ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco detalló la fuerte crisis con Fernando Burlando: "He llegado a estar un mes sin hablarle"

En Pampita Online, la panelista contó que logró limar asperezas con el letrado.

30 de septiembre 2020, 07:22hs
Barby contó que estuvo más de un mes sin hablarle a Fernando.
Barby contó que estuvo más de un mes sin hablarle a Fernando.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Barby Franco admitiera a través de sus stories de Instagram que en aislamiento tuvo que hacerle frente a una fuerte crisis de pareja con Fernando Burlando, en Pampita Online detalló cómo hizo para superarla.

En primer lugar, quiso aclarar que actualmente está todo perfecto.

"Estamos muy bien, re bien. La verdad que la semana pasada medio que nos pegó la cuarentena y nos peleamos. Yo me quedé tres días en el campo y él se vino para acá. Ahora nos volvimos a amigar", remarcó.

"La semana pasada medio que nos pegó la cuarentena y nos peleamos. Yo me quedé tres días en el campo y él se vino para acá. Ahora nos volvimos a amigar".

Sin embargo, esta no es la primera vez que se pelean y dejan de hablarse. "Por momentos, me pasa que tiro mucho de la soga y del otro lado ya se están cansando... Es una estrategia que ya no va. He llegado a estar un mes sin hablarle y pasarle por al lado como si no existiera en este mundo", admitió.

"Por momentos me pasa que tiro mucho de la soga y del otro lado ya se están cansando... Es una estrategia que ya no va. He llegado a estar un mes sin hablarle y pasarle por al lado como si no existiera en este mundo".

Antes de cerrar con su relato, contó cómo hacen pare reencontrarse y poner en marcha la reconciliación. "De a poco. Hablemos de un video de TikTok, por ejemplo, y nos vamos reencontrando. Por lo general, él cede primero", concluyó la modelo, que está en pareja con el letrado hace una década.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara están divorciados.
DEMOLEDOR

Cuánto deberá pagar Wanda Nara tras perder el juicio de divorcio de Mauro Icardi: la millonaria suma

Candela Arizaga y Facundo Moyano en España.
POLÉMICO

Candela Arizaga desafió a la Justicia con un video íntimo tras la citación a declarar sobre Facundo Moyano

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
"HAY MOTIVOS PARA BRINDAR"

Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto deberá pagar Wanda Nara tras perder el juicio de divorcio de Mauro Icardi: la millonaria suma
  • Candela Arizaga desafió a la Justicia con un video íntimo tras la citación a declarar sobre Facundo Moyano
  • Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia
  • ¿Fan de los policiales? Tenemos datita para vos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit