ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando, reconciliación... ¡y casamiento en Las Vegas!: la pícara chicana de la diosa en vivo

La actriz y el abogado viajaron a Estados Unidos tras apostar al amor. ¡Y ella lo apuró al aire para pasar por el altar!

29 de septiembre 2017, 13:22hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Los vaivenes del corazón parecen haber llegado a su final: Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52) le dieron una nueva oportunidad al amor y, reconciliados, partieron con destino a Las Vegas para disfrutar de la reconstrucción de su vínculo amoroso... ¿y dar el ‘sí, quiero’? 

"Todos los que van a Las Vegas se casan, ¿va a haber casamiento?", les preguntó la notera de Los Ángeles de la Mañana, y el abogado le pasó la pelota a su novia: "Barby, ¿cómo es el tema del casamiento en Las Vegas? ¿Sirve para todo el mundo o nada más que para Las Vegas?", indagó Fernando irónicamente.

"Yo quiero casarme, pero de la única manera que me puedo casar es yendo a Las Vegas. Acá no se quiere casar él... Hay que celebrar el amor", dijo Barby.

En el mismo tono pícaro, Franco respondió: "Para mí, lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas. ¿Pero volvemos acá y estamos separados, o qué onda?", dijo ella, apostando a que la reconciliación no dure lo que dure el viaje.  

Luego, Burlando acotó: "¿Vos querés casarte?". Y la sonrisa, como las palabras de Barby lo dijeron todo: "Sí, porque allá tiene onda. Te casa Elvis. Y acá podemos hacer una re fiesta y que nos case Angelito (De Brito) ... Yo quiero casarme, pero de la única manera que me puedo casar es yendo a Las Vegas. Acá no se quiere casar él... Hay que celebrar el amor", expresó, logrando un tibio sí de Burlando. 

¿Habrá boda en la Argentina para celebrar los cinco años de amor?

Barby Franco y Fernando Burlando, reconciliación... ¡y casamiento en Las Vegas!: la pícara chicana de la diosa en vivo
Barby Franco y Fernando Burlando, reconciliación... ¡y casamiento en Las Vegas!: la pícara chicana de la diosa en vivo

Leé también

Las fotos hot de Barby Franco, la diosa que quiere reconquistar Fernando Burlando: "El sábado me regaló un auto Smart, pero todavía no volvimos, tengo que recuperar la confianza en él"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit