ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando cenaron juntos y dieron otra muestra de ¿reconciliación?: “Todo en orden por acá”

Ángel de Brito compartió en las redes sociales una nueva imagen del reencuentro entre el abogado y la modelo.

24 de enero 2021, 22:43hs
Barby Franco y Fernando Burlando cenaron juntos y dieron otra muestra de ¿reconciliación?: “Todo en orden por acá”
Barby Franco y Fernando Burlando cenaron juntos y dieron otra muestra de ¿reconciliación?: “Todo en orden por acá”
Seguinos en

Después de que el jueves se viralizara una grabación del reencuentro de Barby Franco y Fernando Burlando en un hotel de Cariló, este fin de semana Ángel de Brito dio otra prueba de que la ¿reconciliación? va viento en popa. El periodista compartió en las redes sociales una fotografía que les tomaron a ambos cenando en un restaurante de esa localidad balnearia y aseguró que está “todo en orden”.

La semana pasada, Ángel mostró casi al cierre de Los Ángeles de la mañana un video con el preciso momento en que Burlando y Barby ingresaban a un hotel de una conocida cadena en Cariló. Si bien el periodista aseguró que ambos estaban “reconciliados” no hubo una confirmación oficial de parte de los involucrados.

Pero este domingo, Ángel volvió a la carga y mostró en su cuenta de Twitter una nueva imagen, esta vez tomada en un restaurante, en la que se puede ver a ambos sentados en la misma mesa, frente a frente. “Todo en orden por acá. #Cariló”, escribió el conductor, en referencia a que la reconciliación del abogado y la modelo iría sobre rieles. Por lo pronto, ella deberá volver de urgencia a Buenos Aires ya que fue una de las convocadas por Ángel de Brito como una de sus angelitas de LAM, luego de que se supiera que todas las panelistas habituales deberán aislarse por algunos días. 

Sigue todo en orden acá. #carilo pic.twitter.com/umDwAyzzWU

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 24, 2021

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
EMOTIVO

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia (Fotos de Instagram)
"TE LLEVASTE MI ALMA"

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi  en su cumpleaños 39. (Foto: @antonelaroccuzzo)
TORTOLITOS

El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia
  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el mensaje de Celia el día del cumple de Leo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit