Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco detalló la fuerte crisis con Fernando Burlando: "He llegado a estar un mes sin hablarle"

En Pampita Online, la panelista contó que logró limar asperezas con el letrado.

Barby contó que estuvo más de un mes sin hablarle a Fernando.
Barby contó que estuvo más de un mes sin hablarle a Fernando.

Luego de que Barby Franco admitiera a través de sus stories de Instagram que en aislamiento tuvo que hacerle frente a una fuerte crisis de pareja con Fernando Burlando, en Pampita Online detalló cómo hizo para superarla.

En primer lugar, quiso aclarar que actualmente está todo perfecto.

"Estamos muy bien, re bien. La verdad que la semana pasada medio que nos pegó la cuarentena y nos peleamos. Yo me quedé tres días en el campo y él se vino para acá. Ahora nos volvimos a amigar", remarcó.

"La semana pasada medio que nos pegó la cuarentena y nos peleamos. Yo me quedé tres días en el campo y él se vino para acá. Ahora nos volvimos a amigar".

Sin embargo, esta no es la primera vez que se pelean y dejan de hablarse. "Por momentos, me pasa que tiro mucho de la soga y del otro lado ya se están cansando... Es una estrategia que ya no va. He llegado a estar un mes sin hablarle y pasarle por al lado como si no existiera en este mundo", admitió.

"Por momentos me pasa que tiro mucho de la soga y del otro lado ya se están cansando... Es una estrategia que ya no va. He llegado a estar un mes sin hablarle y pasarle por al lado como si no existiera en este mundo".

Antes de cerrar con su relato, contó cómo hacen pare reencontrarse y poner en marcha la reconciliación. "De a poco. Hablemos de un video de TikTok, por ejemplo, y nos vamos reencontrando. Por lo general, él cede primero", concluyó la modelo, que está en pareja con el letrado hace una década.