ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando cenaron juntos y dieron otra muestra de ¿reconciliación?: “Todo en orden por acá”

Ángel de Brito compartió en las redes sociales una nueva imagen del reencuentro entre el abogado y la modelo.

24 de enero 2021, 22:43hs
Barby Franco y Fernando Burlando cenaron juntos y dieron otra muestra de ¿reconciliación?: “Todo en orden por acá”
Barby Franco y Fernando Burlando cenaron juntos y dieron otra muestra de ¿reconciliación?: “Todo en orden por acá”
Seguinos en Google

Después de que el jueves se viralizara una grabación del reencuentro de Barby Franco y Fernando Burlando en un hotel de Cariló, este fin de semana Ángel de Brito dio otra prueba de que la ¿reconciliación? va viento en popa. El periodista compartió en las redes sociales una fotografía que les tomaron a ambos cenando en un restaurante de esa localidad balnearia y aseguró que está “todo en orden”.

La semana pasada, Ángel mostró casi al cierre de Los Ángeles de la mañana un video con el preciso momento en que Burlando y Barby ingresaban a un hotel de una conocida cadena en Cariló. Si bien el periodista aseguró que ambos estaban “reconciliados” no hubo una confirmación oficial de parte de los involucrados.

Pero este domingo, Ángel volvió a la carga y mostró en su cuenta de Twitter una nueva imagen, esta vez tomada en un restaurante, en la que se puede ver a ambos sentados en la misma mesa, frente a frente. “Todo en orden por acá. #Cariló”, escribió el conductor, en referencia a que la reconciliación del abogado y la modelo iría sobre rieles. Por lo pronto, ella deberá volver de urgencia a Buenos Aires ya que fue una de las convocadas por Ángel de Brito como una de sus angelitas de LAM, luego de que se supiera que todas las panelistas habituales deberán aislarse por algunos días. 

Sigue todo en orden acá. #carilo pic.twitter.com/umDwAyzzWU

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 24, 2021

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit