ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando cenaron juntos y dieron otra muestra de ¿reconciliación?: “Todo en orden por acá”

Ángel de Brito compartió en las redes sociales una nueva imagen del reencuentro entre el abogado y la modelo.

24 de enero 2021, 22:43hs
Barby Franco y Fernando Burlando cenaron juntos y dieron otra muestra de ¿reconciliación?: “Todo en orden por acá”
Barby Franco y Fernando Burlando cenaron juntos y dieron otra muestra de ¿reconciliación?: “Todo en orden por acá”
Seguinos en Google

Después de que el jueves se viralizara una grabación del reencuentro de Barby Franco y Fernando Burlando en un hotel de Cariló, este fin de semana Ángel de Brito dio otra prueba de que la ¿reconciliación? va viento en popa. El periodista compartió en las redes sociales una fotografía que les tomaron a ambos cenando en un restaurante de esa localidad balnearia y aseguró que está “todo en orden”.

La semana pasada, Ángel mostró casi al cierre de Los Ángeles de la mañana un video con el preciso momento en que Burlando y Barby ingresaban a un hotel de una conocida cadena en Cariló. Si bien el periodista aseguró que ambos estaban “reconciliados” no hubo una confirmación oficial de parte de los involucrados.

Pero este domingo, Ángel volvió a la carga y mostró en su cuenta de Twitter una nueva imagen, esta vez tomada en un restaurante, en la que se puede ver a ambos sentados en la misma mesa, frente a frente. “Todo en orden por acá. #Cariló”, escribió el conductor, en referencia a que la reconciliación del abogado y la modelo iría sobre rieles. Por lo pronto, ella deberá volver de urgencia a Buenos Aires ya que fue una de las convocadas por Ángel de Brito como una de sus angelitas de LAM, luego de que se supiera que todas las panelistas habituales deberán aislarse por algunos días. 

Sigue todo en orden acá. #carilo pic.twitter.com/umDwAyzzWU

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 24, 2021

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit