ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco detalló la fuerte crisis con Fernando Burlando: "He llegado a estar un mes sin hablarle"

En Pampita Online, la panelista contó que logró limar asperezas con el letrado.

30 de septiembre 2020, 07:22hs
Barby contó que estuvo más de un mes sin hablarle a Fernando.
Barby contó que estuvo más de un mes sin hablarle a Fernando.
Seguinos en

Luego de que Barby Franco admitiera a través de sus stories de Instagram que en aislamiento tuvo que hacerle frente a una fuerte crisis de pareja con Fernando Burlando, en Pampita Online detalló cómo hizo para superarla.

En primer lugar, quiso aclarar que actualmente está todo perfecto.

"Estamos muy bien, re bien. La verdad que la semana pasada medio que nos pegó la cuarentena y nos peleamos. Yo me quedé tres días en el campo y él se vino para acá. Ahora nos volvimos a amigar", remarcó.

"La semana pasada medio que nos pegó la cuarentena y nos peleamos. Yo me quedé tres días en el campo y él se vino para acá. Ahora nos volvimos a amigar".

Sin embargo, esta no es la primera vez que se pelean y dejan de hablarse. "Por momentos, me pasa que tiro mucho de la soga y del otro lado ya se están cansando... Es una estrategia que ya no va. He llegado a estar un mes sin hablarle y pasarle por al lado como si no existiera en este mundo", admitió.

"Por momentos me pasa que tiro mucho de la soga y del otro lado ya se están cansando... Es una estrategia que ya no va. He llegado a estar un mes sin hablarle y pasarle por al lado como si no existiera en este mundo".

Antes de cerrar con su relato, contó cómo hacen pare reencontrarse y poner en marcha la reconciliación. "De a poco. Hablemos de un video de TikTok, por ejemplo, y nos vamos reencontrando. Por lo general, él cede primero", concluyó la modelo, que está en pareja con el letrado hace una década.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
A CARA DE PERRO

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi
TODOS LOS DETALLES

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”
  • Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
  • El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi
  • Sofi Martínez rompió el silencio tras el gesto de Lionel Messi y aclaró toda la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit