Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco y Fernando Burlando cenaron juntos y dieron otra muestra de ¿reconciliación?: “Todo en orden por acá”

Ángel de Brito compartió en las redes sociales una nueva imagen del reencuentro entre el abogado y la modelo.

La pareja fue vista nuevamente junta en un restaurante de Cariló
La pareja fue vista nuevamente junta en un restaurante de Cariló

Después de que el jueves se viralizara una grabación del reencuentro de Barby Franco y Fernando Burlando en un hotel de Cariló, este fin de semana Ángel de Brito dio otra prueba de que la ¿reconciliación? va viento en popa. El periodista compartió en las redes sociales una fotografía que les tomaron a ambos cenando en un restaurante de esa localidad balnearia y aseguró que está “todo en orden”.

La semana pasada, Ángel mostró casi al cierre de Los Ángeles de la mañana un video con el preciso momento en que Burlando y Barby ingresaban a un hotel de una conocida cadena en Cariló. Si bien el periodista aseguró que ambos estaban “reconciliados” no hubo una confirmación oficial de parte de los involucrados.

Pero este domingo, Ángel volvió a la carga y mostró en su cuenta de Twitter una nueva imagen, esta vez tomada en un restaurante, en la que se puede ver a ambos sentados en la misma mesa, frente a frente. “Todo en orden por acá. #Cariló”, escribió el conductor, en referencia a que la reconciliación del abogado y la modelo iría sobre rieles. Por lo pronto, ella deberá volver de urgencia a Buenos Aires ya que fue una de las convocadas por Ángel de Brito como una de sus angelitas de LAM, luego de que se supiera que todas las panelistas habituales deberán aislarse por algunos días.