ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando cenaron juntos y dieron otra muestra de ¿reconciliación?: “Todo en orden por acá”

Ángel de Brito compartió en las redes sociales una nueva imagen del reencuentro entre el abogado y la modelo.

24 de enero 2021, 22:43hs
Barby Franco y Fernando Burlando cenaron juntos y dieron otra muestra de ¿reconciliación?: “Todo en orden por acá”
Barby Franco y Fernando Burlando cenaron juntos y dieron otra muestra de ¿reconciliación?: “Todo en orden por acá”
Seguinos en Google

Después de que el jueves se viralizara una grabación del reencuentro de Barby Franco y Fernando Burlando en un hotel de Cariló, este fin de semana Ángel de Brito dio otra prueba de que la ¿reconciliación? va viento en popa. El periodista compartió en las redes sociales una fotografía que les tomaron a ambos cenando en un restaurante de esa localidad balnearia y aseguró que está “todo en orden”.

La semana pasada, Ángel mostró casi al cierre de Los Ángeles de la mañana un video con el preciso momento en que Burlando y Barby ingresaban a un hotel de una conocida cadena en Cariló. Si bien el periodista aseguró que ambos estaban “reconciliados” no hubo una confirmación oficial de parte de los involucrados.

Pero este domingo, Ángel volvió a la carga y mostró en su cuenta de Twitter una nueva imagen, esta vez tomada en un restaurante, en la que se puede ver a ambos sentados en la misma mesa, frente a frente. “Todo en orden por acá. #Cariló”, escribió el conductor, en referencia a que la reconciliación del abogado y la modelo iría sobre rieles. Por lo pronto, ella deberá volver de urgencia a Buenos Aires ya que fue una de las convocadas por Ángel de Brito como una de sus angelitas de LAM, luego de que se supiera que todas las panelistas habituales deberán aislarse por algunos días. 

Sigue todo en orden acá. #carilo pic.twitter.com/umDwAyzzWU

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 24, 2021

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit