara chicana de la diosa en vivo

Leé también

Las fotos hot de Barby Franco, la diosa que quiere reconquistar Fernando Burlando: "El sábado me regaló un auto Smart, pero todavía no volvimos, tengo que recuperar la confianza en él"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires
  • Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
  • El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones
  • Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit